Mira unas paginas mas atras y sabras porque lo tiene reservado ya NEED.Pues en el post principal no esta.
:hola:
Pero si ya esta reservado para NEED:douh:Pues nada cuando tenga los 3 lo reservo.
:hola:
Abaca de decir una persona arriba que necesitas 3 requisitos , y otra que Need no tiene los requisitos, que alguien me explique como lo tiene reservado, por arte de magia o que ?Pero si ya esta reservado para NEED:douh:
Haber, aunque no tengas los 3 requisitos, se puede reservar los hilos, lo que no se puede hacer es crearlos, lo entiendes ahora?Abaca de decir una persona arriba, y otra que Need no tiene los requisitos, que alguien me explique como lo tiene reservado, por arte de magia o que ?
Tampoco...no creeis mas confusiones:douh:Haber, aunque no tengas los 3 requisitos, se puede reservar los hilos, lo que no se puede hacer es crearlos, lo entiendes ahora?
No me seas llorica SonkXDsi no sabes pq lo tiene reservado y no quieres leer no te quejes entonces y no pierdas tu tiempo quejandote webonXDel chaval lleva razon, sin tener los 3 requisitos no se porque NEED lo tiene que tener reservado...
eso en mi pueblo es FAVORITISMO (y paso de leer paginas atras y perder mi tiempo)
Yo demomento ando esperando noticias oficiales del Spec Opc: the line pero alomejor me dedcido y te digo que me digas los juegos que faltan y me pillo alguno masNo me seas llorica SonkXDsi no sabes pq lo tiene reservado y no quieres leer no te quejes entonces y no pierdas tu tiempo quejandote webonXD
PD: Quien quiera un hilo que me lo diga y le digo de muchos juegos sin hilos y de futuros hilos que se quedaran libres por su dejadez
Pues si eres tan amable, dimelos... XDNo me seas llorica SonkXDsi no sabes pq lo tiene reservado y no quieres leer no te quejes entonces y no pierdas tu tiempo quejandote webonXD
PD: Quien quiera un hilo que me lo diga y le digo de muchos juegos sin hilos y de futuros hilos que se quedaran libres por su dejadez
Sivok en el primer post Eskor tiene puesto unos cuantos y el nuevo de Transformers(no basado en la peli)esta para reservar.Pues si eres tan amable, dimelos... XD
Mi primera peticion para hilo oficial :
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/249860-assasins_creed_2_analisis_impresiones_personales.html
Espero que todo este en orden!
Un saludo!!
Pero ese es del 1 no?? el que yo he hecho seria del 2... o ese sirve para el 1 y el 2??