Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Veamos Need lo tiene reservado aun faltandole un requisito por una confusion...y se decidio que se lo quedara el...si quieres saber mas lee paginas atras:)
--- [ Añadido ] -----
Haber, aunque no tengas los 3 requisitos, se puede reservar los hilos, lo que no se puede hacer es crearlos, lo entiendes ahora?
Tampoco...no creeis mas confusiones:douh:

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Os estais liando, en las normas del post principal pone que sin los 3 requisitos no se puede reservar, y sin otros requisitos no se puede crear el hilo oficial.

Cosas asi pasan por hacer casos especiales en los que aun no se puede reservar el hilo y se deja (por esfuerzo, confusion o cualquier otro motivo).

Saludos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el chaval lleva razon, sin tener los 3 requisitos no se porque NEED lo tiene que tener reservado...

eso en mi pueblo es FAVORITISMO (y paso de leer paginas atras y perder mi tiempo)

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Paso de tonterias tengo razon yo le falta uno y lo tiene reservado. Hale a seguir cada uno con lo suyo, ya reservare otro.

Unido
abril 22, 2008
el chaval lleva razon, sin tener los 3 requisitos no se porque NEED lo tiene que tener reservado...

eso en mi pueblo es FAVORITISMO (y paso de leer paginas atras y perder mi tiempo)
No me seas llorica SonkXDsi no sabes pq lo tiene reservado y no quieres leer no te quejes entonces y no pierdas tu tiempo quejandote webonXD

PD: Quien quiera un hilo que me lo diga y le digo de muchos juegos sin hilos y de futuros hilos que se quedaran libres por su dejadez:)

Unido
enero 29, 2009
No me seas llorica SonkXDsi no sabes pq lo tiene reservado y no quieres leer no te quejes entonces y no pierdas tu tiempo quejandote webonXD

PD: Quien quiera un hilo que me lo diga y le digo de muchos juegos sin hilos y de futuros hilos que se quedaran libres por su dejadez:)
Yo demomento ando esperando noticias oficiales del Spec Opc: the line pero alomejor me dedcido y te digo que me digas los juegos que faltan y me pillo alguno mas

Unido
marzo 26, 2009

Pues si eres tan amable, dimelos... XD

Unido
abril 22, 2008
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Ya sabia de la existencia de esos Alex, te lo e dicho por si tu sabias algunos a parte e esos XD

De todas formas gracias:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior