Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Por cierto, xXAlfredoXx, puedes ponerte con el hilo, me ha contestado y está sin ganas de llevarlo.

Cuando lo tengas pasame el antiguo y el nuevo para asi cerrar todo.

Saludos!
no si yo tampoko podre actualizarlo, voy a estar estudiando como un cab...n joo y ya tengo uno oficial

Unido
diciembre 12, 2008

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Eskor quitame de reservas el hilo de Hustle kings porque ultimamente estoy saturado de curro y no tengo casi tiempo para dedicarle a la web, ya que el juego salio hace unos dias a ver si alguien se anima a crearlo decir que el juego es una gozada aunque lo e catado poco, relacion-precio insuperable :hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Eskor quitame de reservas el hilo de Hustle kings porque ultimamente estoy saturado de curro y no tengo casi tiempo para dedicarle a la web, ya que el juego salio hace unos dias a ver si alguien se anima a crearlo decir que el juego es una gozada aunque lo e catado poco, relacion-precio insuperable :hola:
Vamos a echar un cable, voy a echarle un vistazo al titulo si me atrae me hago cargo del Hilo Oficial ;)
--- [ Añadido ] -----
Vale, es de billar, no me interesa XD

Para currarme un Hilo como mínimo me tiene que gustar el juego :eek:

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Como bien dice Mrchicle esa reserva se hace en ese hilo. Te adelanto que esa guia ya esta reservada y el requisito minimo para poder reservar la guia es postear la lista de trofeos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Veo esto un poco parado y no quiero que os relajéis que luego os oxidáis y no me da la gana :D

Ahora en serio, actualizando el hilo de fechas he visto varios títulos sin su hilo oficial, no se si porque no hay requisitos para hacerlo o simplemente nadie ha querido ponerse, no tengo tiempo de mirar uno por uno.

Si entráis en el hilo de fechas buscar juegos que no estén de color azul (enlazados con su HO) y si es de vuestro interés solo tenéis que buscar los requisitos y poneros a ello.

Ya os digo que conviene que busques si de verdad no esta creado porque se me puede haber escapado a mi y currariais en vano.

Un saludo compañeros.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Veo esto un poco parado y no quiero que os relajéis que luego os oxidáis y no me da la gana :D

Ahora en serio, actualizando el hilo de fechas he visto varios títulos sin su hilo oficial, no se si porque no hay requisitos para hacerlo o simplemente nadie ha querido ponerse, no tengo tiempo de mirar uno por uno.

Si entráis en el hilo de fechas buscar juegos que no estén de color azul (enlazados con su HO) y si es de vuestro interés solo tenéis que buscar los requisitos y poneros a ello.

Ya os digo que conviene que busques si de verdad no esta creado porque se me puede haber escapado a mi y currariais en vano.

Un saludo compañeros.
yo la verdad es que estoy perrete los ultimos meses y apenas hago cosas por el foro

tal vez me anime y haga algun hilo de los que dices

gracias delfin:cunao::hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior