Wenger se opone a la salida de Cesc y se interesa por Bojan
Wenger: "¿De verdad creéis que venderemos ahora a nuestros jugadores un día antes de que empiece el campeonato?"
El interés 'gunner' por Bojan podría desencallar una operación que pierde fuelle
MD.es - 14/08/2009 17:24
Arsène Wenger no está dispuesto a desprenderse de Cesc Fàbregas a las puertas de iniciar el curso. Las aspiraciones del Barça de repatriar al canterano parecen lejos de fructificar. Y es que Wenger aseguró que no hay "ninguna posibilidad" de dar salida a sus hombres fuertes cuando el fútbol inglés está listo para abrir el telón.
Fuera de tiempo
"¿De verdad creéis que venderemos ahora a nuestros jugadores un día antes de que empiece el campeonato, jugadores que son básicos para el equipo? No hay ninguna posibilidad", explicó el francés, inflexible ante la opción de perder a su capitán.
Wenger calificó la posible salida de Fàbregas como algo propio de la "imaginación" fruto de "las noches de insomnio", pero "esto no quiere decir que vayamos a hacerlo". "Vamos a empezar una nueva temporada y es importante que todos - incluido Cesc - estemos centrados en triunfar en el club que amamos".
A Wenger le gusta Bojan
El técnico del Arsenal no negocia y sólo abriría una puerta si se habla también de Bojan Krkic, según apunta el 'Daily Mail'. A Wenger no le interesan ni Gudjohnsen ni Henrique, sólo el delantero forjado en la base culé le satisfaría. Pero ni Bojan ni Guardiola parecen estar por la labor de dar el visto bueno a la operación.
MD
Wenger pide a Bojan para sentarse hablar de Cesc
Según la prensa inglesa, Wenger no vería con malos ojos que Bojan fuera la moneda de cambio para abaratar el fichaje de Cesc por el Barça
Wenger estaría encantado de tener a Bojan en su equipo
Wenger estaría encantado de tener a Bojan en su equipo
El Barça continúa trabajando para hacer realidad el regreso de Cesc al Camp Nou. Pese a que el centrocampista catalán ya ha manifestado en varias ocasiones su deseo de volver al club que le vio nacer, el Arsenal no está dispuesto a desprenderse de la joven estrella así como así.
De hecho, el club inglés solicita 40 millones de libras (unos 45 millones de euros) para empezar a negociar la posible salida del centrocampista. Un desembolso que el Barça no está dispuesta a pagar. Para intentar abaratar la operación el club azulgrana habría ofrecido a los gunners el traspaso de los azulgranas Henrique y Gudjonhsen.
Pero ni el defensa brasileño, ni el islandés interesan a Arsene Wenger. De hecho, según el rotativo británico 'Daily Mail', el único jugador del Barça que tentaría al técnico del Arsenal para un posible trueque con Cesc sería Bojan Krkic. Desprenderse del joven delantero, sin embargo, no entra en los planes de Guardiola.
SPORT
Parece que nos quedamos sin cesc