~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Hooooola a todooos, ya he vuelto oficialmente con un pc nuevo para disfrutarlo jajaja.

Bueno, pues yo soy pesimista... y creo que vamos a sacar un mal resultado el domingo porque vamos pelados.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo ya lo habia visto hace no mucho en goltv, pero con el ono. Esta muy bien la verdad, y hoy lo estaba viendo hasta que me corto el royo la novia "quita el futbol ya anda..." XDXD
Bueno y samu habla, otra vez, bien con el barça y la aficion.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090814/53766148840/noticia/etoo-defendi-la-camiseta-del-barsa-como-si-fuese-mi-propia-vida.html

Y otra noticia, jeffren podria ser traspasado al racing, con una opcion de compra por el barça, la operacion es muy rara, nunca habia oido un pacto similar, el racing pondria el precio a pagar por jeffren, y luego el barça lo podria repescar si quiere por el doble de lo que pague el racing.
De primeras parece muy rara, pero si el racing ahora lo quiere por 3 duros...luego lo tendria que vender al barça si quiere por 6.
Bien pensado no esta mal, tanto para uno como para otro, pero vamos, que en vez de vender a jefry y comerse la cabeza haciendo tratos raros, se podrian preocupar en fichar a la gente que necesitamos no? XDXD.
Por cierto, jeffren se iria claro esta si guardiola quiere, el tiene la ultima palabra.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=637179

y sobre el partido de este domingo, tampoco vamos tan pelados!!
Mi once seria:

valdes
alves-puyol-pique-MAX
toure
xavi-keita
messi-bojan-henry

Messi y titi son duda, pues si falta uno de ellos entra pedro, y si faltan los dos entra jeffren tambien.
Y tranquilos, que la vuelta es en el camp nou CON IBRA e INIESTA!! messi recuperado seguro si no juega el domingo, y titi supongo tambien.

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
En cualquier caso quedaria el Barsa como beneficiado. Si el Racing lo compra por 3 millones luego el barcelona si hace una buena campaña lo repesca por 6 millones y si el Racing paga 10 millones el Barcelona luego ya no lo quiere...

Salu2!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Tremendo el video compañero. Corto pero intenso XD

XDXDXD En fin. Humo, humo, y mas humo. Como ya nos tienen acostumbrados.
Pero bueno, de ilusiones también se vive :douh:

No se porque os escandalizáis porque en Madrid se diga que tienen mejor equipo, siempre han vivido de eso, de montarse castillos en el aire y montarse sus películas... luego el hostiazo contra la acera de no conseguir ni un titulo sera peor... que digan que enchufan el cagometro... que digan que hay madriditis... que digan que van a chorrear a equipos grandes... que digan que aun hay liga... que digan lo que quieran, que como sigan hablando mas que haciendo, les hacemos un sixplete sin decir ni esta boca es mia. Estilo cule... Estilo Barça...

Estos merengues no aprenderan nunca, se les va la fuerza por la boca.
Y tanto compañero. Y lo mejor de todo es, que no se les quita de la boca la palabra TRIPLETE :douh:

Estos se piensan que los TRIPLETES los regalan con el Bollicao, o algo.
Pero bueno, mientras mas lo nombran. Yo, mas me rió.

Tri-Saludos:
PD: Vamos chicos, que la Super copa se acerca XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Y tanto compañero. Y lo mejor de todo es, que no se les quita de la boca la palabra TRIPLETE :douh:

Estos se piensan que los TRIPLETES los regalan con el Bollicao, o algo.
Pero bueno, mientras mas lo nombran. Yo, mas me rió.
Me lo parece o te acabas de leer 10 paginas del tiron? XDXDXD

Ole tus webos... jajaja

PD: Y con los phosquitos dan el sixplete... jajaja no se ha conseguido jamas un triplete en toda la historia de la liga española y ahora se van a conseguir dos seguidos... y yo soy un oso panda en ciclomotor haciendo eses. :p

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues qué queréis que os diga, pero yo el canal este (Gol Tv) me parece aburridísimo.
Cuando echan reportajes está bien, pero cuando se ponen a echar el Chacarita contra el Tomelloso, o el Tolouse contra el Bourdeos es más somnoliente que la vuelta ciclista.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007

Ole tus webos... jajaja

PD: Y con los phosquitos dan el sixplete... jajaja no se ha conseguido jamas un triplete en toda la historia de la liga española y ahora se van a conseguir dos seguidos... y yo soy un oso panda en ciclomotor haciendo eses. :p

Si tío. Me e leído 10 paginas del tirón. Es lo que tiene haber estado 2 días, aislado en las playitas de Tarragona XDXDXD

Tri-Saludos:
PD: El Panda en la Vespa se sale XDXDXD

Unido
octubre 1, 2007

Ole tus webos... jajaja

Y con el salchichón además del triplete viene un ringtone para el movil que dice:

Pedazo promocioooon. Aprovechadala, que lo mismo así gana el Triplete el Real Unión :D

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
En el sport afirman que Messi no jugará el domingo para no correr riesgos.

Pep Guardiola tiene muchas máximas futbolísticas. Y una de ellas le aconseja que no debe cambiarse aquello que funciona muy bien, aunque también es cierto, como sostenía Albert Einstein, que si buscas resultados diferentes no debes hacer siempre lo mismo.

Lo cierto es que la temporada pasada el FC Barcelona cosechó un éxito histórico, sin precedentes. Fue la suma de muchos factores, de muchos esfuerzos, de grandes y pequeños detalles, de la aportación de las principales figuras del equipo, de las menos reconocidas, incluso de personajes que nunca salen en la foto y trabajan en silencio. Y una de las claves, quizás de las más importantes de todas, fue que Leo Messi, el buque insignia del FC Barcelona, estuvo en todos los partidos importantes de la temporada. En una palabra, no se lesionó. Y eso, conociéndose su pasado, fue todo un éxito. Una realidad que habla muy bien del propio jugador, de lo que se cuida y de su profesionalidad, y del intenso trabajo que hacen todas las personas que están pendientes de él.

Por eso, porque la temporada pasada Leo Messi fue convenientemente dosificado por Pep Guardiola, porque en cuanto notó la más leve fatiga muscular pasó directamente a la nevera, el Barça no va a correr el más mínimo riesgo con el argentino de cara al partido de ida de la Supercopa que mañana domingo se disputará en San Mamés. Si se tratara de la final de la Copa del Rey, o de la Champions League, el club y el cuerpo técnico, junto al futbolista, asumirían el riesgo de lesión que existe. Es decir, se repetiría el caso Iniesta.

En esta ocasión se trata de una final donde hay partido de vuelta y en el horizonte está el Trofeo Joan Gamper, el segundo duelo de la Supercopa de España ante el Athletic y la Supercopa de Europa de Mónaco ante el Shakhtar Donetsk. No hay, por lo tanto, ninguna razón para correr mañana el riesgo de que se lesione Messi y el Barça le pierda para mucho más tiempo. Por lo tanto, lo que se impone para Leo, desde el club, es mucha prudencia.

De hecho, el Barça no ha perdido ni un solo segundo con Leo. En el día de ayer toda la plantilla del primer equipo gozó de un día de fiesta (no han de regresar hasta esta tarde a las 19,00 horas para ponerse a las órdenes de Guardiola), pero Messi estuvo trabajando de lo lindo por espacio de dos horas.

Juanjo Brau, el fisioterapeuta recuperador, convertido en todo un ángel de la guardia para Leo, estuvo con él prácticamente una hora en el gimnasio de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Musculación, fortalecimiento de la zona afectada, estiramientos... Un trabajo muy específico para ayudar a que mitiguen las molestias musculares que arrastra desde el primer entrenamiento que hizo con la selección argentina el pasado martes.

Además de gimnasio, Leo pasó por las manos de los médicos y masajistas del primer equipo quienes, por cierto, prácticamente no tienen días de fiesta. Hizo lo que en el argot de estos profesionales se llama ‘camilla’. El objetivo es que el argentino se recupere con plenas garantías y pueda estar la próxima semana a las órdenes de Guardiola.
Los viajes, causa de fatiga muscular

Una de las razones por las que Leo sufre fatiga muscular radica en la gran cantidad de horas que ha pasado dentro de un avión en los últimos tiempos. No es la única causa, pero incide negativamente. Son horas en las que el cuerpo no puede ejercitarse convenientemente y sufre una serie de descompensaciones importantes. Leo viajó a Moscú (cuatro horas de vuelo), después de llegar a Barcelona desde San Francisco (once horas). Mientras menos aviones tenga que tomar, mucho mejor para que Messi se recupere antes.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=637303&idseccio_PK=803

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ultimo esfuerzo por Cesc.

Los directivos barcelonistas se caracterizan por su tozudez. Si no fuera así, Ibrahimovic no vestiría hoy de blaugrana. Esperan otro milagro con Cesc.

El Barça no descarta realizar una gran inversión económica.

Laporta y Begiristain quieren ver al de Arenys vestido de blaugrana antes de acabar el mandato.

El club blaugrana cuenta también con los 18 millones de euros que tenía previsto invertir en la incorporación del ucraniano Chygrynskiy. El Barça espera que Arsène Wenger recapacite y entienda que, además del tema económico, la voluntad de Cesc también se tenga en cuenta.

VUELVE A CASA PEQUEÑO SALTAMONTES!!!

Unido
agosto 21, 2008
Pues nah, sin Messi en Sam Mamés XD.
No me preocupa mucho.. la vuelta es en casa y con todos los cracks :D.

Cesc vine aqui! Jau!!

Unido
abril 21, 2008
Wenger no lo va a dejar salir, al menos esta temporada.

Txiki espavila collons! xD

PD: Napias te dejo una lista por si entras por este hilo. Ojea a los siguientes: Kompany, Gourcuff, Mata, Di María, RIBÉRY, Bruno Alves, Arshavin, Joao Moutinho, Kalou. No me pagan y te hago el trabajo xD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Wenger no lo va a dejar salir, al menos esta temporada.

Txiki espavila collons! xD

PD: Napias te dejo una lista por si entras por este hilo. Ojea a los siguientes: Kompany, Gourcuff, Mata, Di María, RIBÉRY, Bruno Alves, Arshavin, Joao Moutinho, Kalou. No me pagan y te hago el trabajo xD
a lo mejor os pega otra sorpresa como la de ZlatanXD
los que ven Gol TV y os mola, pasaros por aqui para comentar los partidos que den: http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/220845-pena_gol_tv_laps3_com_aston_villa_vs_wigan.html

Unido
agosto 7, 2007
Ya me voy aclarando con la televisión de pago. Si no me equivoco, esto veríamos en cada caso:

-Teniendo contratado Digital Plus más Canal Plus Liga veríamos 27 partidos del Barça (8 en abierto, 8 en Canal Plus y 11 en Canal Plus Liga)

-Teniendo contratado Canal Plus Liga sin Canal Plus veríamos 19 partidos (8 en abierto y 11 en Canal Plus Liga)

-Teniendo contratado Gol TV veríamos 19 partidos (8 en abierto y 11 en Gol TV)

En CHAMPIONS todos los partidos en abierto, a no ser que los partidos del Sevilla y Atlético sean de mayor importancia.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ya me voy aclarando con la televisión de pago. Si no me equivoco, esto veríamos en cada caso:

-Teniendo contratado Digital Plus más Canal Plus Liga veríamos 27 partidos del Barça (8 en abierto, 8 en Canal Plus y 11 en Canal Plus Liga)

-Teniendo contratado Canal Plus Liga sin Canal Plus veríamos 19 partidos (8 en abierto y 11 en Canal Plus Liga)

-Teniendo contratado Gol TV veríamos 19 partidos (8 en abierto y 11 en Gol TV)

En CHAMPIONS todos los partidos en abierto, a no ser que los partidos del Sevilla y Atlético sean de mayor importancia.
yo me quedare con Gol TV, por lo de las ligas internacionales ya que estoy un poco arto de ver los partidos por internet:buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior