Leete la noticia. En ningun sitio pone que sean mejor jugando ni nada.
Salu2.
Leete la noticia. En ningun sitio pone que sean mejor jugando ni nada.
hombre,no hace falta leer la noticia para lo que pone en negro "EL MADRID TIENE MEJOR PLANTILLA QUE LA DEL BARÇA"o no pone eso y en bien grande?!!Leete la noticia. En ningun sitio pone que sean mejor jugando ni nada.
Salu2.
Pero lo quieres leer ! XDhombre,no hace falta leer la noticia para lo que pone en negro "EL MADRID TIENE MEJOR PLANTILLA QUE LA DEL BARÇA"o no pone eso y en bien grande?!!
pero si ya lo he leidoXD,y porque ponen eso en titular en negro y en mayusculas?!XDvamos,que tu siendo del madrid lo lees en el mundo deportivo o el sport...luego el contenido cambia la cosa,vale,pero el titular...:douh:Pero lo quieres leer ! XD
XDXDXDyo te acompaño tio,hay que fichar yaaa!!!Si llega el lunes y no se ha fichado a nadie, voy a por el Txiki y le meto una paliza hombre ya.
A mi me "excita" eso del cagómetro y esas mandangas, porque luego el piñazo que se meten es monumental XDXDXD.No se porque os escandalizais porque en Madrid se diga que tienen mejor equipo, siempre han vivido de eso, de montarse castillos en el aire y montarse sus peliculas... luego el hostiazo contra la acera de no conseguir ni un titulo sera peor... que digan que enchufan el cagometro... que digan que hay madriditis... que digan que van a chorrear a equipos grandes... que digan que aun hay liga... que digan lo que quieran, que como sigan hablando mas que haciendo, les hacemos un sixplete sin decir ni esta boca es mia. Estilo cule... Estilo Barça...
Estos merengues no aprenderan nunca, se les va la fuerza por la boca.
pues yo creo que va a ser que si tio,ya veras como el barça al final no ficha a nadie o si lo hace son jugadores mediocres como en la "era gaspart" o por mucho dinero:trofeo:A mi me "excita" eso del cagómetro y esas mandangas, porque luego el piñazo que se meten es monumental XDXDXD.
Erzeke entonces el lunes quedamos y le acorralamos :cunao:
No tengo no idea de quien es, pero no seria un mal refuerzo si es barato, ya que por su edad puede tener una gran proyeccion quien sabe, tambien asumiria banquillo .Mattioni tiene 20 años, juega en el Gremio de Porto Alegre y la temporada pasada militó en calidad de cedido en el Milan, donde sólo disputó dos encuentros oficiales. El club italiano tenía una opción de compra preferencial para ficharlo, pero finalmente no la ejerció y ahora su nombre se vincula al FC Barcelona.
Según desveló RAC-1, el club azulgrana recibió un ofrecimiento y al jugador le consta su posible interés. "Estoy esperando a ver qué sucede. Hay posibilidades, para mí sería un sueño jugar en el Barça", afirmó Mattioni.
Reforzar la defensa sigue siendo uno de los objetivos prioritarios del FC Barcelona. Fichado ya un lateral izquierdo (Maxwell), la prioridad era un defensa central. Pero no era la única opción. Se quería un central porque se pensaba que Carles Puyol podría ser la persona ideal para darle minutos de descanso a Dani Alves. Pero también es posible fichar un lateral suplente para Alves y dejar a Puyol como central.
Y en la lista de laterales derechos, la prioridad se llama Emmanuel Eboué. Con 26 años, es el lateral derecho del Arsenal. Es Radio Montecarlo quien ha adelantado que el Barça podría ofrecer entre 8 y 10 millones por el jugador de Costa de Marfil.
A finales de la pasada temporada, Eboué admitió su interés en dejar el Arsenal, en especial después de que incluso fuera pitado en algún partido por su afición.
Por Eboué están interesados también el Milan y la Fiorentina y el gran handicap para su fichaje es que estaría varias semanas sin poder jugar al tener que ir con su selección a la Copa de Africa.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090814/mas-actualidad/sociedad/sustituira-hogar-200908140937.htmlGol TV iniciará a partir de hoy sus emisiones en TDT en sustitución de Hogar 10, que serán en abierto hasta el próximo 31 de agosto y, a partir de esa fecha, sólo los abonados podrán acceder al contenido del canal, ha informado hoy Mediapro.
La compañía de Jaume Roures ha explicado que los contenidos de pago serán accesibles a través de un aparato de televisión "de última generación" que disponga de una ranura específica para la conexión de un módulo, o mediante la adquisición de un decodificador. En ambos casos, deberá insertarse una tarjeta de abonado.
Según Mediapro, los primeros decodificadores y tarjetas estarán disponibles en los principales puntos de venta, incluyendo grandes superficies, centros comerciales y tiendas especializadas. Su precio será de alrededor de 60 euros y serán compatibles con futuros canales que se vayan incorporando a la TDT.
Gol TV comenzó sus emisiones en setiembre de 2008 y hasta este momento era accesible a través de operadores de cable e ITPV. El abono mensual a este canal a través de la TDT de pago será de 14,90 euros.