Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 2 0.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 18 5.1%
  • 6

    Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 51 14.5%
  • 8

    Votos: 37 10.5%
  • 9

    Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 132 37.6%

  • Total de votantes
    351

Isma_gmr18

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Información General

Dificultad del Platino: 10 sobre 10
Duración estimada para el platino: Tranquilamente puede llevarnos más de 400 Horas
Trofeos Offline:
51
4
1

Trofeos Online:
2
0
0

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
7
1
0

Mínimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
-
-
-

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene
¿Influye la dificultad en los trofeos? N/A
Precio Store: -- €
Total de Trofeos:
53
4
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Este es un gran juego, el mejor de su género, el juego se divide en partes. El modo historia, en que se compone de carnés, eventos especiales y carreras, éstas hay de dos tipos: A-Spec y B-Spec. Lo primero que recomiendo es hacer los carnés, que permitan el nivel en el que estás, id cogiendo el manejo y los controles para saber que hacer en ciertas ocasiones. Después de iniciarte compite en las diferentes carreras que hay y experimenta los eventos especiales, algunos os hará sudar para superarlo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles los puedes conseguir cuando quieras. El más costoso, más que nada porque se puede hacer tedioso es "Coleccionista" en que tienes que tener 1000 coches en tu garaje, otro coleccionable es "Multicolor" en que tienes que acumular 256 colores de pintura.

Limpieza de Trofeos
Lo más seguro que al terminar la historia, nos quede varios trofeos, como llegar el de Nv. 40 tanto A-Spec como en B-Spec, lo mejor es tener activado el 200% de bonificación para tener el doble de experiencia y dinero. Y como no también os quedará el trofeo "El hombre de oro" en que hay que conseguir todas las pruebas de carné, todos los eventos especiales y todas las carreras de A-Spec o B-Spec en oro.

Trofeos online
Solo hay dos trofeos online si se le puede llamar así, uno es compartir un circuito y el otro una foto que hayamos hecho de nuestro coche, no tiene pérdida ni dificultad.

Trofeo de platino de Gran Turismo

Gana todos y cada uno de los trofeos de Gran Turismo 5.
Consigue todos los trofeos que hay del Gran Turismo 5.​


El hombre de oro

Consigue un trofeo de oro en todas las carreras, pruebas de licencias y pruebas especiales.
El trofeo más costoso de todos los que hay, este es el que nos puede privar del platino. Hay que conseguir en todas y cada una de carreras (A-Spec o B-Spec), licencias y eventos en oro. O sea ganar todo y superar todo.

Carreras:

- Resistencias ganadas. Para más información mirar trofeo: Eventos de Resistencia completados.
- Carreras Extremo ganadas cada una de las carreras y campeonatos. Para más información mirar trofeo: Eventos de Extremo completada.
- Carreras Experto ganadas cada una de las carreras y campeonatos. Para más información mirar trofeo: Eventos de Experto completados.
- Carreras Profesional ganadas cada una de las carreras y campeonatos. Para más información mirar trofeo: Eventos de Profesional completados.
- Carreras Aficionado ganadas cada una de las carreras y campeonatos. Para más información mirar trofeo: Eventos de Aficionado completados.
- Carreras Principiante ganadas cada una de las carreras y campeonatos. Para más información mirar trofeo: Eventos de Principiante completados.

Licencias:

- Completar todas las pruebas con oro de Superlicencia. Para más información mirar trofeo: Superlicencia.
- Completar todas las pruebas con oro de A Internacional. Para más información mirar trofeo: Licencia A internacional.
- Completar todas las pruebas con oro de B Internacional. Para más información mirar trofeo: Licencia B internacional.
- Completar todas las pruebas con oro de C Internacional. Para más información mirar trofeo: Licencia C internacional
- Completar todas las pruebas con oro de A Nacional. Para más información mirar trofeo: Licencia A nacional.
- Completar todas las pruebas con oro de B Nacional. Para más información mirar trofeo: Licencia B nacional.

Eventos:

- Completar todas la pruebas de Reto Sebastian Vettel X. Para más información mirar trofeo: Reto Sebastian Vettel X.
- Completar todas la pruebas de Reto de rally de Sébastien Löeb. Para más información mirar trofeo: Reto de rally de Sébastien Loeb.
- Completar todas la pruebas de Grand Tour. Para más información mirar trofeo: Grand Tour.
- Completar todas la pruebas de Rally Gran Turismo. Para más información mirar trofeo: Rally Gran Turismo.
- Completar todas la pruebas de Academia de Conducción AMG. Para más información mirar trofeo: Academia de conducción AMG.
- Completar todas la pruebas de Top Gear Test Track. Para más información mirar trofeo: Top Gear Test Track.
- Completar todas la pruebas de Academia NASCAR de Jeff Gordon. Para más información mirar trofeo: Academia NASCAR de Jeff Gordon.
- Completar todas la pruebas de Experiencia de karts Gran Turismo. Para más información mirar trofeo: Experiencia de karts Gran Turismo.

* Importante saber esto: En las carreras hay que ganar todas las carreras y campeonatos de un solo modo, o ganarlas todas en A-Spec o todas ganarlas en B-Spec. No vale hacer algunas en A-Spec y otras en B-Spec, si se hace eso no contará porque no es válido y si haces lo demás no desbloquearás el trofeo.


Piloto excepcional

Alcanza el nivel A-Spec 40.
Como dice la descripción, hay que llegar al nivel 40, que es el máximo. Cuando acabemos la historia nos quedaremos por el nivel 20/25 depende de si hemos hecho carnés, eventos, etc. Es muy importante tener activado el 200% de bonificación, así obtendremos el doble de experiencia por carrera, significa que nos ahorraremos bastante tiempo. También vale para subir experiencia los eventos de temporada y las carreras online.​


Director experto

Alcanza el nivel B-Spec 40.
Al igual que el anterior hay que llegar al nivel 40, pero esta vez en B-Spec, es muy aburrido porque correrá la máquina, en vez de tú, tan solo tendrás que dirigir a tu piloto diciéndole cuando adelantas, aumentar/disminuir/mantener el ritmo, entrar a boxes. Muy importante tener activado como en el anterior la bonificación del 200%, sobre todo en este, cuanto antes nos lo quitemos mejor. Las que dan bastante experiencia son las resistencia, se hacen solas con el Red Bull X2010 S. Vettel o Red Bull X2011 S. Vettel, con este coche sacarás muchísimas vueltas al resto, el coche se obtiene superando las pruebas del Reto X de Vettel, obteniendo como mínimo el bronce o si quieres el X2011 sacando las tres pruebas en oro, también puedes desbloquear el X2010 canjeando un vale que te dan al llegar al nivel 35, pero es suerte ya que pueden ser tres coches, entre ellos el X2010, tienes un 33% de posibilidades de que te salga. También puedes cogerlo prestado si uno de tus amigos lo tiene compartido. También cuenta los eventos de temporada y carreras online de B-Spec.​


Final

Llega a ver el vídeo final.
Lo desbloquearemos cuando ganemos el campeonato "Mundial de Gran Turismo", en carreras profesional.​


Gran Final

Consigue ver la versión larga del vídeo final.
Hay que ganar el campeonato "Dream Car Championship" se necesita tener nivel 24 o superior para poder hacerla, se encuentra en carreras Extrema. Cuando estemos en el Menú GT nos dirán que hemos desbloqueado el vídeo largo, veremos la película y el trofeo saltará.​


Eventos de Resistencia completados

Completa todas las carreras de resistencia.
Se desbloquean las pruebas de resistencia en el nivel 25, hay un total de 9, unas son de hacer X vueltas y otras de hacer X horas, las dos últimas son de 24 horas (Nürburgring y Le Mans), hay que estar un total de 24 horas, no tiene que ser seguidas se puede guardar, yendo a Boxes --> Suspender --> guardar y nos indica que salgamos al menú, salimos. Cuando retomemos el GT5 nos dirá que hay una carrera en curso y si deseamos continuar damos a Sí muy importante y continuará donde lo dejamos; si damos a No perderomos todo el progreso. El mejor coche es el Red Bull X2010/X2011 S. Vettel, haciendo con ese coche nos paseamos, lo mejor es hacer las resistencias en B-Spec dejando solo con el Red Bull, y ya está, pero si quieres disfrutar hazlo en A-Spec.

Carreras de Resistencia:

- Grand Valley 300 Km (Nv 25)

- Roadster 4 Horas Tsukuba (Nv 26)

- Laguna Seca 200 Millas (Nv 27)

- Indianápolis 500 Millas (Nv 28)

- Suzuka 1.000 Km (nv 30)

- Nürburgring 4 Horas (Nv 32)

- Tsukuba 9 Horas (Nv 33)

- Le Mans 24 Horas (Nv 35)

- Nürburgring 24 Horas (Nv 40)

*Todas se pueden hacer con el Red Bull X2010/X2011 S. Vettel excepto la de Roadster 4 Horas Tsukuba que tiene que ser con un Roadster (Mazda).


Eventos de Extremo completada

Completa todas las carreras extremas.
Completa todas las carreras Extremas. Aquí hay que tener cogido los controles y manejo del juego. Podrás empezar a participar a partir del Nv 20. Se compone 9 campeonatos, en el cual puede haber en cada uno determinadas carreras o campeonato. También hay que tener ya buenos coches, para competir, entre ellos el F1 Polyphony, que cuesta muchos créditos, puedes cogerlo a un amigo que lo tenga compartido.

Carreras Extremo:

- Liga Schwarzwald B (Nv 20)

Se compone de: Cape Ring y NÜrburgring Nordschleife. Solo para coches alemanes.

- Como el viento (Nv 21)

Se compone de: Daytona y Indi Super-SpeedWay. Cualquier coche.

- Serie Nascar (Nv 22)

Campeonato: Indy Super-SpeedWay, Grand Valley SpeedWay, High Speed Circuit, Laguna Seca RaceWay y Daytona Super-SpeedWay. Solo para coches Nascar.

* Este campeonato puede resultar muy difícil, sobre todo Daytona, en que es fácil estar todo el rato primero y en el último momento perder la carrera, mantente en el grupo entre los primeros, mantente en rebufo, no hagas giros bruscos y cuidado con que los otros te choquen, desplacen o embistan (me pasó varias veces). Hay que modificar los reglajes para los circuitos normales porque cuesta cuando está en primera y al tomar curvas.

- Campeonato Europeo (Nv 22)

Se compone de: Circuito urbano de Roma, Deep Forest RaceWay, Monza. Solo para coches europeos.

- Campeonato Alemán de Turismos (Nv 22)

Se compone de: Cape Ring, Nürburgring GP/F, Nürburgring Nordschleife. Solo para algunos coches alemanes.

- Super GT (Nv 22)

Suzuka, Fuji SpeedWay F, Tokyo R246. Solo coches japoneses (Red Bull X2010/X2011 S. Vettel es japonés).

- Campeonato Americano (Nv 23)

Se compone de: Indy Super-SpeedWay y Laguna Seca RaceWay. Solo para coches norteamericanos.

- Campeonato Mundial de Fórmula Gran Turismo (Nv 23)

Campeonato: Fuji SpeedWay F, Indy Circuit, Côte Azur (Mónaco), Nürburgring GP/F, Monza, Suzuka. Exclusivo para Fórmula Polyphony GT (no valen los Ferrari).

* Antes de empezar familiarízate con el Polyphony, la carrera es muy igualada, cuidado con los errores.

- Campeonato Dream Car (Nv 24)

Campeonato: Indy Super-SpeedWay, Monza, Tokyo R146, Circuit Le Sarthe 2009 (Le Mans), Nürburgring 24H. Cualquier coche.




Eventos de Experto completados

Completa todas las carreras para expertos.
Hay que completar todas las carreras del Experto, en el cual podrás acceder cuando alcances el nivel 15.

Carreras Experto:

- Campeonato de Coches Modificados (Nv 15)

Campeonato: Suzuka, Daytona Circuit, Grand Valley SpeedWay, Special Stage Route 5 y Tokyo R246.

- Liga Schwarzwald A (Nv 15)

Se compone de: Nürburgring GP/P y Tokyo R246. Solo coches alemanes.

- Copa de Deportivos MCTT (Nv 16)

Se compone de: Deep Forest RaceWay, Circuit Le Sarthe 2009. Solo coches MCTT.

- Copa de Coches de Competición Históricos (Nv 16)

Se compone de: Deep Forest RaceWay, Côte Azur (Mónaco). Solo coches de 1979 o anteriores.

* Esta prueba se puede complicar, los coches permitidos se obtienen más adelante, aunque si un amigo lo tiene compartido puedes cogerlo prestado. Los coches que recomiendo es Chaparral 2J RC 70' (es muy difícil de conseguirlo, solo se puede comprar en 2ª mano y cuesta alrededor de 14 millones de créditos, este es el mejor para participar) y Toyota 7 RC 70' (Se puede desbloquear al ganar en "Como el viento" extremo B-Spec).

- Desafío Turbo (Nv 17)

Se compone de: High Speed Ring y Monza. Solo coches turbo.

- Trofeo Gallardo (Nv 17)

Se compone de: Circuito urbano de Roma. Solo Lamborghini Gallardo.

- Campeonato Japonés (Nv 18)

Campeonato: Tsukuba Circuit, Fuji SpeedWay F, Grand Valley SpeedWay, Monza t Suzuka. Solo coches japoneses.

- Gran Turismo All Stars (Nv 19)

Campeonato: Trial Mountain Circuit, Grand Valley SpeedWay, Nürburgring Nordschleife, Cape Ring y Tokyo R246. Cualquier coche.

- Copa Polyphony Digital (Nv 19)

Campeonato: Circuito corto de Madrid, Trial Mountain Circuit y Grand Valley SpeedWay. Cualquier coche.​


Eventos de Profesional completados

Completa todas las carreras para profesionales.
Completa todas las carreras Profesional, hay un total de 9, podrás participar a partir del nivel 10.

Carreras Profesional:

- Reto Mini (Nv 10)

Se compone de: Circuito urbano de Madrid. Solo pueden participar Minis Cooper.

- Campeonato de Muscle Cars (Nv 11)

Se compone de: Daytona Circuit y Laguna Seca RaceWay. Solo coches norteamericanos.

- Festival de Supercoches (Nv 11)

Se compone de: High Speed Ring, Daytona Circuit y Nürburgring GP/F. Cualquier coche.

- Copa Lupo (Nv 12)

Se compone de: Nürburgring Nordschleife. Solo VW Lupo.

- Festival japonés de los 80 (Nv 12)

Se compone de: Autumn Ring y Deep Forest RaceWay. Solo coches japoneses de los años '80.

- Exclusivo de Lamborghini (Nv 13)

Se compone de: Circuito urbano de Roma. Solo Lamborghini.

- Coches Ligeros Británicos (Nv 13)

Se compone de: Circuito urbano de Londres y Top Gear Test Track. Únicamente coches británicos que pesen menos de 1.200 Kg.

- La Festa Cavallino (Nv 14)

Se compone de: Monza. Solo Ferraris (No admite los Ferrari F1).

- Campeonato Mundial de Gran Turismo (Nv 14)

Campeonato: Circuit Le Sarthe 2009, Nürburgring Nordschleife, Circuito urbano de Madrid, Cape Ring y Grand Valley SpeedWay. Cualquier coche.


Eventos de Aficionado completados

Completa todas las carreras para aficionados.
Completa todas las carreras Aficionado, a partir del nivel 5, hay

Carreras Aficionado:

- Copa Clubman (Nv 5)

Campeonato: Tsukuba Circuit, Tokyo R246 y Cape Ring. Cualquier coche.

- Campeonato Europeo de Deportivos Compactos (Nv 5)

Se compone de: Circuito corto Eiger Nordwand y Circuito urbano de Roma. Solo deportivos europeos.

- Copa NR- A Roadster (Nv 6)

Se compone de: Tsukuba Circuit. Solo Mazda Roadster,

- Desafío de camionetas (Nv 6)

Se compone de: Laguna Seca RaceWay y Daytona Super-SpeedWay. Solo camionetas americanas.

* Importante aumentar los CV para la segunda carrera.

- Desafío Japonés de los Años Noventa (Nv 7)

Se compone de: Tsukuba Circuit y Cape Ring. Solo coches japoneses de los '90.

- Tous France Championnat (Nv 7)

Se compone de: Circuit Le Sarthe 2009 y Circuito urbano de Madrid. Solo coches franceses.

- Festival italiano (Nv 8)

Se compone de: Circuito urbano de Roma y Circuito urbano de Londres. Solo coches italianos.

- Campeonato de Muscle Cars Clásicos (Nv 8)

Se compone de: Monza. Solo coches norteamericanos anterior del año 1980, incluyendo.

- Copa de la Nostalgia para Supercoches (Nv 9)

Se compone de: Circuito urbano de Roma, Suzuka y Laguna Seca RaceWay. Solo coches anteriores al 1979, incluyendo.​


Eventos de Principiante completados

Completa todas las carreras para principiantes.
Estas son las primeras carreras que haremos, ideal para familiarizarse con los coches y circuitos, controles, etc. Hay un total de 9 campeonatos. Son las más fáciles sin duda.

Carreras Principiante:

- Sunday Cup (Nv 0)

Se compone de: Autumn Mini Ring, Grand Valley East y Tsukuba Circuit. Puede participar cualquier coche.

- Desafío MDTD (Nv 0)

Se compone de: Suzuka East, Clubman Stage Route y Deep Forest RaceWay. Puede participar cualquier coche.

- Carrera Mundial de Compactos (Nv 1)

Se compone de: Circuito urbano de Londres, Circuito urbano corto de Madrid, Cape Ring (interior). Puede participar cualquier coche.

- Copa de Coches K (Nv 1)

Se compone de: Autumn Mini Ring y Suzuka East. Coches ligeros.

- Clásicos Japoneses (Nv 2)

Se compone de: Suzuka East, Tsukuba Circuit y Grand Valley East. Coches japoneses antes del año 1979, incluyendo.

- Carrera Yaris (Nv 2)

Se compone de: Fuji SpeedWay F. Solamente Toyota Yaris y Vitz.

- Campeonato Europeo de Coches Clásicos (Nv 3)

Se compone de: Circuito urbano corto de Madrid y Monza. Solo coches europeos des del año 1960 al 1979, ambos incluidos.

- Serie de Clásicos Internacionales (Nv 3)

Se compone de: Circuit Le Sarthe 2009 (Sin chicanes), Eiger Nordwand (corto) y Autumn Ring. Cualquier coche anterior al 1969, incluido.

- Reto MDTT (Nv 4)

Se compone de: Grand Valley East, Tsukuba Circuit y Trial Mountain Circuit. Solo coches MDTT.


Superlicencia

Completa la Superlicencia.
Esta es la última licencia que hay, se necesita haber superado la Licencia A Internacional y tener nivel 15. Para desbloquear el trofeo se tiene que hacer bronce como mínimo en todas las pruebas. Son todas las pruebas de adelantar.

1- Adelantamiento práctico

- Coche: Ferrari 430 Scuderia '07
- Circuito: Monza



2- Adelantamiento práctico

- Coche: Gran Turismo S '08
- Circuito: Trial Mountain Circuit



3- Adelantamiento práctico

- Coche: SLS AMG '10
- Circuito: Nürburgring –GP/ F



4- Adelantamiento práctico

- Coche: 330 P4 Race Car '67
- Circuito: Tokyo R246



5- Adelantamiento práctico

- Coche: Chevrolet Camaro SS '10
- Circuito: Laguna Seca Raceway



6- Adelantamiento práctico

- Coche: Miura P400 Bertone Prototype CN 0706 '67
- Circuito: Circuito urbano de Madrid



7- Adelantamiento práctico

- Coche: XKR Coupe '10
- Circuito: Top Gear Test Track



8- Adelantamiento práctico

- Coche: 8C Competizione '08
- Circuito: Suzuka Circuit



9- Adelantamiento práctico

- Coche: LFA '10
- Circuito: Circuit de la Sarthe 2009



10- Adelantamiento práctico

- Coche: McLaren MP4-12C '10
- Circuito: Special Stage Route 5






Licencia A internacional

Completa la Licencia A internacional.
En esta licencia los requisitos son tener nivel 12 y superar la licencia B Internacional. Para desbloquear el trofeo se tiene que hacer bronce como mínimo en todas las pruebas.

1- Dominando la sección Indianápolis del Circuito Le Sarthe

- Coche: Skyline Coupé 370GT Type SP '07
- Circuito: Circuit Le Sarthe 2009



2- La frenada entre Hunaudiéres y Mulsanne

- Coche: IS F '07
- Circuito: Circuit Le Sarthe 2009



3- El famoso "Sacacorchos" de Laguna Seca RaceWay

- Coche: Corvette Convertible (C3) '69
- Circuito: Laguna Seca RaceWay



4- Frenada en curvas enlazadas sobre nieve

- Coche: Toyota CELICA GT-FOUR Rally Car (ST205) '95
- Circuito: Chamonix-Principal



5- Conduciendo por la Puerta de Alcalá de Madrid

- Coche: Murciélago LP 670-4 SuperVeloce (SV) '09
- Circuito: Circuito urbano de Madrid



6- Visualizando una línea a través de curvas ciegas

- Coche: Tuscan Speed 6 '00
- Circuito: Nürburgring –GP/F



7- Curvas difíciles y consecutivas de gran velocidad en la Toscana

- Coche: Subaru Impreza WRC 2008
- Circuito: Toscana



8- El puente en espiral de Cape Ring

- Coche: C 63 AMG '08
- Circuito: Cape Ring



9- Conducción ofensiva y defensiva en Grand Valley SpeedWay

- Coche: C30 R-Desing '09
- Circuito: Grand Valley SpeedWay



10- Desafío de 2 vueltas en el Grand Valley SpeedWay

- Coche: Gallardo LP 560-4 '08
- Circuito: Grand Valley SpeedWay




Licencia B internacional

Completa la Licencia B internacional.
Requisitos son tener nivel 9 y haber superado la Licencia C Internacional. Para desbloquear el trofeo se tiene que hacer bronce como mínimo en todas las pruebas.

1- Desafío de frenada sobre firme mojado

- Coche: Nissan GT-R SpecV '09
- Circuito: Top Gear Test Track



2- Afrontando la primera curva del circuito de Madrid

- Coche: R8 5.2 FSI quattro '09
- Circuito: Circuito urbano de Madrid



3- Eslalon con conos para coches MDTT

- Coche: FT-86 Concept '09
- Circuito: Top Gear Test Track



4- Desafío de conducción sobre nieve

- Coche: SX4 WRC 08
- Circuito: Chamonix - Principal



5- Curvas rápidas ciegas en el Tokyo Route 246

- Coche: NSX Type R ’02
- Circuito: Tokyo R246



6- La trazada de la última curva en Tsukuba

- Coche: SUPRA 3.0 GT Turbo A '88
- Circuito: Tsukuba Circuit



7- Curvas onduladas consecutivas de alta velocidad sobre tierra

- Coche: Focus R5 WRC 07 '08
- Circuito: Toscana



8- El famoso Carrusel de Nürburgring

- Coche: F40 '92
- Circuito: Nürburgring Nordschleife



9- Conducción ofensiva y defensiva en Tokyo Route 246

- Coche: INSIGHT L5 '09
- Circuito: Tokyo R246



10- Desafío de 2 vueltas en Deep Forest RaceWay

- Coche: Z4 M Coupe '08
- Circuito: Deep Forest RaceWay




Licencia C internacional

Completa la Licencia C internacional.
Para poder realizar esta licencia antes debes tener nivel 6 y haber superado la Licencia A Nacional. Para desbloquear el trofeo se tiene que hacer bronce como mínimo en todas las pruebas.

1- Desafío de frenada a 1.000 m

- Coche: Aston Martin DB9 Coupe '06
- Circuito: Top Gear Test Track



2- Frenada brusca y salida de una curva tras una cuesta abajo

- Coche: MS '08
- Circuito: Trial Mountain Circuit



3- Trazada de una doble horquilla estrecha

- Coche: Fairlady Z (Z34) '08.
- Circuito: Indy Circuit



4- Frenadas anticipadas en descenso sobre tierra

- Coche: Lancer Evolution IX GSR '05
- Circuito: Eiger Nordwand- Trazado G



5- Curvas a gran velocidad en el circuito de Roma

- Coche: G35 Coupé '06
- Circuito: Circuito urbano de Roma



6- Curvas ciegas en áreas de bosque

- Coche: Selvia Spec- R AERO (S15) '02
- Circuito: Deep Forest RaceWay



7- Curvas consecutivas y peraltadas sobre tierra

- Coche: IMPREZA Sedan WRX STi '10
- Circuito: Toscana



8- Trazada de la famosa curva Lesmo del circuito de Monza

- Coche: Brera Sky Window 3.2 JTS Q4 '06
- Circuito: Monza



9- Usando la frenada retardada para adelantar
- Coche: Corvette Z06 (C6) '06
- Circuito: Fuji Speedway F



10- Desafío de 2 vueltas en el circuito de Roma

- Coche: 51288 '76
- Circuito: Circuito urbano de Roma




Licencia A nacional

Completa la Licencia A.
Segunda licencia hay que tener superada la Licencia B Nacional y ser nivel 3. Para desbloquear el trofeo se tiene que hacer bronce como mínimo en todas las pruebas.

1- Desafío de frenada a 400m

- Coche: Audi TTS Coupé '09
- Circuito: Top Gear Test Track



2- La entrada a una curva ciega

- Coche: Atenza Sport 25Z '07
- Circuito:Circuito urbano de Roma



3- Eslalon con conos

- Coche: Mini Cooper S '07
- Circuito: Top Gear Test Track



4- Abordando la chicane del circuito de Monza

- Coche: 135i Coupe '07
- Circuito: Monza



5- Trazada de curvas en ángulo recto consecutivas en ciudad

- Coche: Evora '09
- Circuito: Circuito urbano de Londres



6- Abordando una serie de curvas de perfil ondulado

- Coche: Eunos Roadstar (NA Special Package) '89
- Circuito: Trial Mountain Circuit



7- Conducción en pista de tierra en montaña

- Coche: Focus ST '06
- Circuito: Eiger Nordwand - Trazado K



8- La curva rápida "S de Schumacher"

- Coche: Concept 1 Series tIII '07
- Circuito: Nürburgring-GP /F



9- Usando la frenada para adelantar por el interior en una curva

- Coche: C4 Coupe 2.0 VTS ’05
- Circuito: Fuji SpeedWay F



10- Desafío de 1 vuelta en High Speed Ring

- Coche: Lancer Evolution X GSR PP '07
- Circuito: High Speed Ring




Licencia B nacional

Completa la Licencia B.
La primera licencia que tendremos que hacer y la tendremos desbloqueada des del principio, las pruebas son para iniciarse en el juego y básicas. Para desbloquear el trofeo se tiene que hacer bronce como mínimo en todas las pruebas.

1- Desafío de frenada a 200m

- Coche: Toyota Vitz RS 1.5 '07
- Circuito: Top Gear Test Track



2- Dirección de coche

- Coche: 147 TI 2.0 TWIN SPARK '06
- Circuito: Tokio R246



3- Trazada básica de curvas: "fuera-dentro-fuera"

- Coche: Swift Sport '07
- Circuito: Deep Forest RaceWay



4- La entrada a una curva

- Coche: Civic TYPE R '08
- Circuito: Autumn Ring



5- Teoría de curvas: "lento en la entrada, rápido en la salida"

- Coche: 207 GTi '07
- Circuito: Tsukuba Circuit



6- La salida de una curva en espiral

- Coche: Megáne Renault Sport '08
- Circuito: Nürburgring GP/ F



7- Trazada de alta velocidad y control de la aceleración

- Coche: VW Golf V GTI '05
- Circuito: Autumn Ring



8- Encontrando la trazada en una curva en S

- Coche: S2000 '06
- Circuito: High Speed Ring



9- Usando el rebufo para adelantar

- Coche: RX-8 Type S '07
- Circuito: Fuji Speedway F



10- Desafío de 1 vuelta en Indianápolis Super-SpeedWay

- Coche: CR-Z A '10
- Circuito: Indy Super-SpeedWay




Reto Sebastian Vettel X

Completa el evento especial "Reto Sebastian Vettel X".
Bueno este es el desafío que nos traerá de cabeza, es muy complicado, el Red Bull X2010 S. Vettel alcanza velocidades increíbles, te llevará muchísimos intentos hacer el tiempo requerido para el bronce y muchos más para el oro. Con sacar el bronce ya basta. Pero si se quiere el platino hay que hacer las tres en oro, eso es una tarea muy difícil. Lo podremos hacer cuando alcancemos el nivel 30, se compone de tres pruebas. Monza, Nürbrurgring GP/F y Suzuka, en cada una hay que hacer dos vueltas. Es fácil salirse del circuito si no vas con cuidado, cada milésima cuenta, si frenas tarde, mal o se descontrola perderás un tiempo valioso y puede hacernos perder la prueba. La prueba más fácil de las tres, es Monza, es la única de las tres que he conseguido el oro, las dos restantes solo en bronce. La primera chicane frenar bastante y recortar por el interior (la parte verde) si se hace bien puedes alcanzar al fantasma nada más empezar, después viene la segunda chicane frenar un poco y recortar pasando por lo verde, cuidado de no chocarse con el muro que hay, después la siguiente cuerva frenar muy poco al igual que la siguiente, habrá una recta, frenar un poco cuidado que aquí es fácil pasarse de velocidad y cagarla, vendrá la recta y frenar un poco cuando venga la curva cuando controléis acelerad a tope y la siguiente vuelta haced lo mismo. La prueba de Nürburgring es medio, más difícil que Monza y más fácil que Suzuka, al igual hay que saber controlarlo, frenar cuando se debe y no ponerse nervioso y tener mucha más paciencia. Por último la prueba más difícil del juego, Suzuka, es muy difícil, no se puede cometer ningún error, ni por mínimo que sea, hay que tener mucha paciencia, muchísima, y no parar de intentar, aunque no está garantizado el éxito. Si consigues superar estas tres pruebas puedes estar muy satisfecho.


Monza

- Trazada: Sí
- ABS: 1
- Antiderrape: Sí
- Sensibilidad del mando: 6
- El resto desactivado




Nürburgring GP/F

- Trazada: Sí
- Antiderrape: Sí
- ABS: 1
- Sensibilidad del mando: 7
- El resto desactivado




Suzuka

- Trazada: Sí
- ABS: 10
- Antiderrape: Sí
- Sensibilidad del mando: 7
- El resto desactivado



Vídeos Alternativos de las tres pruebas:

Monza:



Nürburgring GP/F



Suzuka




* Muy importante hay que tener todo desactivado, ya que nos pueden restar segundos vitales, que puede ser esencial, todo fuera, como mucho podríamos tener activado el antiderrape, ABS y obligatorio tener la sensibilidad del mando al máximo.

* Pruebas difíciles: Monza, Nürburgring GP/F y Suzuka (todas)


Reto de rally de Sébastien Loeb

Completa el evento especial Reto de rally de Sébastien Loeb.
El evento consiste en tres pruebas de rally, controlarás el coche de Löeb, el C4. Disponible a partir del nivel 16. El evento es muy fácil, se supera fácilmente tanto el bronce como el oro. Para desbloquear el trofeo basta con completarlo en bronce. La primera carrera es en la Toscana, la siguiente Eiger Nordwand K, por último el Chamonix. Es fácil se puede sacar a la primera o a los pocos intentos. El coche se maneja muy bien, responde perfectamente a las curvas. Os recomiendo hacer primero este evento para ganar su coche de premio (consiguiendo las tres pruebas en oro) para hacer el evento de Rallys de GT, con ese coche, arrasarás en ese evento. La configuración podéis dejarla tal y como viene.

Toscana



Eiger Norwand K



Chamonix


* Pruebas difíciles: Ninguna.


Grand Tour

Completa el evento especial Grand Tour.
En este evento hay un par de pruebas que nos puede complicar. Disponible a partir del nivel 13, se compone de cinco pruebas. Para desbloquear el trofeo basta con hacerlas en bronce. La primera es la más complicada, nos puede llevar por el camino de la amargura. El coche para hacer la prueba es el Alfa Romeo 8 Competizione, hay que saber frenar y saber el momento de cuando acelerar para que no se descontrole el coche, acelerar progresivamente. El circuito es bastante complicado, más con este coche. El primer sector hay que apurar más el vértice, frenar y acelerar cuando se sale, poco a poco para que no se descontrole. El segundo sector, hay que frenar muy poco y mantener la velocidad cuando entres en la cuerva, acelerar cuando salgáis de la curva un poco antes de entrar en el túnel. En el último sector frenar muy poco o soltar el acelerador porque hay una pequeña doble curva, por último frenar aprovechando el vértice y nada más salir acelerar. La configuración ideal seria:

-TCS: 7
- Dirección activa: Fuerte
- ABS: 3
- Todo lo demás desactivado.


Eiger Norwand



La segunda prueba es una carrera de dos vueltas en el circuito de Monza, no es muy complicado. Se puede dejar la configuración tal y como está.

Monza



La tercera prueba es un sprint en la Toscana (asfalto) de noche. también es bastante complicada, adelantar a los primeros rivales cuanto antes para no perder tiempo. Controlarás un Lamborghini Murciélago. Tomar las curvas cerradas, derrapando un poco para ganar tiempo, en las rectas, cuando entras no hace falta frenar, se gana tiempo muy valioso. La configuración:

- TCS: 2
- ASM: Desactivado
- Dirección activa: Fuerte
- ABS: 1


Toscana (asfalto)



La cuarta prueba, consiste en hacer una vuelta (contrarreloj) en la Toscana (tierra), controlarás un Ford Focus de rally. Conviene practicar en circuito de tierra para saber como tomar las curvas en la Toscana, hay algunas muy cerradas y seguidas, no frenar mucho, perderéis tiempo y velocidad. Con práctica iréis mejorando. La configuración:

- TCS: Desactivado
- ASM: Desactivado
- Direción activa: Suave
- ABS: 1


Toscana (tierra)



Por último la quinta prueba, en que hay que ganar la carrera en el Circuito urbano de Roma, son dos vueltas, adelanta a los primeros para que no te molesten, acelera a tope en la recta, frena muy poco en las curvas que no sean cerradas, después de la larga recta, hay unas curvas que no hace falta frenar, si se desea muy poco, aunque se puede unos segundos. La configuración puedes dejarla tal y como está.

Roma



* Pruebas difíciles: Eiger Norwand (1ª prueba), Carrera de noche Toscana (asfalto)(3ª prueba) y Contrarreloj de la Toscana (tierra)(4ª prueba - intermedio).


Rally Gran Turismo

Completa el evento especial Rally Gran Turismo.
Se compone de tres fases: Principiante (Nv 10), en el cual se divide en tres carreras, cada una de estas carreras de compone de tres etapas; Intermedio (Nv 15), se divide en tres carreras en que cada una se divide en cinco etapas; por último, Avanzado (Nv 20), tres carreras en que cada una se divide en ocho etapas. Son bastantes sencillas todas las pruebas, tranquilamente se puede sacar sin problemas. La primera carrera es siempre en tierra (se necesitan neumáticos de tierra), la segunda en nieve (se necesitan neumáticos de nieve) y la última en asfalto (neumáticos normales). Para desbloquear el trofeo basta con hacer todas en bronce.

Principiante (Nv 10)

El coche no puede superar los 250 CV, la prueba es fácil. Empezaremos en tierra, con tres etapas, la configuración tal y como está.

Prueba 1

Tierra



La segunda carrera es en nieve, ideal tener activada la trazada, también son tres etapas, configuración:

- ABS: 1
- Lo demás como esté


Prueba 2

Nieve



La última carrera es en asfalto, fácil y simple, se compone de tres etapas. Configuración ideal:

- TCS: 3
- ABS: 1
- Lo demás como esté


Prueba 3

Asfalto



* El coche intentad que sea bueno en esas tres circunstancias (tierra, nieve y asfalto), no es muy complicado.

Intermedio (Nv 15)

El mejor coche para hacerlo, es con el Citröen C4 WRC de Löeb (gana su evento con todo oro).

La primera es en tierra, fácil, dejad la configuración como está, son cinco etapas.

Prueba 1

Tierra



La segunda en nieve, cinco etapas, trazada activada si no dominas la nieve, configuración:

- ABS: 1
- Lo demás como esté


Prueba 2

Nieve



La tercera en asfalto, como las demás asequible, cinco etapas, configuración:

- TCS: 3
- ABS: 1


Prueba 3

Asfalto



* Modificad un poco el coche para ganar potencia.

Avanzado (Nv 20)

Al igual que las demás son tres carreras. La primera en tierra, son ocho etapas, coged de nuevo el coche C4 de Löeb. Dejad la configuración como está.

Prueba 1

Tierra



La segunda en nieve, activad trazada, ocho etapas y la configuración:

- ABS: 1

Prueba 2

Nieve



La tercera y última es en asfalto, ocho etapas, fácil con el C4 WRC, configuración:

- TSC: 3
- ABS: 1


Prueba 3

Asfalto



* En este modificad al máximo el coche, no hay restricciones.

* Recomiendo 100% el Citröen C4 WRC '08 (el de Löeb), es el mejor para hacerlo, buen manejo, velocidad alta, etc. Si lo hacéis con el C4 ganáis seguro y con mucho margen del segundo. Para participar en las carreras de tierra y nieve hay que comprar sus respectivos neumáticos, si no, no podréis participar.

* Pruebas difíciles: Ninguna.


Academia de conducción AMG

Completa el evento especial Academia de conducción AMG.
Este es el evento que más pruebas tiene y más niveles tiene. El nivel Principiante los desbloquearemos cuando lleguemos al nivel 6, después está el Intermedio, a partir del nivel 12, el tercero lo podremos desbloquear el nivel 18, se trata del Avanzado y por último el Experto, desbloquearemos el último cuando tengamos nivel 24. Todos los niveles se componen de cinco pruebas, siempre es lo mismo. El circuito es Nürburgring Nordschleife, en el cual las cuatro primeras pruebas es por sectores, la primera prueba es el sector uno, la segunda el sector dos, la tercera el sector tres, y la cuarta el último sector. La quinta prueba es hacer el circuito completo. Los coches siempre serán Mercedes-Benz AMG. A partir del Avanzado (Nv 18) no podremos disponer de trazada, porque está desactivada automáticamente. Con lo cual merece la pena practicar el circuito, coger práctica y empezar el evento. En este evento especial se puede pisar la hierba, tierra, chocarse contra muros, etc., nunca os penalizarán ni descalificarán. En la quinta prueba, al hacer la vuelta completa, habrán otros coches por el circuito, conviene adelantarlos lo más rápido posible para que no perdamos tiempo. Con sacar bronce en todas las pruebas se desbloquea el trofeo.

Principiante (Nv 6)

Esta es el nivel más complicado de los cuatro, el coche es antiguo y no corre mucho, se trata del 300 SL Coupé '54. en los diferentes sectores hay que hacerlo muy bien porque el coche es bastante malo. Configuración idónea:

- TCS: 2
- Dirección activa: Leve
- ABS: 1
- Sensibilidad del mando: 5



Prueba 1 - Sector 1

La trazada es esencial, si no se controla el circuito ni el coche, tomad las curvas lo más rápido posible, el coche no llega a mucha velocidad, acortar un poco las curvas que vengan después de la recta pequeña por la hierba si veis que no llegáis al oro. Frenando adecuadamente se puede sacar, pero por pocos segundos del límite del oro.




Prueba 2 - Sector 2

Tomar las curvas lo más rápido que puedas, evitar salirse de la pista.



Prueba 3 - Sector 3

El sector más difícil de todos los oros que hay en AMG. Hay que hacer el tercer sector a la perfección para aspirar al oro. En la recta larga, no mover mucho el coche para tener la velocidad máxima, ante la primera cuerva tras la recta, soltar el acelerador un momento. El último tramo frenar lo justo y acelerar cuando salgáis de la curva.



Prueba 4 - Sector 4

No hacer caso de la trazada, puedes ir al máximo cuando te dice frenar, tomar las curvas a máxima velocidad que os permita, después de la doble curva de ierra, vienen curvas pequeñas seguidas, no frenar podéis tomarlas sin frenar y acelerando.



Prueba 5 - Vuelta completa

Mirar la información en los sectores, utilizad los demás coche como freno siempre que se pueda, el oro es bastante asequible.



Intermedio (Nv 12)

Es en seco, junto con el anterior, se consideran los niveles de AMG más difíciles. El coche que controlaremos será el SLS AMG '10, coche muy rápido, mucho más que el anterior, a continuación os dejaré la configuración:

- TCS: 2
- Dirección activa: Leve
- ABS: 1
- Sensibilidad del mando: 5



Prueba 1 - Sector 1

Activa la trazada por si acaso, las curvas hay que tomarlas lo más rápido que se pueda, en la última curva cerrada frenar al máximo, tomarla, y saliendo acelerad. No hace falta frenar en las curvas que viene después de una pequeña recta.



Prueba 2 - Sector 2

Las curvas son fáciles de tomar, basta con tomarlas tan rápido como se pueda.



Prueba 3 - Sector 3

Como en las anteriores tomar las curvas tan rápido como puedas, no pierdas tiempo en frenar demasiado.



Prueba 4 - Sector 4

En esta prueba, no hagáis caso a la trazada, porque hay sitios donde puedes ir al máximo y te dice que frenes. Justo después de la doble curva, donde hay tierra, vienen curvas seguidas, ahí no frenar, se puede ir al máximo, se gana unos segundos.



Prueba 5 - Vuelta completa

Hacer la vuelta completa, siguiendo los consejos de cada sector.



Avanzado (Nv 18)

Este nivel es fácil, es en húmedo, nos dan tiempo de sobra para el oro, el coche es el 300 SL Coupé '54, como en el primer nivel, la trazada ya no está disponible. Con esta configuración se puede sacar sin problemas:

- TCS: 7
- Dirección activa: Fuerte
- ABS: 3
- Sensibilidad del mando: 5



Prueba 1 - Sector 1

Tomar las curvas lo más rápido que se pueda, en la última curva del sector, frenad un poco antes, ya que el coche patina un poco, al no tener neumáticos de lluvia, después de la recta, frenar un poco si ves necesario, sino no hace falta.



Prueba 2 - Sector 2

Prueba fácil, tomar las curvas a velocidad alta, apura al máximo las curvas yendo por el vértice de éstas.



Prueba 3 - Sector 3

No salirse del circuito, toma las curvas lo mejor posible para no perder velocidad, no es muy complicado.



Prueba 4 - Sector 4

Tomar las curvas lo más rápido posible, sobretodo las primeras, cuidado en la curva donde hay tierra, frenar un poco para no salirse, las siguientes curvas después de ésta, tomarlas sin frenar.



Prueba 5 - Vuelta completa

Tan solo aplicad lo explicado en los cuatro sectores, da tiempo de sobra al oro, cuando veas que puedes aprovecharte de los otros coche para tomar curvas reforzándote en ellos, hazlo.



Experto (Nv 24)

El coche para el último nivel es el SLS AMG '10, las pruebas son fáciles, no suponen mucha dificultad. Configuración idónea:

- TCS: 7
- Dirección activa: Fuerte
- ABS: 3
- Sensibilidad del mando: 5



Prueba 1 - Sector 1

Este sector es el más resbaladizo, las primeras curvas conviene frenar para no salirse del circuito. Para saber cuando frenar, cuando el número de la marcha en rojo parpadea significa que hay que frenar, tomar eso como una pequeña referencia para frenar. En la última curva del sector frenar un poco antes, para no saliros.



Prueba 2 - Sector 2

En este sector en algunos tramos podréis ir a velocidad máxima, en las primera curvas frenar un poco, en la recta velocidad máxima, la curva que viene a continuación soltar un momento el acelerador, después acelerad y soltarlo de nuevo cuando venga la siguiente curva. En el último tramo frenar un poco en las curvas seguidas que viene.



Prueba 3 - Sector 3

La prueba más fácil, velocidad alta, frenar lo mínimo posible tomar como referencia el número rojo de las marchas, no es muy difícil.



Prueba 4 - Sector 4

Este sector es el más complicado de este nivel. Evitar los pianos de las curva lo máximo que podáis, al estar mojado resbala más, en las pequeñas curvas que hay después de una donde hay tierra al lado, no frenéis, podéis cogerla acelerando y velocidades altas, como mucho soltar el acelerador si veis que se os va.



Prueba 5 - Vuelta completa

Mirar los otros sectores para saber qué hacer, evitar los coches, adelantadlos cuanto antes para no perder segundos.



* Pruebas difíciles: Principiante, Intermedio y Prueba 4 - Sector 4 de Experto (intermedio).


Top Gear Test Track

Completa el evento especial Top Gear Test Track.
Este evento tiene tres niveles, en cada uno solo hay una prueba. El primer nivel se desbloquea al llegar al nivel 4, se trata de Principiante, el siguiente nivel es Intermedio a partir del nivel 8 y el último es Avanzado en el nivel 19 se desbloquea. Vale con hacer todo en bronce para desbloquear el trofeo. La prueba que se nos puede llegar a complicar es la del último nivel. El circuito siempre es el Top Gear Test Track.

Principiante (Nv 4)

El coche que manejamos es el Volkswagen Samba Bus, la configuración puedes dejarla como esté o desactivar el ABS y TCS para ganar velocidad. No te despegues del siguiente para poder avanzarlo fácilmente, con práctica se saca.



Intermedio (Nv 8)

En este nivel el coche es el Lotus Elise, necesario tener tacto con el Lotus, se pude perder fácilmente el control, derrapa mucho, mantente siempre a rebufo para ir adelantando a rivales. No frenes de manera brusca, perderás el control. Configuración:

- TCS: 6
- Dirección activa: Suave
- Lo demás como esté




Avanzado (Nv 19)

La prueba más difícil de las tres, el coche que conduciremos en esta ocasión es el Volkswagen Kubelwagen. Son dos vueltas, importante calcular las distancias con el grupo que se va cruzando para no chocarte y te echen del circuito. Siempre a rebufo, importante saber que la velocidad máxima que alcanza el coche es 80 Km/h, si se sigue acelerando bajará la velocidad hasta los 70 Km/h para enfriarse, esa velocidad que se pierde puede retrasarnos y hacernos perder, sabiendo esto, mantenerse a 78 Km/h o 79 Km/h. La configuración dejadla como esté.



* Pruebas difíciles: Avanzado.



Academia NASCAR de Jeff Gordon

Completa el evento especial Academia NASCAR de Jeff Gordon.
Se compone de tres niveles distintos, el primero es el Principiante a partir del nivel 2, el segundo es el Intermedio se desbloquea en el nivel 9, por último el nivel Avanzado desbloqueable a partir del nivel 21. Con hacer todos en bronce ya te salta el trofeo. Los coches serán Nascar y solo se disputarán las diferentes pruebas en Daytona y Indianápilos. Importante siempre ir a rebufo con el grupo, para ganar mucha velocidad y adelantar, cuidado con los choques.

Principiante (Nv 2)

En este nivel solo hay dos pruebas, son asequibles, primera prueba en Indianápolis y la segunda en Daytona. Nivel fácil.

Prueba 1

Solo basta con ir a rebufo con los demás, tomar bien la curva, sin colisionar con nada ni nadie, adelantar desde el interior para asegurarse el éxito. Configuración:

- ABS: 1
- Todo lo demás desactivado




Prueba 2:

Seguir los mismos consejos que en la anterior prueba. Configuración:

- ABS: 1
- Todo lo demás desactivado




Intermedio (Nv 9)

En este nivel hay cuatro pruebas, las dos primeras son trazadas interiores en los dos circuitos, las otras dos son trazadas exteriores en los dos circuitos.

Prueba 1

No hay que golpear a los conos, si no descalificado, no hace falta frenar, tan solo soltar el acelerador cuando se crea conveniente. Configuración:

- ABS: 1
- Todo lo demás desactivado


Trazadas interiores Daytona



Prueba 2

Al igual que en el anterior, no golpear la pared, si no perderás bastante velocidad. Configuración:

- ABS: 1
- Todo lo demás desactivado


Trazadas interiores Indianápolis



Prueba 3

Al igual que los dos anteriores, trata de no golpear los cono ni nada. Configuración:

- ABS: 1
- Todo lo demás desactivado


Trazadas exteriores Daytona



Prueba 4

Al igual que en lo demás, no golpear los conos, ni golpearse contra la barrera/pared, no hace falta frenar. Configuración:

- ABS: 1
- Todo lo demás desactivado


Trazadas exteriores Indianápolis



Avanzado (Nv 21)

Se compone de tres pruebas, estas son las más complicadas de este evento.


Prueba 1

En este evento saldrás des del pit lane, cuando finalice la curva, tendrás que estar en la tercera posición, no perder de vista a los dos primeros, rebufo e intenta adelantar. Configuración:

- ABS: 1
- Todo lo demás desactivado


Cómo regresar a la carrera tras parar en boxes



Prueba 2

Esta prueba es en Daytona, ponte a rebufo con los dos coches que tienes delante, adelanta antes de que venga la curva, te irás acercando a los siguientes cogiendo rebufo adelanta, cuidado con no tocar a nadie, puede hacerte fracasar. Esta prueba puede resultar complicada, se necesita paciencia, coger siempre el rebufo y un poco de suerte. Configuración:

- ABS: 1
- Todo lo demás desactivado


Dos últimas vueltas - Indianápolis



Prueba 3

La última será en Indianápolis, imprescindible ir siempre a rebufo, no separarse del grupo, porque irás más lento y no lo superarás, adelantar por el interior, evitar tocarse con los demás coches y no chocarse con las barreras. Configuración:

- ABS: 1
- Todo lo demás desactivado


Dos últimas vueltas - Daytona



* Pruebas difíciles: Avanzado - sobre todo las dos últimas.



Experiencia de karts Gran Turismo

Completa el evento especial Experiencia de karts Gran Turismo.
El evento más fácil de los ocho que hay. Este es el primer que desbloquearemos. Se divide en tres niveles diferentes, cada uno tiene dos pruebas. El primer nivel es el Principiante, lo desbloquearemos en el nivel 1. El siguiente es el Intermedio, a partir del nivel 7. Y por último el Avanzado en el nivel 17. Las pruebas son fáciles, siempre se compite con el mismo kart, que lo desbloquearemos cuando lleguemos al nivel 1. Para desbloquear el trofeo basta con hacer todo en bronce.

Principiante (Nv 1)

La configuración dejadla como esté, no hacer giros bruscos al girar porque se descontrola rápidamente y puedes hacer un trompo. La primera carrera es en el circuito de Bahía de Tokio para karts (3 vueltas). La seguna es en el circuito Eifel para Karts (2 vueltas).

Prueba 1


Prueba 2



Intermedio (Nv 7)

Como en el anterior no hacer giros bruscos, ni tocarse con los demás karts. Los contrincantes mejorarán un poco. La primera carrera es en Eifel para karts (5 vueltas). La segunda carrera es en Bahía de Tokio para karts (5 vueltas).

Prueba 1


Prueba 2


Avanzado (Nv 17)

Seguid lo consejos de las dos anteriores pruebas, los rivales mejorarán más, y no será tan cómodo aunque no os preocupéis, en la segunda carrera adelantad por el interior. La primera carrera es en Bahía de Tokio para karts (5 vueltas). La segunda carrera es en Autumn Ring Mini (5 vueltas).

Prueba 1:


Prueba 2


* Pruebas difíciles: Ninguna.



Primera victoria

Gana tu primera carrera A-Spec.
Tan fácil como ir al campeonato Sunday y ganar una carrera y listo.​


Bien encaminado

Gana tu primera carrera B-Spec.
Al igual que en el anterior pero en modo B-Spec.​


Propietario orgulloso

Haz una foto y compártela.
Tienes que hacer una fotografía a un coche Premium que tengas, una vez hecha, entras en el álbum, seleccionas la foto que hayas sacado (está en "Fotos de viaje") y das a "Compartir con amigos". Se subirá al servidor y listo. Uno de los trofeos "online" si se le puede llamar así.​


Creador de circuitos

Crea un circuito y compártelo.
En el menú principal está "Editor de Circuitos", nos vamos allí, cuando estemos creamos un circuito, a continuación lo guardamos como favorito. Por último nos dirigimos a Modo GT, buscamos la Lista de circuitos, buscamos el circuito que hemos creado y compartimos con amigos y saltará. El otro trofeo "online" no tiene pérdida.​


Loco por el tuning

Gasta una cantidad astronómica de dinero en modificaciones para el coche.
En este tendremos que gastar 500.000 Cr en modificaciones que mejoren nuestros coches, es acumulativo.

* Atención, no aconsejo gastar mucho al principio, solo lo necesario, ya que hay otro trofeo que consiste en tener 10.000.000 Cr ahorrados, por lo tanto cuando lo hayamos conseguidos podremos hacer este, es solo un consejo.


Listo para correr

Realiza modificaciones de competición en uno de tus coches.
No confundir con modificaciones normales, éste es diferente, se tiene que hacer modificaciones de competición, solo se pueden hacer en algunos coches, no todos lo admiten. Para hacer las modificaciones de competición hay que dirigirse a GT Auto y darle a Modificaciones de competición (la última opción), Cuesta bastante dinero de media 100.000 Cr dependiendo del coche (yo se lo hice al Acura NSX '91). A continuación dejo una lista de los coches que sí admiten modificación de comperición:

Lista coches:

- Acura NSX '91
- Chevrolet Camaro SS '10
- Chevrolet Camaro Z28 del '69
- Chevrolet Corvette Z06 (C6) '06
- Chevrolet Corvette ZR1 (C6) '09
- Dodge Challenger R/T '70
- Honda Civic TYPE R (EK) '97
- Honda Integra TYPE R (DC5) '04
- Lexus IS F '07
- Lotus Elise '96
- Lotus Elise 111R '04
- Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR '05
- Nissan Silvia spec-R AERO (S15) '02
- Subaru Impreza Sedan WRX STI spec C Type RA '05
- Suzuki Cappuccino (EA21R) '95
- TVR Tuscan Speed 6 '00
- Volkswagen Golf IV GTI '01

* Primero hacer el de ahorrar 10.000.000 Cr, cuesta de media 100.000 Cr modificarlo de media (depende del coche).


Derrapes de ensueño

Gana al menos 10.000 puntos en el modo Sector de una prueba de Derrapes.
Parece complicado pero no lo es. En el menú principal vas a "Arcade", después verás una que pone "Derrapes", le das y es importante que pongas por Sectores. Trata de elegir un circuito en que haya bastantes curvas, uno bueno es el Chomonix y un coche con buen agarre, sobretodo si tienes alguno WRC, cógelo. Ahora solo tienes que hacer la carrera e intebta que en el primer sector tengas una puntuación cercana a los 7.000 puntos o más. Siempre intenta estar cerca de la línea de trazada para que te den más puntos.

Vídeo Derrapes de ensueño



Analista de datos

Analiza tus actuaciones mediante el registrador de datos.
Ve al Modo Arcade, entra en Contrarreloj. Elige un circuito cualquiera, si quieres uno cortito para tardar menos, después coge cualquier coche, haz dos vueltas, una vez hechas. Deben de ser vueltas válidas, es decir, nada de chocarse, salirse del circuito, si no se cumple eso, reinicia y vuelva a empezar. Una vez cumplido pulsa Start y sal. Te saldrán muchas opciones, debes escoger la que pone "Registrador de datos", le das y te saltará el trofeo.

Vídeo Analista de datos



Música al volante

Usa la función Música del usuario y conduce escuchando tus canciones preferidas.
Este trofeo requiere que tengamos como mínimo una canción en nuestra PS3, necesario que sean archivos de músico como los que usa MP3, son los únicos que puede leer. Una vez que tengamos al menos una canción en el menú de Modo GT, buscas la opción Música (el del icono de nota musical), la añadís a la carpeta de Mi música o algo así, la ponéis y al cabo de unos segundos saltará.​


Más allá de la Autobahn

Conduce un total de 12.718 km: el trazado total de la red de autopistas alemana.
Tendremos que recorrer un total de 12.718 Km en el Modo GT, es acumulativo,tan solo hay que conducir, conducir y conducir, podremos saber cuantos Km llevamos recorrido en nuestro perfil en el Modo GT (parece mucho, pero no lo es, lo sacaréis sin problemas si hacéis casi todas las pruebas de licencias, eventos, carreras, eventos de temporada y carreras online. Yo he recorrido más de 70.000 Km aprox.).​


Coleccionista

Llena tu Garaje con 1.000 coches.
La descripción lo indica, hay que tener 1.000 coches en nuestro garaje, pueden ser todos iguales o como quieras, es indiferente. Es costoso y aburrido, para hacerlo más ameno entre carrera y carrera compramos alguno, sobretodo en 2ª mano, que cambian los coches cada pocas carreras que hagamos.

* Importante no hacerlo hasta hacer el trofeo de ahorrar 10.000.000 Cr, muy recomendable, si no se puede llegar a complicar reunir ese dinero.


Multimillonario

Ahorra una cantidad absurda de dinero.
Este es el trofeo que os decía, en que consiste en ahorrar 10.000.000 Cr. Una forma rápida es tener la bonificación del 200%, así obtendremos el doble de dinero por cada carrera. También suelen dar mucho dinero los eventos de temporada, no gastéis nada, mejor para ahorrar al máximo coger prestados coches de vuestros amigos que tengan compartidos.

*Centraros en este trofeo, después de hacer el de gastarse todo vuestro dinero, cuando lo tengáis haced los demás que tienen que ver con dinero.


Entrañables

Compra un coche fabricado en 1959 o antes.
Trofeo sencillo, no hay mucho que explicar, suelen haber coches del 1959 o anteriores en el mercado de 2ª mano, otra opción es ganar la Serie Mundial de Automóviles (se necesita Nv 3) de A-Spec, el premio por ganar las carreras es un Subaru 360 '58.


Medio siglo de coches

Incorpora a tu garaje un coche de cada una de estas décadas: los 60, 70, 80, 90 y 2000.
Como la descripción explica se debe tener al menos un coche de los año 60, 70, 80, 90 y 2000, tranquilos que avanzando en la historia, lo tendréis sin ningún problema.​


Kilometraje máximo

Compra un coche usado con más de 300.000 km.
Solo aparecerá coches con 300.000 Km hechos en el mercado de 2ª mano. Id mirando de vez en cuando, cuando hagáis carreras, para ver si hay alguno. Yo compré un Volkswagen antiguo anterior al 1959, así que obtuve este trofeo y el Entrañables.

*Como vengo diciendo, dejad este también para cuando consigáis el trofeo de ahorrar 10.000.000 Cr, ya que el coche es bastante caro.


Potentado

Compra un coche muy caro.
El precio mínimo para que te salte el trofeo es 100.000 Cr, comprando un coche de este precio o superior.

* Haced primero el de ahorrar 10.000.000 Cr, después de tenerlo hacer este u otro que tenga que ver con dinero.


Rey Midas

Compra un coche increíblemente caro.
Para este se tiene que comprar un coche que valga 1.000.000 Cr o superior, hay muchos coches que valen ese dinero.

* Como en el anterior haced primero el de ahorrar 10.000.000 Cr.


Loco por la velocidad

Alcanza una velocidad de al menos 300 km/h.
Tan fácil como llegar a 300 Km/h en una carrera o prueba. Para tenerlo cuanto antes un sitio fácil para tenerlo es los eventos especiales de Nascar de Jeff Gordon, en que se alcanza esa velocidad relativamente fácil.​


111 metros por segundo

Alcanza una velocidad de al menos 400 km/h.
Este hay que alcanzar 400 Km/h, reservarlo para cuando tengáis el Bugatti Veyron, una vez lo tengáis modificarlo todo al máximo para tener más CV, id a una sesión de pruebas y coger el Circuit Le Sarthe de 2009 o 2005 cualquiera, importante que sea sin chicanes. Otro coche que supera esa barrera de velocidad de sobra es el Red Bull X2010/X2011 S. Vettel (la mayor velocidad que he hecho con el Red Bull es 503 Km/h cogiendo rebufo) o incluso el F1 Polyphony GT, con rebufo también llega. Importante que sea el circuito que mencioné, ya que es muy fácil coger esa velocidad on los coches que he dicho por la larga recta que tiene.​


En una centésima

Gana una carrera por un margen no superior a 0,01 segundos.
No os obsesionéis con este trofeo, ya saldrá, tienes que ganar por un margen de 0,01 o menos, si hiciste 0,011 para arriba ya no cuenta porque es superior a 0,010. El sitio ideal para conseguirlo son las carreras de Nascar. Haced pruebas de 1 vuelta cogiendo Daytona, coche Nascar e intentadlo hasta que salga.​


Archienemigos

Gana un doblete a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution X y un Subaru IMPREZA WRX STI.

(Debes lograrlo con un IMPREZA WRX STI '07 o IMPREZA Sedan WRX STI '10, y un Lancer Evolution X GSR P.P. '07.)

Solo se pueden hacer con esos dos coches, indispensable tener dos mandos. En arcade seleccionamos esos dos coches (teniendo dos manos). Elegid el circuito más corto para tenerlo antes, da igual quien gane, pero tiene que estar esos dos coches, para que salte. Si no se tiene dos mandos pulsa el botón PS, ajuste de mando y cambias al 2, cuando hayas seleccionado el primer coche, seleccionas el otro, y vuelves a asignar el mando al 1, inicia la carrera y gana con cualquiera.

Vídeo Archienemigos



Carrera de ensueño

Gana en el duelo final entre el Ford Mark IV Race Car, el Ferrari 330 P4 Race Car y el Jaguar XJ13 Race Car.
Este trofeo se puede llegar a complicar, porque los tres coches cuestan más de 15.000.000 Cr, con lo cual solo nos queda ganar alguno en premios de carrera o que algún amigo los tenga compartidos. La carrera en que hay que hacerla es Copa de Coches de Competición Históricos (cualquier carrera) en Experto, lo desbloquearemos en el nivel 16. Para que el trofeo te salte, debe de estar participando los tres en una carrera, uno de ellos lo controlas tú. Yo lo hice con el Jaguar XJ13 Race Car. Atentos al Chaparral 2J, si no lo adelantáis pronto, se os puede complicar la carrera y mucho. El Jaguar XJ13 Race Car '66 lo podremos desbloquear si ganamos la resistencia de Indy 500 Millas (Nv 28) A-Spec.

* Existe otra posibilidad de tener este trofeo, es en la prueba número cuatro de la Licencia S: Adelantamiento práctico en Tokyo R246 y el coche es un Ferrari 330 P4 Race Car '67. Con lo cual cuando esteis intentando hacer el oro, podéis intentarlo aquí, tienen que salir el Jaguar y el Ford, y ganarles. Si no sale salís, volvéis a entrar y los coches cambian, hacerlo hasta que aparezcan. Si no funciona hacedlo de la primera forma.


Récord oficial GT-R

Marca un crono de 7:29.03 en el circuito Nürburgring Nordschleife pilotando un Nissan GT-R '07.

Debes conseguirlo en el modo Contrarreloj, con el modelo del coche del modo Arcade, y usando neumáticos deportivos duros u otros de menor agarre.

Hay que hacerlo en contrarreloj, con el Nissan GT-R '07, no toquéis nada, porque tiene que ser tal y como está y tiene que ser del modo arcade. Los neumáticos usa los deportivos duros. El tiempo requerido es de 7:29.03, importante no salirse del circuito, corres el riesgo de que la vuelta sea nula (el tiempo del crono se pone rojo, significa que no cuenta, aunque rebajes el tiempo no te cuenta). El circuito es el Nürburgring Nordschleife, circuito largo, con curvas, desniveles, estrecho, lo mejor es saberse el circuito de memoria, para saber cuando frenar, acelerar, etc. (Me encanta este circuito) Antes de poneros a ello practicad muchas veces el circuito hasta que se os quede en la cabeza como es y después haced algunas vueltas de práctica en el circuito con el GT-R, si no hacéis eso, lo tendréis bastante difícil. Yo hice un tiempo de 7:24.xxx, eso sí, el circuito me lo sabía de memoria, que venía cada momento, qué hacer, antes de ponerme serio con ello, hice más de setenta vueltas, sin exagerar, entre eventos de temporada en que se corría en este circuito y AMG. También hay que saber manejar el GT-R, utilizad los neumáticos deportivos duros (son los máximo que están permitidos) en las prácticas, para ir cogiendo como se desenvuelve en el circuito con esos neumáticos. No os desesperéis si no sale, es costoso, haciendo vueltas y vueltas se coge práctica y tarde o temprano te saldrá.

Vídeo Récord GT-R '07



Cronómetro humano

Completa tres vueltas consecutivas marcando cronos que no superen la mejor vuelta por más de 0,2 segundos.
Hay que hacer tres vueltas que no superen por 0,20 seg de la vuelta rápida. El mejor circuito es el Indy Super-SpeedWay, lo haremos en pruebas, cogemos por ejemplo un kart, o un coche que se maneje bien y no pierda velocidad al girar. Importante poner cuatro vueltas, la primera para hacer la vuelta rápida y las otras tres no hay que superar 0,20 seg.​


Ha nacido una estrella

Logra que un piloto de B-Spec alcance la clase 30 o superior.
Llega al nivel 30 en B-Spec, cuesta, cuestión de tiempo, ayuda tener activado el 200% de bonificación.​


El aire de la experiencia

Lleva a un piloto B-Spec a la cúspide de su carrera.
Este es uno de los trofeos que más cuesta, por su duración, en las propiedades de tu piloto B-Spec, abajo del todo hay una barra gris, eso es la trayectoria, hay que conseguir que se llene por completo, puede llevarnos muchísimas carreras para conseguirlo, la carrera da igual que duración y qué circuito sea, eso es indiferente, con lo cual recomiendo hacer la copa Sunday, la carrera de Autumn Mini Ring, con un coche rápido, puede participar cualquiera, cuanto más rápido sea más rápido haremos la carrera y más carreras haremos. A mí me llevó casi 500 carreras para que saltara el trofeo, y se llene por completo.​


Multicolor

Reúne 256 colores de pintura.
Tienes que reunir 256 colores diferentes, otro trofeo coleecionable, parece muchos, pero no. Cada fabricante de coche tiene sus propias pinturas de colores, hay más de 500 diferentes, así que no hay problema. Las iréis consiguiendo al ganar carreras, eventos de temporada, tener cierto número de coches en el garaje (cada 10 coches que tengas en el garaje recibirás un regalo: puede ser bocinas y pinturas).​


Sin un céntimo

Gástate hasta el último crédito que tengas.
Hay que gastarse todo el dinero que tengamos, o sea, acabar con 0 Cr. Nada más empezar el Modo GT, empezaremos con 20.000 Cr, ese es el momento de hacer este trofeo, buscas un coche que cueste 19.000 Cr y acto seguido, en el apartado motor, le compras una modificación, la ECU que cuesta 1.000 Cr, así nos habremos gastado todo lo que tenemos y trofeo conseguido. Recomiendo ir al concesionario e ir a Mazda y comprar alguno de 19.000 Cr, alguno que esté bien y nos sirva para competir en las priemras carreras.

* Nada más empezar el Modo GT, hacer este para quitároslo de encima, después de hacer este preocuparos con el de ahorrar 10.000.000 Cr. (que no os pase como a mí que no lo hice en el principio y tuve que gastar todo, muchas veces los precios no coincidían y me quedaban con poco dinero y no con 0 Cr, tuve que ahorrar el máximo permitido que es 20.000.000 Cr y comprarme un coche que valía eso.).


Te falta un tornillo... o dos

Logra que una pieza de tu coche se desprenda mientras pilotas.
Hay que conseguir que se caiga como mínimo una pieza de nuestro coche. Modo Arcade, tendremos que elegir un coche de rally (tiene que ser coche Premium), el circuito tiene que ser también de rallies. Chócate con todo lo que veas, para que se dañe y consigas que se caiga, las partes más fáciles para que se desprendan son los parachoques y las puertas, así que a rozarse con todo, chocarse a gran velocidad, etc. Se empezará a desprender una parte del parachoques y/o también se abrirá la puerta cuando suceda, significa que iréis bien, unos golpes más y se caerán.



Vuelta de campana

Da una vuelta de campana, destrozando tu coche.
Tienes que dar una vuelta de campana completa con el coche. Yo lo jice en Daytona con un coche Nascar, vas a toda velocidad y en una de las curvas que tiene el circuito, te estampas contra el muro, la velocidad tiene que ser alta. Otro circuito donde se puede conseguir es el Trial Mountain RaceWay, en la chicane que hay antes de la meta, id a toda velocidad.

Vídeo Vuelta de campana



Lleva tu Honda a casa

Haz una foto de un Honda pasando frente a las oficinas principales de Honda, en el circuito Tokyo R246.
Tienes que hacer una foto con un Honda (da igual el modelo, pero tiene que ser obligatoriamente un Honda) pasando por las oficinas de Honda, las oficinas están el circuito de Tokyo R246. Desde prácticas seleccionas circuitos urbanos y buscas el Tokyo R246, recorrido libre. Las oficinas se encuentran cuando se sale de boxes, para tomar un punto de referencia donde están las vallas de Castrol, a la izquierda. Pausa y sal. Ahora mira la repetición, cuando el coche pase por donde indiqué antes (salida de boxes, valla de Castrol), procura que esté al frente, activa el Modo foto y le sacas una.

Imagen de ubicación:



Foto exclusiva

Haz una foto de cierto hombre misterioso que merodea por el distrito Gion de Kioto.
Primero de todo hay que ir a Fotos de viaje, en Modo GT. Seleccionas Kioto - Gion. A continuación slecciona la cámara 1 y el Punto C. Hay un tipo a la izquierda, en una valla roja, es ese el hombre misterioso, fotografía su cara y listo.

Foto del hombre:



Retratista

Retrata a cierta mujer en la Marktgasse, en Berna.
Como en el anterior, entra en Fotos de viaje, en el Modo GT. Ahora selecciona Berna - Marktgasse. Selecciona cámara 2 (punto rojo - número 2) y ubicación B. A la derecha hay una mujer rubia con el móvil, está sentada, cerca hay un coche aparcado. Esa es la mujer sácale una foro de su cara y listo.

Foto de la mujer:


Agradecimientos a:

@siyalosabes @blackmegane @numancia10 por dejarme poner en la guía sus vídeos.
@Alex_ReD por cederme la guía y darme la oportunidad de hacer la guía desde cero y mejorarla.


Aportaciones:
@ErnestGri --> Forma alternativa de conseguir el trofeo Carrera de ensueño.
@tomypsp --> Vídeos alternativos de las tres pruebas de Reto de S. Vettel, puestos en el trofeo Reto Sebastian Vettel X.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
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Me podriais dar alguna sugerencia para conseguir el oro en las pruebas de los conos de la nascar que se hacen en el circuito de daytona(nivel intermedio)? Por mas que lo intento solo consigo la plata
 
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@Mogac dijo:
Me podriais dar alguna sugerencia para conseguir el oro en las pruebas de los conos de la nascar que se hacen en el circuito de daytona(nivel intermedio)? Por mas que lo intento solo consigo la plata
Lo importante es kitar las ayudas, y si lo haces con el mando tienes de tener mucho tacto, se puede hacer no problem. Yo me lo he hecho todo con el mando uncluso el avanzado es un pelin complicado pero tienes de encontrar el trukito, no pegar volantazos xq sino pierdes velocidad y interesa que vayas lo mas rapido posible. Si tienes alguna duda mas pregunta intentare ayudar en lo posible:eaea:
 

Alex_ReD

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Pero vamos a ver, y esto de cerrar temas y continuarlos en otra parte a qué se debe? Quiero una explicación porque esto es un cachondeo...
 

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Me uno de nuevo, vaya gracia esto de cerrarse...................
 
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otro que se une, jejeje, por cierto ya me quite el trofeo de por una centesima, muy facil en el evento principiante de jeff gordon, primera prueba, por si a alguien le ineteresa.

Saludos
 
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@Mogac dijo:
Me podriais dar alguna sugerencia para conseguir el oro en las pruebas de los conos de la nascar que se hacen en el circuito de daytona(nivel intermedio)? Por mas que lo intento solo consigo la plata
Pues eso lo que te han dicho quitar todas las ayudas, aunque yo lo hice con volante, que te aseguro es mas fácil, también me ayudo mucho hacerlo con cambio de marchas manual.
 
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Tengo un problemilla con el trofeo Récord oficial GT-R, marco el tiempo, pero cuando pulso salir, la lista de tiempos me aparece vacia, y no muestra ningún tiempo. Así que no me salta el trofeo. ¿A alguien le ha pasado esto?, no se que hago mal.
 
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Alguien me puede decir alguna carrera donde te den bastante exp y dinero? soy nivel 23 casi recien hecho, y me queda subirlo al 24, 120.000 y pico de exp me queda para poder hacer el de formula gt, algun consejo?
 

Seralvdar

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@androm dijo:
Tengo un problemilla con el trofeo Récord oficial GT-R, marco el tiempo, pero cuando pulso salir, la lista de tiempos me aparece vacia, y no muestra ningún tiempo. Así que no me salta el trofeo. ¿A alguien le ha pasado esto?, no se que hago mal.
seguramente te habras salido durante algun momento de la carrera y no te cuenta la vuelta, antes de pasar por la meta mira si tenes el crono en rojo, si es asi, esa vuelta no te contara, y ya que estamos, dime la configuracion que le pones al coche, por que yo ni me acerco al tiempo XDDD, alguien puede decirme también cual es la mejor configuracion para el evento de rally avanzado de asfalto?¿, tengo todas las ayudas quitadas y el coche no me derrapa, por lo que me ganan un monton de tiempo
--- [ Añadido ] -----
@H4RD_C0R3 dijo:
Alguien me puede decir alguna carrera donde te den bastante exp y dinero? soy nivel 23 casi recien hecho, y me queda subirlo al 24, 120.000 y pico de exp me queda para poder hacer el de formula gt, algun consejo?
yo lo hago en la primera prueba del campeonato americano en extremo, 5 vueltas a indianapolis, dan 117.000 Cr y 4440 de exp creo recordar, asi subo de nivel yo, pero claro, tengo una pasta pero subir de nivel cuesta muuuuuuuuuuuuuuuucho, de momento es la carrera mas rentable que he encontrao yo pa subir de nivel jajaj
 
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@H4RD_C0R3 dijo:

yo lo hago en la primera prueba del campeonato americano en extremo, 5 vueltas a indianapolis, dan 117.000 Cr y 4440 de exp creo recordar, asi subo de nivel yo, pero claro, tengo una pasta pero subir de nivel cuesta muuuuuuuuuuuuuuuucho, de momento es la carrera mas rentable que he encontrao yo pa subir de nivel jajaj
pues yo ahora mismo estaba en like the wind en el circuito que namas es dar vueltas en redondo... creo que son 80.000 Cr y 3000 de exp, pero son 5 minutos por carrera... probare a ver la que dices tu y a ver con cuala saco mas rentabilidad, graciass!!:hola:
 
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@androm dijo:

seguramente te habras salido durante algun momento de la carrera y no te cuenta la vuelta, antes de pasar por la meta mira si tenes el crono en rojo, si es asi, esa vuelta no te contara, y ya que estamos, dime la configuracion que le pones al coche, por que yo ni me acerco al tiempo XDDD, alguien puede decirme también cual es la mejor configuracion para el evento de rally avanzado de asfalto?¿, tengo todas las ayudas quitadas y el coche no me derrapa, por lo que me ganan un monton de tiempo



yo esa la hice con el coche k te dan cuando pasar el reto de loeb en oro el c4 y le kite las ayudas de tcs a 0 y abs 1 y no hagas mucho caso a las marcas de frenada en la linea de trazada yo pase la prueba con 57s de ventaja
 
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