tienes k intentar recortar x la hierba en muchas curvas yo lo consegui esta mañana y aun me sobro un segundo y algo jejePero como diantres haceis el record del GT-R?¿¿ yo yendo lo mas rapido que puedo me quedo a medio minuto del tiempo, si corro un poco mas me reviento en las curvas, y poniendo la cofiguracion que decís vosotros...
yo si recorto en las curvas ya me marca rojo el crono. Habia leido por ahi que habia en un par de ellas que se puede atajar pero yo ni las encuentro, en todos me marca rojo el tiempo.@Seralvdar dijo:
tienes k intentar recortar x la hierba en muchas curvas yo lo consegui esta mañana y aun me sobro un segundo y algo jeje
Hay hasta 3 atajos en Nurburgring pero en cualquier contrarreloj si sales de la pista y atajas por la hierba/arena te marca la vuelta por no valida con los numeros en rojo asi que olvidaos de atajar en contrarreloj porque no es posible, hay que ir por el asfalto.@fonete dijo:
yo si recorto en las curvas ya me marca rojo el crono. Habia leido por ahi que habia en un par de ellas que se puede atajar pero yo ni las encuentro, en todos me marca rojo el tiempo.
Lo importante en el recorte, es no poner las 4 ruedas en la hierba en eso tienes de vigilar mucho, te aconsejo que cuides mucho el acelerador al tomar curvas dandole toques y apretando fondo a la salida o un poco antes, esto ya lo iras viendo, yambien date unpar de vueltas con tranquilidad y marcate un crono que te salga un fantasma y ves retandolo, te iras picando y encontraras el punto de las curvas.@fonete dijo:
yo si recorto en las curvas ya me marca rojo el crono. Habia leido por ahi que habia en un par de ellas que se puede atajar pero yo ni las encuentro, en todos me marca rojo el tiempo.
efectivamente hay k recortar sin k se salgan las 4 ruedas del asfalto pero si se puede recortar y bastante xd!@sabedios dijo:
Lo importante en el recorte, es no poner las 4 ruedas en la hierba en eso tienes de vigilar mucho, te aconsejo que cuides mucho el acelerador al tomar curvas dandole toques y apretando fondo a la salida o un poco antes, esto ya lo iras viendo, yambien date unpar de vueltas con tranquilidad y marcate un crono que te salga un fantasma y ves retandolo, te iras picando y encontraras el punto de las curvas.
Suerte y repeticiones solo te queda eso....:eaea:
Creo que a pantalla dividida no es posible. Yo conozco 1 forma dificil como la hice yo y sin querer.querría hacer un aporte a la guía,sobre el trofeo "en una centésima". el otro día, estaba jugando con mi padre, en el modo pantalla partida. el caso es que gané la carrera, por una diferencia de -0.003, es decir, que mi padre llegó a meta 0.003 milésimas después de mi. el trofeo no saltó, por tanto, parece ser que ese trofeo no salta en ese modo, y que sería en el modo gt solamente donde saltaría. habría que ver si a los demas les ocurre igual. aun asi, os puedo decir 2 ideas para intentar conseguirlo, si se pudiese en el modo pantalla dividida
El trofeo del oro se consigue haciendo oro en todas las pruebas asi que dudo que lo tenga mucha gente, y el platino no lo tiene nadie por ahora.Gracias al alguien en la comunidad que ya tenga el trofeo de oro o platino de este juego?
Gracias es que queria ver quienes salian para que no me enfrente a ellos en el online que han de ser muy buenos XD@Pova dijo:
El trofeo del oro se consigue haciendo oro en todas las pruebas asi que dudo que lo tenga mucha gente, y el platino no lo tiene nadie por ahora.
Aprendete bien el circuito, y como manejar cada uno de los coches. Probar, probar y probar. Puedes utilizar los 3 atajos que hay en el circuito, te pueden hacer ganar un par de segundos.Algún consejo para la academia AMG de Nurburgring?
pues yo lo consegui en el modo pantalla dividida con 2 mandos, usando yo los 2querría hacer un aporte a la guía,sobre el trofeo "en una centésima". el otro día, estaba jugando con mi padre, en el modo pantalla partida. el caso es que gané la carrera, por una diferencia de -0.003, es decir, que mi padre llegó a meta 0.003 milésimas después de mi. el trofeo no saltó, por tanto, parece ser que ese trofeo no salta en ese modo, y que sería en el modo gt solamente donde saltaría. habría que ver si a los demas les ocurre igual. aun asi, os puedo decir 2 ideas para intentar conseguirlo, si se pudiese en el modo pantalla dividida
Gracias por la info pero ya se ha dicho que la forma mas fácil de conseguir este trofeo es en los eventos de Jeff Gordon concretamente el primero.querría hacer un aporte a la guía,sobre el trofeo "en una centésima". el otro día, estaba jugando con mi padre, en el modo pantalla partida. el caso es que gané la carrera, por una diferencia de -0.003, es decir, que mi padre llegó a meta 0.003 milésimas después de mi. el trofeo no saltó, por tanto, parece ser que ese trofeo no salta en ese modo, y que sería en el modo gt solamente donde saltaría. habría que ver si a los demas les ocurre igual. aun asi, os puedo decir 2 ideas para intentar conseguirlo, si se pudiese en el modo pantalla dividida
Normal que no te lo dieran, en la descripcion del trofeo pone:pues que raro....unos si pueden en pantalla dividida y otros no podemos. de todas formas, yo he probado con 2 mandos y hay 2 formas. la primera es, elegir el mismo coche y ponerlo a una vuelta en un circuito corto. entonces dar una vuelta con uno y dejarlo parado justo antes de la linea de meta.luego hacer lo mismo con el otro coche. y luego una vez puestos en paralelo, acelerar a la vez. se supone que al ser iguales los coches, y acelerando a la vez, la diferencia seria muy pequeña. la segunda forma, es coger 2 coches rapidos y ponerlos en un circuito con una recta larga, por ejemplo monza. entonces ponerlos uno detras del otro pegados, y entrar asi en meta. cuanta mas velocidad lleven los 2 coches, menor sera la diferencia, de hecho, asi fue como yo lo hice, solo que esa vez, no me salto el trofeo