Yo creo que si algun super friki aunque es complicadisimo
Pues no, de momento nadie ha sido capaz de sacar el platino del juego.Por curiosidad, alguien en el mundo ha conseguido ya su platino?
TCS:3 y ABS:1, el resto desactivado. Evita derrapar, es preferible entrar lento en curva que derrapar, no hay muchos más secretos.Que consejos dais y que configuracion usais para el record del GTR?¿?¿ yo tmbn me kedo a medio minuto del tiempo
sip,tienes que bajar ese tiempoduda con el trofeo GT-R se tiene k superar el tiempo de 7.29.03 por k yo nomas llego en 7.29.20 y estoy k sudo sangre
A ver, ayuda con el GT-R no me ha quedado claro, dicen que hay que comprarlo y añadirlo a favoritos, pero en el trofeo pone que hay que usar el del modo arcade, en caso de ser tuyo (comprado), puedes mejorarle, añadirlo a favoritos y hacer el trofeo?¿?
Yo con el veyron llevo ya 14 victorias,lo consegui ayer, va de lujo ese coche,el problema esque le cuesta girar un pelín..pero en definitiva,puedes pasarte muchos campeonatos,carreras con elUff menos mal que estaba ya temiendo correrlo otra vez. El mundial de gran turismo que iba empatado a puntos con el segundo y en la ultima carrera iba segundo a unos 2 segundos del primero que veia que ya me ganaba y le he ido recortando tiempo y en una de las ultimas curvas le he usado para frenar y le he adelantado y ale victoria al canto jaja, ahora a darle uso al veyron!!!!!!!
yo me quedo a 5 segundos, haciendolo perfectoPero como diantres haceis el record del GT-R?¿¿ yo yendo lo mas rapido que puedo me quedo a medio minuto del tiempo, si corro un poco mas me reviento en las curvas, y poniendo la cofiguracion que decís vosotros...
En la configuración podeis probar a poner tambien antiderrape, lo he probado y he tenido un tiempo de 7:28, haciendo un poco más estable el coche.Pero como diantres haceis el record del GT-R?¿¿ yo yendo lo mas rapido que puedo me quedo a medio minuto del tiempo, si corro un poco mas me reviento en las curvas, y poniendo la cofiguracion que decís vosotros...