Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...)

Unido
junio 10, 2008
Mmmmmm...yo no soy bueno en esto, si algun alma caritativa me puede hacer una firma seria muy bien recibida y agradecida obviamente, no tengo tampoco avatar, acepto cualquiera con tema libre, que diga Nachopunk, alguna consigna Punk evidentemente y algo relacionado con la consola....
De antemano muchas gracias...

M

mugan86

Mmmmmm...yo no soy bueno en esto, si algun alma caritativa me puede hacer una firma seria muy bien recibida y agradecida obviamente, no tengo tampoco avatar, acepto cualquiera con tema libre, que diga Nachopunk, alguna consigna Punk evidentemente y algo relacionado con la consola....
De antemano muchas gracias...
Para pedir firmas y avatares hay talleres para hacer pedidos. Este hilo está para hacer regalos porque sí, no para hacer pedidos.

Unido
octubre 9, 2007
Me gustaría tener un avatar animado de God Of War: Cayns Of Olympus, porfavor me hace ilusión tener uno.
doy un pin a quien me lo haga xD

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Me gustaría una firma de Killzone 2 que sea muy buena, es decir que la haga gente experta (no es por nada personal pero no me gustan las firmas malas) Me encanta la que tengo, asi que que esté al nivel mas o menos, o incluso mejor. Me la hizo batista por lo que no me disgustaria que el me la hiciera.

Unido
diciembre 14, 2007
Me gustaría una firma de Killzone 2 que sea muy buena, es decir que la haga gente experta (no es por nada personal pero no me gustan las firmas malas) Me encanta la que tengo, asi que que esté al nivel mas o menos, o incluso mejor. Me la hizo batista por lo que no me disgustaria que el me la hiciera.
Gran frase la tuya!! Yo no te la hago, porqué luego no te gusta y ya tenemos más razones para acentuar nuestras diferencias de ideales XD

Edito: A Batista le he visto hacer firmas mejores que la que llevas, no debia estar en su máximo nivel espiritual de creación XD

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
un pitufo que no sabe donde esta el taller de firmas -_-..... xD

De todas formas, ya te estoy haciendo yo la firma (nunca he jugado a killzone, a si que no se si el bicho que he puesto en la firma es killzone o no, pero espero que te guste la firma xD)

Unido
noviembre 9, 2007
un pitufo que no sabe donde esta el taller de firmas -_-..... xD

De todas formas, ya te estoy haciendo yo la firma (nunca he jugado a killzone, a si que no se si el bicho que he puesto en la firma es killzone o no, pero espero que te guste la firma xD)
los pavos que tengo en mi firma son de killzone si as peusto esto entonces si es de killzone XD

Superior