hazerme un avatar o un regalo relacionado con el tenis
Última edición:
Esta bastante bien, pero con esas medidas no creo que la pueda usar en este foro, se pasa 60 px de alto (suponiendo que se la quiera poner en laps3 lógicamente).Aqui un regalo para javiervp
Es verdad, bueno pues le hare otra. Esa es la 4º firma que he hecho.Esta bastante bien, pero con esas medidas no creo que la pueda usar en este foro, se pasa 60 px de alto (suponiendo que se la quiera poner en laps3 lógicamente).
esto no es un taller, el taller esta mas abajo, aqui solo se hacen regalosHola alguien me podria hacer una firmita de esta imagenhttp://www.defutbol.es/wp-content/uploads/fotos/clubes/inglaterra/Cesc_Fabregas.jpg
jejeje graciasesto no es un taller, el taller esta mas abajo, aqui solo se hacen regalos
salu2
Pues eso alguienme puede regalar una firmita por favor...esto no es un taller, el taller esta mas abajo, aqui solo se hacen regalos
salu2
por si no lo cojiste bien tioAlguien me puede hacer una firma con imagenes del pes2008 y del RCD Espanyol de Barcelona con Kameni????? Gracias mil Gracias ¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Pues eso alguienme puede regalar una firmita por favor...
PD: Es triste de pedir pero mas triste es de robar ¡¡¡
muchas gracias kenzaki me encanta...tu siempre tan estupendo....da gusto conocer a personas como tu....que detallazo....:amor:una firma para Artemisa
un placer hacer firmas para ti:amor:muchas gracias kenzaki me encanta...tu siempre tan estupendo....da gusto conocer a personas como tu....que detallazo....:amor:
un placer hacer firmas para ti:amor:
Esta muy wapa tio, luego me la pongo, gracias.MariO92 llegó tu hora ja,ja ^^
Disculpa el retraso.:buf: