Yo reto a porta.

Unido
enero 6, 2008
Que cosa más mala has hecho tio... a mi Porta no me mola nada pero tu lo haces bastante peor que él!

Unido
agosto 4, 2007
nose hasta que punto va a llegar este hilo pero bueno...no se que esperas de esto tidus,porta es una basura (segun mi opinion) pero tio...tiene un disco,si quieres retarlo intenta hacer algo mas rentable

Unido
junio 23, 2006
Porta es un mierdas.

Y se de ke hablo, ya que muchos vimos (aqui en valladolid) donde se las gasta. Y esque el amigo dio un concierto en una discoteca, y resulto ser la discoteca mas pija y españolita de toda la ciudad. Sala mambo o jaleo, fiestas de la virgen de san lorenzo 2007, para los incredulos fanaticos del mierdas este.

Donde esta el raper chungo? Aparte que sus letras monotematicas sobre lo egocentrico que es y lo orgulloso de serlo huelen a put* mierda.

Dos palos en la espalda a tiempo......

Unido
agosto 4, 2007
Porta no va a perder el tiempo contigo, y lo unico que veo aqui es envidia (que tendra que ver con cuanto dinero empiece cada uno... a ti te dan ahora 12.000 euros y no te compra el disco ni tu vecina).

Sin mucho presupuesto otro usuario de aqui, http://www.laps3.com/foro/79_musica/50864-yo_rapeando_incluye_video.html el video del che que han dejao el enlace antes.

Salu2.
exacto,ya postee en su dia en ese video. sobre che,no lo conozco de nada pero se ve una buena persona a la que le gusta este royo y sube un video al foro pidiendo opiniones (que ya le dije que se saliah el video) y tu pones una mierda de video en youtube queriendo retar a porta,que es una basura y que gracias a tios como tu,se esta haciendo famoso. deja el tema y practica,y reta a los chavalitos de tu barrio y cuando veas que eres bueno de verdad,pues reta a quien tu veas

un saludO!

Unido
diciembre 20, 2007
lo primero no me metio con nadie (asike komenza a cayar, xk los unikos k dan x culo son los k semeten con los demas, yo me meto en el foro para ver buen royo... no la conversacion sin sentido k estamos llevando), lo segundo digo k estorba.. k este buscando y cada dos por tres salga esto.. una cosa es ke digan k rapero le gusta a cada uno.. pero para estar discutiendo sin llegar a nada... nose... el xiko kiere retarlo... pues k lo aga.. a algunos les gustara como canta y a otros no... k necesite esperiencia pues bueno... pero yo kreo k todos los aki presentes lo k no kieren es ke esto sea una discursion entre usuarios... nada mas...

edito: he dixo k lo baneen?? x dios... solo e dixo el hilo k lo cierren... haver si leemos...

Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
lo primero no me metio con nadie (asike komenza a cayar, xk los unikos k dan x culo son los k semeten con los demas, yo me meto en el foro para ver buen royo... no la conversacion sin sentido k estamos llevando), lo segundo digo k estorba.. k este buscando y cada dos por tres salga esto.. una cosa es ke digan k rapero le gusta a cada uno.. pero para estar discutiendo sin llegar a nada... nose... el xiko kiere retarlo... pues k lo aga.. a algunos les gustara como canta y a otros no... k necesite esperiencia pues bueno... pero yo kreo k todos los aki presentes lo k no kieren es ke esto sea una discursion entre usuarios... nada mas...
Te has metido con mis retinas escribiendo así de mal, tío.
Que hace daño a la vista que escribas de forma intencionada. No te cobran por letras.
Segundo, que no me he metido contigo. Solo he usado tus mismas palabras para referirme a tu comentario. Si te he ofendido, han sido tus palabras (solo que sin faltas ortográficas)

Y escuchame y ten clara una cosa. NI TÚ ni YO somos nadie para juzgar si un hilo está de más o de menos. Aquí como has dicho se viene a estar de buen rollo y pasar el rato. Tú has empezado de mal rollo diciendo que algo sobra sin ser NADIE con derecho para ello.

Unido
octubre 25, 2007
La verdad que no entiendo que ganas tiene la gente de discutir,no se que ganan...ganais dinero??si es asi decirmelo hombre, que yo tambien quiero hacerme rico xDD

Unido
diciembre 20, 2007
haber... yo leo hacia atras... y solo veo k se meten con quien haya abierto el hilo... y creo k no es justo... no me he metido con nadie... he dicho k para que haya discusiones (insultos, etc..) mejor se cierre.. y segundo.. si hago faltas" es porque estoy en el curro... y para 2 minutos que puedo entrar aqui... intento escribir lo mas rapido posible... mas que nada.. solo digo que envez de meternos con el pobre... o con porta... o con quien sea... podriamos aconsejarle no?? digo yo...

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
haber... yo leo hacia atras... y solo veo k se meten con quien haya abierto el hilo... y creo k no es justo... no me he metido con nadie... he dicho k para que haya discusiones (insultos, etc..) mejor se cierre.. y segundo.. si hago faltas" es porque estoy en el curro... y para 2 minutos que puedo entrar aqui... intento escribir lo mas rapido posible... mas que nada.. solo digo que envez de meternos con el pobre... o con porta... o con quien sea... podriamos aconsejarle no?? digo yo...
Tienes razón. Escribir una "K" es mucho más rápido que poner una "C". De toda la vida está demostrado que la C es menos accesible. Ah, y la "Q" es otra letra también reñida con el teclado. Por eso pones "K" que a pesar de sonar fonéticamente "ka", lo pones en sustitución de un "que" (que podría abreviarse como "q" para mejor entendibilidad.... Pero todo es cuestión de que da menos trabajo poner una "K"...
Me juego 20 gallifantes a que te cuesta más trabajo escribir así de mal, que si lo hicieras correctamente...

Con respecto a las discusiones, yo no discuto. Vengo a pasar el rato (a propósito, si estás currando ¿qué haces por aquí?). Tan solo he usado las mismas palabras que has escrito tú definiendo este hilo para comentarte. Has dicho que el hilo daba por culo y debería ser cerrado. He aplicado la lógica, y la misma función que tiene este hilo es la que has venido a hacer tú dentro de él. Por eso y por lógica te he comentado lo mismo sobre ti.

Unido
diciembre 20, 2007
haber... yo escribo lo mas rapido k puedo... si estoy pensando en otra cosa.. pues eskribo como puedo... lo del trabajo es porque entre que me llegan los despachos de la aduana y todo eso pues tengo tiempo libre, envez de ir a almorzar a la cocina me quedo aqui y miro por la pagina..

a parte... he dicho k el hilo estorba si esta siendo una discusion, no digo k sea culpa tuya... pero un poko de cordura... a mi tambien me gusta el rap... pero me gusta comentarlo de buen royo... como algunos de aqui que han dicho cuales les gusta... nada mas...

Unido
agosto 15, 2007
haber chaval deja el hip hop que no es lo tuyo enserio.. a mi no me gusta porta, pero si tengo que elejir esta claro que me quedo con el, y leete esto porfabor:

1- El rapea y tiene letras muy buenas, no como tu que hablas no rapeas tio..
2- En este mundo no te creas los rumores
3- Porque no va a hacer sus letras? esque no creo que le pague a nadie para que se las haga..
4- Como que empieza con dinero??? lo a hecho como muchos grupos, a colgado sus maketas en internet y han triunfado, y ahora saca disco y gana dinero, esta claro tio..
5- me dejo cosas pero esque no hacen ni falta, tu ves que nach, shotta.. se metan con el de momento?? NO, pues ya está.
6- Anda xaval que aun estas a tiempo, quita el video..

Espero haberte aclarado un poco la mente xaval! Y NO ME GUSTA PORTA!!, asi que imaginate como veo yo este asunto, una ofensa para el hip hop y si de verdad lo respetas no sigas en ese camino.. porque intentas hacer lo que muchos estan haciendo para triunfar y asi se van a meter y reir de ti mas que con el porta.. lo unico que tienes es envidia y ya esta, porque el a hecho en 2 años lo que no vas a hacer en tu vida, esto va para ti y todos los que se la tienen.. aunque no estoy deacuerdo en como a conseguido eso pero bueno..

enga dww

Última edición:
Superior