Dejaos de lo de la polla de la boca coño... decid vocalisa y ya y no es culpa mia si no de la camara eye que se olle asi no queria ser tan brusco pero os repetis
exacto,ya postee en su dia en ese video. sobre che,no lo conozco de nada pero se ve una buena persona a la que le gusta este royo y sube un video al foro pidiendo opiniones (que ya le dije que se saliah el video) y tu pones una mierda de video en youtube queriendo retar a porta,que es una basura y que gracias a tios como tu,se esta haciendo famoso. deja el tema y practica,y reta a los chavalitos de tu barrio y cuando veas que eres bueno de verdad,pues reta a quien tu veasPorta no va a perder el tiempo contigo, y lo unico que veo aqui es envidia (que tendra que ver con cuanto dinero empiece cada uno... a ti te dan ahora 12.000 euros y no te compra el disco ni tu vecina).
Sin mucho presupuesto otro usuario de aqui, http://www.laps3.com/foro/79_musica/50864-yo_rapeando_incluye_video.html el video del che que han dejao el enlace antes.
Salu2.
Escus cus cus cusas?Dejaos de lo de la polla de la boca coño... decid vocalisa y ya y no es culpa mia si no de la camara eye que se olle asi no queria ser tan brusco pero os repetis
Tu das por culo en medio de los hilos y nadie pide tu baneo. Seamos transigentes, hombre.NACH SCRATCH!!!almas::trofeo:
porfavor... yo kreo k ya va siendo hora de cerrar este hilo.... empieza a dar x culo aki enmedio....
Te has metido con mis retinas escribiendo así de mal, tío.lo primero no me metio con nadie (asike komenza a cayar, xk los unikos k dan x culo son los k semeten con los demas, yo me meto en el foro para ver buen royo... no la conversacion sin sentido k estamos llevando), lo segundo digo k estorba.. k este buscando y cada dos por tres salga esto.. una cosa es ke digan k rapero le gusta a cada uno.. pero para estar discutiendo sin llegar a nada... nose... el xiko kiere retarlo... pues k lo aga.. a algunos les gustara como canta y a otros no... k necesite esperiencia pues bueno... pero yo kreo k todos los aki presentes lo k no kieren es ke esto sea una discursion entre usuarios... nada mas...
Tienes razón. Escribir una "K" es mucho más rápido que poner una "C". De toda la vida está demostrado que la C es menos accesible. Ah, y la "Q" es otra letra también reñida con el teclado. Por eso pones "K" que a pesar de sonar fonéticamente "ka", lo pones en sustitución de un "que" (que podría abreviarse como "q" para mejor entendibilidad.... Pero todo es cuestión de que da menos trabajo poner una "K"...haber... yo leo hacia atras... y solo veo k se meten con quien haya abierto el hilo... y creo k no es justo... no me he metido con nadie... he dicho k para que haya discusiones (insultos, etc..) mejor se cierre.. y segundo.. si hago faltas" es porque estoy en el curro... y para 2 minutos que puedo entrar aqui... intento escribir lo mas rapido posible... mas que nada.. solo digo que envez de meternos con el pobre... o con porta... o con quien sea... podriamos aconsejarle no?? digo yo...