- Unido
- diciembre 25, 2007
Cuando he leido eso he pensado que tenía una p....XDXDXDXDXDXDTío ¿qué tenías metido en la boca? xD
Cuando he leido eso he pensado que tenía una p....XDXDXDXDXDXDTío ¿qué tenías metido en la boca? xD
Tiene toda la razon xD... dejadlo k haga el ridiculo soloo shhxD:Xpero toavia le dais cuerda a este temaxD?..lo que os a afectadoxD
Yo creo que lo has hecho para dejar claro tu bajo nivel respecto al rap y a la vocalizacion en si misma...Tios es que creeis que eh echo este tema para desir que soy mejor? si lo hubiera echo para eso hubiera esperado a ser mejor raper o tambien los que piensan que lo hice para ser famoso a su costa pues no lo hice por nada de eso lo hice simplemente para sacar lo que llevava dentro lo que yo pensava de el y para si por casualidad veia el video lo aceptara y ya esta es por eso y por que queria saver si el de verdad save hacer sus propias letras y eso.
Pues si no lo has hecho para decir k eres mejor, signifika k lo as hecho para retarle y perder no:S?xD...Tios es que creeis que eh echo este tema para desir que soy mejor? si lo hubiera echo para eso hubiera esperado a ser mejor raper o tambien los que piensan que lo hice para ser famoso a su costa pues no lo hice por nada de eso lo hice simplemente para sacar lo que llevava dentro lo que yo pensava de el y para si por casualidad veia el video lo aceptara y ya esta es por eso y por que queria saver si el de verdad save hacer sus propias letras y eso.
tu opinion es exactamente lo que muchos querran expresar,yo por lo menos.excepto por lo de que solo te guste SDFK y un poco de desterrados,ami me gustan varios mas.pero sin duda reflejas mi opinion y comparto tu idea.UN SALUDO SHADOW.acabo de desperciciar 40 segundos de mi tiempo (es que me aburría) en ver ese video de youtube, retar a Porta?? solo he escuchado 2 canciones de él, porque el resto me parecen malisimas xD ami los mejores me parece SFDK, y no soy andaluz ni nada, pero me gusta ese acento para el rap xD es mas, solo me gusta SFDK y algunas canciones de Desterrados. Pero macho, yo que tu lo hubiera revisado antes de subirlo a youtube, porque no se entiende naaaaaaada, solo el principio, cuando hablas normal xD luego "rapeas", o hablas rapido, y se deja de entender, la verda que me hubiera gustado saber lo que decias, pero buf, era ruido, no se entendia nada. Ademas no creo que porta acepte tu reto... xD sinceramente me parece absurdo, él esta ganando una pasta gansa con su "musica", de verdad creeis algunos de vosotros que va a perder el tiempo en aceptar un reto de esos de un desconocido de internet?? si dicho desconocido fuera un genio del rap, todavia alomejor lo miraba incluso... pero nose, creo que tiene fans que atender y autografos que firmar y programas de television a los que ir, y videoclips que grabar, como para hacer aqui una version española en plan Cine de Barrio de 8 Millas...
Que conste que no quiero ofender a nadie, y creo que no lo he hecho, solo es una opinion mas, dado que si posteas esto, se supone que pides opiniones, y no todas van a ser buenas, aunque siempre llebadas con respeto es mejor, y creo que te he respetado.
PD: sigue intentandolo y mejorando, que lo necesitas, los principios siempre son dificiles, te deseo buena suertelee:
PDD: no me gusta porta, pero creo que tiene mejores cosas que hacer
no te he insultado, solo he dado una opinión de algo que me parece ridículo.Mirad tios yo esto lo hice contra porta contra nadie mas haci que no os lo tomeis como os lo estais tomando si no os gusta como rapeo pues vale pero no me va eso de que me insulteis por dar mi opinion y los que lo hacen saven que me refiero a ellos y porsierto predicador la polla en la boca la tendras tu todas las noches el la boca toda loca y no te pases que nisiquiera se quien eres para que me insultes.
totalmente de acuerdo contigo Predicador.Si lo hubiese echo bien alomejor...pero esque macho el rap sin duda no es lo suyo.no te he insultado, solo he dado una opinión de algo que me parece ridículo.
Cuando expones cosas así de malas en público, lo normal es que se te diga la verdad. Encima en plan de "reto" o "vacileo" (que en el mundo rapero vienen a ser sinónimos).
¿Te esperabas que la gente te alabase? si hubiera molado tu "canción", habría sido mejor...