Ya venden FIFA 11 en... [ Utilicemos este hilo y dejemos el otro para dudas.. ]

Unido
noviembre 18, 2008
Confirmo que en MediaMarkt de Salamanca ya lo venden y con la promoción de si entregas el FIFA 10 te sale por 39€ :amor:

A jugarrrrrr !!!

Unido
abril 17, 2008
en el MM de malaga tampoco lo venden hasta el dia del lanzamiento, en los games creo que a partir de esta tarde se podia recoje o eso le dijeron a un colega mio

Unido
junio 7, 2009
Gente, he llamado a MM de Hospitalet de Llobregat, y me dice que mañana ya lo tienen en venta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, mañana os lo aseguro porque vamos no me fio jajajaj A ver a ver!

Ya maañana os digo algo!!!!!:)

Unido
agosto 26, 2008
Pues yo he llamado esta noxe al MM de Alcala de henares y ya lo tenian hoy en venta....(puñetera huelga,me van a joder el transporte...),asi que yo intentare comprarlo el dia que sale a la venta ya que no creo que pueda acercarme alli mañana... :S

Unido
agosto 21, 2007
yo ya no compro nada mas en Game siempre igual...en MEDIA MARKT ya lo vendian hoy y ENCIMA SI LLEVASS EL FIFA 10 te cuesta el FIFA 11 el precio de 39€ y si llevas el mafia 2 o el read dead te sale por 29€.esto es pa flipar con las casas especializadas en juegos.son penosas.

Unido
agosto 11, 2007
en game de porto pi de palma de mallorca a los que tienen la reserva ya se lo venden, yo ya lo tngo en mi poder!!!

Superior