Ya venden FIFA 11 en... [ Utilicemos este hilo y dejemos el otro para dudas.. ]

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Bueno yo lo tengo desde el Lunes .. Pero lo Pille ayer ..
En Lleida ...

Normalmente los juegos los tienen dias antes del lanzamiento ..

Que puedes hacer para tenerlo antes ..

Pasar de las grandes tiendas (Game , MediaMark, etc ...)
E ir a las de toda la vida las de gente que viven de ello y prefieren venderlo antes que los de Game le quiten el pan .. jejeje

AL VICIO !!!

Unido
mayo 8, 2010
@Daviz23 dijo:
@cerilla dijo:

Pues una de dos, o se esta riendo de nosotros o en el resto las tiendas lo an sacado en caunto han tenido y se han reido de EA jaja

Pero lo comico es que gente que ha pedido a game su juego por internet lo tiene en casa desde esta mañana y nosotros los que lo hemos reservado en la tienda nos tendremos que joder hasta el 30, con perdon de la expresion

ya te digo yo lo reserve en game en la tienda ,para no tener problemas con seur y demas y resulta q tengo problemas con la propia tienda

despues de esta horrible actuacion de ea ,m da q muchos se pensaran en cambiar a pes para el año

Unido
septiembre 28, 2010
siento ser un poco pajaro de mal aguero pero en game no lo van a vender por lo menos hasta mñn, y mñn aqui en españa hay huelga, lo unico en lo que podemos tener suerte es que por la tarde se calme un poco la huelga y abran, pero me da a mi que tururu, si es cierto que en muchos sitios lo venden pero hasta que no se verifique que en algun lugar lo venden cara al publico y se confirme dicho echo no lo venderam puesto que si lo sacan a la venta antes que nadie les cae una multa gorda, por eso no lo venden, asi que por mucho que lloremos hasta mñn o seguramente pasado nada de nada, personalmente la politica de que siguen muchas compàñias de videojuegos me parece ridicula, si lo tienes vendelo y punto,

Unido
junio 23, 2009
@Rober7 dijo:
@Pana69 dijo:

Sip, xq le deje a mi familiar el fifa 10 y 40 euros. Cuando me ha llamado para decirme que ya lo vendian y que ya tenia el mio, no me ha comentado nada de la oferta, osea que lo ha hecho sin problemas.

Pero vamos, que segun la oferta, es aplicable a partir de la salida del producto, es decir, desde el momento que lo saquen a la venta....
ya lo venden entonces en el MM ??

Alguno es de Valencia y a ido al MM ??

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Pues yo lo reservé en xtralife.es y ayer lunes me enviaron el mail confirmando que me enviaban el juego.

De hecho hoy ha venido el repartidor pero me pilló fuera de casa :( pero al final me han comentado que pasará otra vez a las 6 de la tarde :)

Así que nada, esta tarde a ludar ya! jejeje

Y los que todavía no tengáis el juego, paciencia que es la mejor ciencia :p

Unido
mayo 8, 2010
para el año fifa 12 , los de ea pondran un foro pra q los usuarios digan las mejoras , m colare y pondre q den la p... orden a españa primero comentandole , q aka su maximo rival konami , esta vendiendo el pes , y q ea se esta qdando atras

Unido
noviembre 16, 2009
@cerilla dijo:
@Daviz23 dijo:

ya te digo yo lo reserve en game en la tienda ,para no tener problemas con seur y demas y resulta q tengo problemas con la propia tienda

despues de esta horrible actuacion de ea ,m da q muchos se pensaran en cambiar a pes para el año
Na tio yo no me cambio PES no le llega a FIFA ni a la suela, de todos modos si en game no sale dicen que lo venden en otros sitios, ire a buscarlo a MM i a Fnac, me tendre que gastar algo en autobus pero yo no me quedo sin fifa para poder jugarlo mañana :rotonuse:

Unido
mayo 8, 2010
@Daviz23 dijo:
@cerilla dijo:

Na tio yo no me cambio PES no le llega a FIFA ni a la suela, de todos modos si en game no sale dicen que lo venden en otros sitios, ire a buscarlo a MM i a Fnac, me tendre que gastar algo en autobus pero yo no me quedo sin fifa para poder jugarlo mañana :rotonuse:
esq o se dicen muchas trolas o sino no entiendo xq en el foro de game , los moderadores y propios dependientes dicen q el juego esta en el almacen esperando orden , otros dicen q no lo tienen , unos q sale hoy x la tarde , otrs q sale en jueves :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

puto ea se os estan adelantando inutiles , mamon..., xq leches lo mandais vender en toda europa y donde esta la mejor liga del mundo , el pais campeon del mundo no

Unido
septiembre 18, 2008
Me acaban de mandar 1 SMS de GameSHOP para que vaya a recogerlo ya, asique en media horita o algo más ya lo estoy probando :D (Soy de Madrid)

Unido
noviembre 30, 2007
Si voy al Game donde lo tengo reservado y me han dicho que sale el jueves diciendo que en el Gamestop de enfrente lo puedo comprar ya, me lo darian?

Unido
agosto 19, 2010
A mi tambien me ha llegado esta mañana de Xtralife y con la camiseta que habeis visto, la verdad es que por el mismo precio que en la mayoria de tiendas ya viene con camiseta, poster y entrega a domicilio.
Mooola el fifa

P.D. Y yo era de PES

Unido
noviembre 16, 2009
Comprado en MM, que le den a Game, me pase y tenian los juegos ya colocados pero dijeron que demomento nada me fui al MM y me lleve el ultimo que quedaba expuesto. Me ha salido incluso 2 euros y algo mas barato que en el Game
:D

A disfrutar!

Superior