RaulVallecas
Baneado.
Bueno, pues desde las 2 de la tarde ya tengo mi edicción limitada
No vivo en el foro.... hay mas cosas que hacer.si lo tienes desde el viernes hace unos dias la lista de trofeos del black ops 2 no habia nadie me hueles a trol porque no te he visto postear casi nada como siempre quejarse por quejarse.
Tengo entendido que será durante el próximo finde y sólo en ese mapa,por eso no vendrá ningun código.Y el tema de la Doble Xp como va, ya que no viene nada dentro de la caja sólo el mapa.
Vengo ahora de comprarlo en un game de barcelona, asi que ves y diselo, hasta en los mediamarkts los estan vendiendo. Colas kilometricas wtf xDDMe siguen diciendo los perros de Game que mañana, y le he dicho que lo venden ya en todos lados, creeis qu lo venderan hoy?
Lo de la doble experiencia nose si sera el mismo que estais hablando, pero con la reserva del game, con el codigo del ticket, lo introduces en la pagina de game y te dan 2 horas de doble exp.Tengo entendido que será durante el próximo finde y sólo en ese mapa,por eso no vendrá ningun código.
Después de la academia voy, si no me lo dan, me lo pillo en MM, vuelvo al Game y cancelo reserva con juego en mano xDVengo ahora de comprarlo en un game de barcelona, asi que ves y diselo, hasta en los mediamarkts los estan vendiendo. Colas kilometricas wtf xDD
--- [ Añadido ] -----
Lo de la doble experiencia nose si sera el mismo que estais hablando, pero con la reserva del game, con el codigo del ticket, lo introduces en la pagina de game y te dan 2 horas de doble exp.
La doble experiencia es jugar el nuketown 2025 el finde este que viene... o eso creo!Lo de las 2 horas de experiencia doble con la reserva game, alguien lo a canjeado ya? se que es en la web, pero no tengo ni idea en que apartado.
Si pero esa doble experiencia es para el fin de semana que viene, la que yo digo es con el codigo del ticket de la reserva de game, lo canjeas en web, y 2 horas mas.La doble experiencia es jugar el nuketown 2025 el finde este que viene... o eso creo!
A ver que no quiero ofender en ningun caso. Te recomendé venderlo cuanto antes si no te ha gustado. Es una sugerenciaO no... tu Sabes si me e gastado algo? simplemente he ducho que 80E para esto... para gente como vosotros que SI PAGAIS!!!!
Si, pues que se preparen para cuando salga GTA5 xDD. Esto no ha sido nada xDYO ya tengo el juego, un dependiente de GAME ha estado grabando la gran cola que había.
Totalmente cierto,vamos no lo tengo,pero es cierto,ademas creo que es solo en PS3.De la gente que lo tiene ya, es cierto de que tiene la opción para instalar las texturas en la consola o era un bulo?