Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Acabo de llamar al MediaMarkt de Pamplona y si se puede ir a por el !!! me voy a por el ahora mismoo!!!

Unido
abril 29, 2009
En el twitter oficial de GameStop acaban de publicar que ya lo venden en todos los GameStop de España, así que ir corriendo ya XXXD

Unido
julio 16, 2011
A ver si alguien puede informar del mm de plenilunio...esta mañana me dijeron que hasta mañana nada pero quien sabe...

Unido
noviembre 8, 2010
Sí pues echad un ojo a esto...
http://www.vandal.net/noticia/1350631098/activision-tomara-medidas-contra-las-tiendas-que-vendan-antes-de-tiempo-call-of-duty-black-ops-ii/

Un poco estúpido que digan de tomar medidas y hayan abierto los servidores, pero bueno xD
Tambien dijeron que iban a resetear estadisticas por la gente que lo tenia antes, y poyas van hacer, ya han confirmado (tienes la noticia en la misma vandal creo o sino en meri) que no resetearan nada ni penalizaran a los jugadores por tener el juego antes.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tambien dijeron que iban a resetear estadisticas por la gente que lo tenia antes, y poyas van hacer, ya han confirmado (tienes la noticia en la misma vandal creo o sino en meri) que no resetearan nada ni penalizaran a los jugadores por tener el juego antes.
Es que sólo faltaría que penalizasen a los jugadores, que no abran los servidores para eso... la coña será qué medidas piensan tomar xD
Qué insinúan, ¿que van a dejar de suministrarle a MM, GAME...? xD No se lo creen ni ellos. Como mucho pueden imponer una sanción por venta anticipada en caso de que fuese una cláusula del contrato que tengan, pero vamos, intuyo que la cadena que antes haya empezado a venderlo, compensa xD

Unido
junio 18, 2008
bueno uno que ya a jugado unas horas y decir: que es un COD mas!!!! Historia corta pero densa eso me a gustado. Online cambia pero mas de lo mismo, para mañana o pasado PARCHE porque va como siempre..PESIMO!! enfin otro chasco mas. Killer Shooters!!!!!!!!

Me voy al Battlefield 3!! Goo goo

Unido
junio 18, 2008
bueno uno que ya a jugado unas horas y decir: que es un COD mas!!!! Historia corta pero densa eso me a gustado. Online cambia pero mas de lo mismo, para mañana o pasado PARCHE porque va como siempre..PESIMO!! enfin otro chasco mas. Killer Shooters!!!!!!!!

Me voy al Battlefield 3!! Goo goo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior