rogerrobles
roger191
- Unido
- noviembre 12, 2012
video videooo
gracias tio, ya me taba rallando jajaja :buf:tienes que esperar a mañana
jajajaja, :trofeo: nos vemos en el clan para dar guerra titu, un abrazo compiEscorpio! tambien me lo restriegas por aki!!!
Hombre tontos no son,esta gente lo que quieren es que la peña se deje la pasta... y que no haya gente que comparta el juego en PSNa mi lo que me parece increible que tanta bola que le han dado al juego en PSN poniendolo en portada desde hace tiempo con su fecha de salida y por lo que se ve no piensan ponerlo para comprarlo via PSN, en serio es increible
y con el dlc ??locos los que compran el juego del game ...son los ultimos y los mas caros............yo siempre carrefour misma fecha 10 euros mas barato minimo
Sí,con DLC tambien,lo tengo en carrefour. Sale por 57€.y con el dlc ??
yo estoy igual, me sale un aviso que pone "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."Los que lo habeis pedido por xtralife... ya os lo han mandando? esque desde ayer arriba a la derecha me pone 1 envio en proceso.
Pero lo miro y sigue poniendo: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados. Y en estado confirmado.
Y ahora que miro la ficha del juego ya sale que lo tienen en stock y envio inmediato... pero eso de inmediato... xD
Y como otra gente habla de que ya se lo han mandado y todo eso... yo tambien quiero que me lo manden ya :cunao:
ahora que te lo robe tu jefe :elefante:yo estoy igual, me sale un aviso que pone "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."
Pero no me ha llegado nada (puse la direccion de envio del curro). Confio que llegue esta tarde, sino pues ya mañana... que remedio.
Yo lo tengo en ECI de Barcelona y no lo suelta ni aún llevandoles la foto es para flipar:douh:Por lo que veo en ECI lo están vendiendo, pero no en todos... De todas formas yo paso de gastarme mas de 60€ teniéndolo en el MM a 58.90€ y encima con una miniguía aparte del DLC.
A ver cuando cojon*s lo empiezan a soltar y no escalonadamente que es lo que me revienta a la hora de salir un juego. Todos los años igual :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
Cuando reservas en Carrefour,pone claramente 15€ de descuento sobre el precio recomendado,que son 72€.Qué bueno... Espero que sea mentira porque más de uno la va a liar en el Carrefour...
Según dicen aquí, el precio del CoD: BO II en Carrefour será de 64'95€, eso quiere decir que seguramente no harán descuento de 15€ (aunque no lo ponga en ese comentario) como ya se sabía desde que se puede reservar. Seguramente harán como con el MoHW, 5 o 6€ de descuento sobre 64'95€ y listo, ahora ponte a reclamar 15€ de descuento.
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-cod-bo2-en-antes-de-preguntar-lee-la-1-pagina_1824429_s3210
Menos mal que reservé en MM. Está visto y comprobado que lo "barato" sale caro.
Una vez y no más Carrefail.