Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2011
a mi el año pasado con mw3 me llego el sms estando en la cola de game para comprarlo lei por foros que ya se vendia llame y fui para alla. Por eso pienso que los sms siempre tardan un par de horas despues de que se vendan en llegar.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
hoy ya lo venden fijo como muy tarde 18/30 estamos todos echando unos vicios que ganas de probar ya el online después de todo el finde con los bots y conocco los mapas tengo muchas ganas y como el modo campaña también lo he terminado

hoy no duerme ni dios

Unido
mayo 26, 2010
FAQ. Will people be reset? A. Read the previously linked Security/Enforcement policy. Unless you are a bad person doing bad things, no.

Esto ha puesto David Vonderhaar en Twitter así que no se resetea nada y si a que se venda antes ya es injusto meterse en el juego y ver a gente con prestigio vete a tu a saber ya roza lo ridículo, ojalá hoy lo podamos tener todos

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
En mediamarkt ya lo venden hoy?
Acabo de estar en el MM de Bilbondo (Bilbao), y aun nada, que por ahora no tienen permiso para venderlo y despues me a comentado que abriran a las 00.00 para vender el juego... pero que no se extrañaria que se pusiera antes a la venta
A si que lo e reservado ahi para hacer el cambiazo

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Si tienes reservado el juego en game esta tarde ya lo tendras
En cuanto una tienda "grande" venda, las demas van detras
Pienso que ahora lo mejor seria comprarlo donde mas te rente... mas barato, si tienes vales.. cada uno como lo vea mejor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior