Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Que injusto me parece que abran ya los servidores , no se respeta nada . Todos en las mismas . Pero bueno que mas da , siempre igual . La gente no sabe esperar.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Según la página oficial (y lo que llega mi inglés),no dice nada de que ya se pueda jugar online,dice que se tienen servicio de búsqueda (¿partidas?),hacer ajustes,lo de las clases creo,emblemas,modo cine o algo así.DEFCON 3 :D.Vamos,que aún no pueden jugar online.Si me equivoco,no le veo la gracia,ya que van a estar jugando cuatro gatos al online...

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Una tienda abierta a las 23:37... curran a lo chino o como? XXXD
He ido a las 20:30 a por el MoH....:douh::douh:

He posteado el mensaje en cuanto he llegado a mi casa....

Y lo que digo no es broma, tenían allí como 20 o 30 juegos y delante mía los han colocado. No se si lo podía haber comprado, la verdad.

No me compré el 1 y no me compraré el 2, a no ser que saquen un pack que me interese muchísimo.

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Según la página oficial (y lo que llega mi inglés),no dice nada de que ya se pueda jugar online,dice que se tienen servicio de búsqueda (¿partidas?),hacer ajustes,lo de las clases creo,emblemas,modo cine o algo así.DEFCON 3 :D.Vamos,que aún no pueden jugar online.Si me equivoco,no le veo la gracia,ya que van a estar jugando cuatro gatos al online...
Si están jugando, acabo de ver a un tio en Dominio en Yemen.
Así que los servidores están abiertos, al menos en xbox, pero no sé si hay posibilidad de Baneo como paso con el Forza hace unos días, banearon a gente por jugar online antes del día del lanzamiento.

Unido
marzo 8, 2009
Que injusto me parece que abran ya los servidores , no se respeta nada . Todos en las mismas . Pero bueno que mas da , siempre igual . La gente no sabe esperar.
Si los abrieran mas tarde nos comeriamos los mocos chupando los fallos del primer día.
--- [ Añadido ] -----
Si, si que se puede!

Última edición:

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Todo el mundo pendiente de un sms ...espero mañana despertarme mirar el movil y decir : Mama desayuno por ahi ¡¡¡¡

Salu2s

Unido
abril 29, 2009
Por lo que se ve, David Vonderhaar ha anunciado a través de Twitter, que los servidores no estarán abiertos hasta el Lunes! Así que si mañana nos venden el juego habrá que esperar hasta el Lunes.

Saludos :hola:

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Por lo que se ve, David Vonderhaar ha anunciado a través de Twitter, que los servidores no estarán abiertos hasta el Lunes! Así que si mañana nos venden el juego habrá que esperar hasta el Lunes.

Saludos :hola:
Pues algunos youtuber como Outconsumer ya esta jugando , este es su ultimo tweet : ''En este ratito, ya estoy en nivel 12. La verdad es que se sube muy rápido de nivel. Una más y a dormir jajaja'' por lo que ya estaran abiertos

Salu2s

Unido
abril 29, 2009
Pues algunos youtuber como Outconsumer ya esta jugando , este es su ultimo tweet : ''En este ratito, ya estoy en nivel 12. La verdad es que se sube muy rápido de nivel. Una más y a dormir jajaja'' por lo que ya estaran abiertos

Salu2s
Si cierto, rectifico, ya he visto un par de tweets que afirman (con fotos) que ya va el online. Esperemos que esto sea una señal para que mañana vendan el juego :elefante:

Unido
noviembre 9, 2012
Acabo de llegar del curro. Podeis confirmarme lo que he leido por ahi de hoy se ha empezado a vender en Gamestop? Es cierto o fake?

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Me da que te han tomado el pelo. Yo no lo esperaria hasta el lunes por la tarde. Aun que esperemos que lo vendan mañana

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Creeis que mañana por la mañana los venderan ya? xD
Si es cierto que dieron hoy la orden de venta a las 22 supongo que sí, pero como será un bulo como otros tantos que aprovechan nuestro hype para ganar seguidores en YouTube y demás, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, si no paciencia hasta el lunes o martes.

Saludos!

Unido
febrero 23, 2008
Me da que te han tomado el pelo. Yo no lo esperaria hasta el lunes por la tarde. Aun que esperemos que lo vendan mañana
No le han tomado el pelo es cierto a las 9.30 lo ha comprado un colega mio para xbox en gamestop, y yo mañana poe la mañana voi a x el.. Porlomenos aqui en cordoba nose en otros sitios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior