TukuLeon7Ec
TukuLeon7Ec
Asco? .. en el otro canal lo borraron el mismo dia que lo subio , yo lo que hice fue resubirlo a ese canal .... para poder disfrutarlo ahora :X
Asco? .. en el otro canal lo borraron el mismo dia que lo subio , yo lo que hice fue resubirlo a ese canal .... para poder disfrutarlo ahora :X
He ido a las 20:30 a por el MoH....:douh::douh:Una tienda abierta a las 23:37... curran a lo chino o como? XXXD
Si están jugando, acabo de ver a un tio en Dominio en Yemen.Según la página oficial (y lo que llega mi inglés),no dice nada de que ya se pueda jugar online,dice que se tienen servicio de búsqueda (¿partidas?),hacer ajustes,lo de las clases creo,emblemas,modo cine o algo así.DEFCON 3 .Vamos,que aún no pueden jugar online.Si me equivoco,no le veo la gracia,ya que van a estar jugando cuatro gatos al online...
Ahora si me cuadra hombre jajaja Me lo creo socio! Muchos dicen que se ha puesto hoy a la venta a las 22:00.He ido a las 20:30 a por el MoH....:douh::douh:
He posteado el mensaje en cuanto he llegado a mi casa....
Y lo que digo no es broma.
Tenían allí como 20 o 30 juegos y delante mia los han colocado.
Si los abrieran mas tarde nos comeriamos los mocos chupando los fallos del primer día.Que injusto me parece que abran ya los servidores , no se respeta nada . Todos en las mismas . Pero bueno que mas da , siempre igual . La gente no sabe esperar.
Si, si que se puede!Según la página oficial (y lo que llega mi inglés),no dice nada de que ya se pueda jugar online,dice que se tienen servicio de búsqueda (¿partidas?),hacer ajustes,lo de las clases creo,emblemas,modo cine o algo así.DEFCON 3 .Vamos,que aún no pueden jugar online.Si me equivoco,no le veo la gracia,ya que van a estar jugando cuatro gatos al online...
Pues algunos youtuber como Outconsumer ya esta jugando , este es su ultimo tweet : ''En este ratito, ya estoy en nivel 12. La verdad es que se sube muy rápido de nivel. Una más y a dormir jajaja'' por lo que ya estaran abiertosPor lo que se ve, David Vonderhaar ha anunciado a través de Twitter, que los servidores no estarán abiertos hasta el Lunes! Así que si mañana nos venden el juego habrá que esperar hasta el Lunes.
Saludos :hola:
Si cierto, rectifico, ya he visto un par de tweets que afirman (con fotos) que ya va el online. Esperemos que esto sea una señal para que mañana vendan el juego :elefante:Pues algunos youtuber como Outconsumer ya esta jugando , este es su ultimo tweet : ''En este ratito, ya estoy en nivel 12. La verdad es que se sube muy rápido de nivel. Una más y a dormir jajaja'' por lo que ya estaran abiertos
Salu2s
Si es cierto que dieron hoy la orden de venta a las 22 supongo que sí, pero como será un bulo como otros tantos que aprovechan nuestro hype para ganar seguidores en YouTube y demás, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, si no paciencia hasta el lunes o martes.Creeis que mañana por la mañana los venderan ya? xD
No le han tomado el pelo es cierto a las 9.30 lo ha comprado un colega mio para xbox en gamestop, y yo mañana poe la mañana voi a x el.. Porlomenos aqui en cordoba nose en otros sitiosMe da que te han tomado el pelo. Yo no lo esperaria hasta el lunes por la tarde. Aun que esperemos que lo vendan mañana
No se donde esta la gracia de comprarlo antes de tiempo. Y menos en un juego cuyo atractivo es el online.Ahora si me cuadra hombre jajaja Me lo creo socio! Muchos dicen que se ha puesto hoy a la venta a las 22:00.