Pues yo he mirado mi Steam y en la tienda me dice que Disponible para descargar el día 13... asi que no sé...Pues según leo en el foro de Game,en el steam ya lo venden,por supuesto para Pc (y te regalan el World At War).Por si a alguien le interesa también.En formato físico PS3/XBOX me da que hasta el lunes nada,todos dicen lo mismo.
¿Alguien mas que lo haya pedido en xtralife?
Esque por lo que leo lo estan empezando a mandar (pero no estoy seguro...) y queria la confirmacion de gente que lo tenga pedido ahi.
Yo esque acabo de confirmar mi pedido (ya que hice la reserva del cupon de 2 €) y me pone: este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar.
Y en estado confirmado.
Pero por ejemplo leo en la ficha del juego en xtralife y un chaval en un comentario dice que ya le a salido lo de envio en proceso...
Por lo que doy por entendido que ya estan mandando los primeros black ops 2... alguien que ya lo tenga el envio en proceso?
Yo soy de sevilla, avisad por aqui cuando lo veas xD yo hare lo mismo! XD:elefante:Vengo del MM de Sevilla y nada de nada.
Tendre que esperar al carrefour el 13...
¿Alguien mas que lo haya pedido en xtralife?
Esque por lo que leo lo estan empezando a mandar (pero no estoy seguro...) y queria la confirmacion de gente que lo tenga pedido ahi.
Yo esque acabo de confirmar mi pedido (ya que hice la reserva del cupon de 2 €) y me pone: este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar.
Y en estado confirmado.
Pero por ejemplo leo en la ficha del juego en xtralife y un chaval en un comentario dice que ya le a salido lo de envio en proceso...
Por lo que doy por entendido que ya estan mandando los primeros black ops 2... alguien que ya lo tenga el envio en proceso?
¿5 minutos?Acabo de venir del GAME y me han dicho que en cuanto les den autorización lo venden, que podía ser en 3 días o en 5 min