Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues según leo en el foro de Game,en el steam ya lo venden,por supuesto para Pc (y te regalan el World At War).Por si a alguien le interesa también.En formato físico PS3/XBOX me da que hasta el lunes nada,todos dicen lo mismo.

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Pues según leo en el foro de Game,en el steam ya lo venden,por supuesto para Pc (y te regalan el World At War).Por si a alguien le interesa también.En formato físico PS3/XBOX me da que hasta el lunes nada,todos dicen lo mismo.
Pues yo he mirado mi Steam y en la tienda me dice que Disponible para descargar el día 13... asi que no sé...

Unido
septiembre 11, 2008
No lo esta soltando ningun game LA GENTE QUE TIENE FAMILIARES O GENTE DE MUCHA CONFIANZA CON ENCARGADOS O GENTE DE ESE MARULLO LO TIENE ANTES NADA MAS ....

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
¿Alguien mas que lo haya pedido en xtralife?

Esque por lo que leo lo estan empezando a mandar (pero no estoy seguro...) y queria la confirmacion de gente que lo tenga pedido ahi.

Yo esque acabo de confirmar mi pedido (ya que hice la reserva del cupon de 2 €) y me pone: este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar.

Y en estado confirmado.

Pero por ejemplo leo en la ficha del juego en xtralife y un chaval en un comentario dice que ya le a salido lo de envio en proceso...

Por lo que doy por entendido que ya estan mandando los primeros black ops 2... alguien que ya lo tenga el envio en proceso?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008

Esque por lo que leo lo estan empezando a mandar (pero no estoy seguro...) y queria la confirmacion de gente que lo tenga pedido ahi.

Yo esque acabo de confirmar mi pedido (ya que hice la reserva del cupon de 2 €) y me pone: este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar.

Y en estado confirmado.

Pero por ejemplo leo en la ficha del juego en xtralife y un chaval en un comentario dice que ya le a salido lo de envio en proceso...

Por lo que doy por entendido que ya estan mandando los primeros black ops 2... alguien que ya lo tenga el envio en proceso?

yo lo tengo igual que tu, a la espera de que me ponga "ENVIADO"

Unido
julio 15, 2008
Perfecto, los que hayais reservado en GAMESTOP por la web ya los estan enviando, me han mandado un correo electronico conforme el juego ya a sido enviado, con el numero de seguimiento y todo, para el Lunes me garantizan que lo tendre en casita (Ed. Blindada) :eek:lee::eek:lee:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Yo lo tengo de amazon,ya avisaré por aqui si veo novedades o movimiento,pero me da que hasta el 14 o el 15 no veo la blindada,según ellos el envio es a partir del 14 aproximadamente.Ya veremos...

Unido
febrero 23, 2008
yo a las 20:30 eh estado en un gamestop vendiendo unos juegos para hacer una reserva de otros y nada que lo tienen guardado y me lo han enseñado en un pack de xbox con mando pero que tienen todo y a la espera de que les avisen, pero no estaban muy convencidos de que ni mañana les daran permiso......asi que hasta el lunes yo creo que no lo vemos xD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Acabo de venir del GAME y me han dicho que en cuanto les den autorización lo venden, que podía ser en 3 días o en 5 min

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Hace 2 años, con la salida del black ops, a esta hora me estaba llegando el sms de que fuera a recojerlo. Sali folladisimo de mi casa y a menos 5 estaba entrando por la puerta,sudando como un pollo de la carrera...ajajaja que pena que este año, no se valla a repetir la misma situacion.:(

Para no desviar, se dice que mañana podria salir, ya que hoy era bastante dificil, puesto que en madrid capi es fiesta, y no iban a venderlo en todos lados menos hay.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009

Y en estado confirmado.

hasta que no te ponga enviado nada... y por lo que xtralife los sabados no trabajan...

esta vez estos de xtralife andan tarde XXXD

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Acabo de venir del GAME y me han dicho que en cuanto les den autorización lo venden, que podía ser en 3 días o en 5 min
¿5 minutos?

El juego sale el lunes seguramente,a todos os han dicho lo mismo o al menos eso se saca en claro.Son dos días más,seguro que muchos tenéis el BO o el MW3,echadle un último vicio de despedida :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior