lex dijo:
buenas,
yo me siento estafado por sony españa. Yo me conecte a la network el viernes 23 de marzo por la madrugada para darme de alta y como consequencia de ello tenia derecho a la pelicula. Hoy 30 de abril llamo a sony madrid y me dicen que se acabado la promocion y por tanto no me corresponde la pelicula. Esto es una gran estafa y un desprecio al fiel clienten de sony. Este asunto es particularmente sangrante cosiderando que he sido uno de los primeros en comprarme la ps3. ¿ Os ha pasado a alguno?; ¿Que puedo hacer? Gracias y un saludo a todos.
Estafa???
Primero, de estafa nada, si a ti al darte de alta te salio que te habia tocado la pelicula y poco despues recibistes el mail sobre que en un plazo de 45 dias maximo recibirias la pelicula, significa que estas dentro de la promocion.
Segunda si llamas a Sony es normal que te digan que se ha acabado la promocion, porque por supuesto eso ya no esta, era limitado para las primeras maquinas.
Tercero si no me equivoco desde el 23 de Marzo al 30 de Abril van 39 diás , es decir aun les queda casi una semana de plazo, eso sin contar que seguramente empezaron los envios cuando se mandaron los emails y no desde la fecha de el alta, supongo que una vez vista tu alta te mandan el mensaje y eso lleva unos dias porque son muchas maquinas. Asi que Sony españa aun tiene algo de tiempo para mandarte la pelicula.
Cuarto, como dice Predicador, dentro de todo esto, aun quedaria el hecho de que correos tarda años en entregar las cosas, que son muy listos, y si todo esto sale bien aun quedan tus vecinos.
Asi que SONY no te ha estafado, y el sevicio tecnico tampoco te ha mentido, solo te han dicho la verdad, que la promocion ha acabado, pero eso no dignifica que a ti que si te toco no te la vayan a mandar. Recuerda, aun les queda una semana de plazo.
Saludos.