antgc dijo:oigan una pregunta,¿por la tarde tambien envian cosas al correo?? yo creia que solo era por la mañana.
Yo ya estoy viendo teles HD...... A mi me han dicho que puede ser porque mi tele no soporta los 60Hz... pero eso es mentira porque jugaba con 60Hz a color en la PS2... ni pajolera, en fin, a por la Bravia XDKristiand dijo:A mi me a llegado ahora mismo tambien, pero se ve en blanco y negro como veo que a muchos le a pasao me gustaria saber si alguien lo a conseguido ver en color en una tele de tubo y si es asi que explique como lo a hecho por favor porque no creo que te obliguen a comprar una tele hd pa verla
O sea, que por la posible ineptitud de un tío de correos... O incluso que tengas un posible vecino mangante significa que debas sentirte estafado por Sony??lex dijo:buenas,
yo me siento estafado por sony españa. Yo me conecte a la network el viernes 23 de marzo por la madrugada para darme de alta y como consequencia de ello tenia derecho a la pelicula. Hoy 30 de abril llamo a sony madrid y me dicen que se acabado la promocion y por tanto no me corresponde la pelicula. Esto es una gran estafa y un desprecio al fiel clienten de sony. Este asunto es particularmente sangrante cosiderando que he sido uno de los primeros en comprarme la ps3. ¿ Os ha pasado a alguno?; ¿Que puedo hacer? Gracias y un saludo a todos.