Ya he probado ASSASIN'S CREED 2 !!!

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Yo tambien he jugado sin primicia en el sofa de mi casa y no me ha impresionado como lo ha hecho el 1. La cara de la tia es super rara y no da apariencia de ser un juegazo. A los 15 min de estar un colega y yo jugando lo quitamos para ponernos con el mw2 y desde entonces esta encima de la estanteria sin meter en la consola
 
K

Kainnox

Yo puedo contestar algunas de las pregunras, yaq ue tengo el juego para x360 xD, Las respuestas dentro del spoiler :jeje:

¿La evolucion grafica en la escala del 1 al 10 que calificacion tiene en comparacion de ASC1?

En la versión de x360 mejora graficamente, en graficos esta bien, salvo cuando se ven primero planos de personajes.. y sobretodo cuando hablan que, no tiene sincronización labial -.-"

¿como es la ps3 de desarollo XD?

Hay imágenes por google =P

¿Cual ha sido el cambio en cuanto a monotidad , es desir en cuanto a numero de misones , y variantes en el juego?

Hay bastante variedad de misiones, asesinatos, carreras, recados... etc, ami el jueog no me parece nada monotono.. y el 1o para mi era insufrible xD

¿Es cierto que Ezio auditore tendra un villa , la cual controlara economicamente , y habra gente viviendo , como si ezio se encargara de la contruciion y orden de la villa?

Si, tienes una villa, la cual puedes mejorar 3-4 edificios, conseguir cuadros, estatuas, diseños etc.., con ello aumenta el valor de la villa. Cada 20 min, tienes ingresos dependiendo del valor de la villa.

¿En cuanto a jugabilidad , cuantas armas , formas de transporte , maneras de ataque , y libertad hay?

Armas hay bastantes, diria que, 4-5 tipos y, dentro de ellos hay diferentes tipos de armas.

¿podras comprar armas , armaduras , municiones y posiones curativas ?

Si, se pueden comprar armas, armaduras, municiones y pociones curativas, entre otras cosas.

¿como le has echo para poder probar el juego?

El usuario en cuestión (yosua9071) fué a la fnac de barceloan en Triangle, ahi esta el juego para probar :jeje:
Como esta el juego?? yo solo he visto un par de videos, los demas estan quitados por copy xD pareze muy bueno! he visto la primera parte y ya me impresiona
por fin desmond dejará de ser un inutil xD
:chocala:
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
las probado en backup como yo que lo tengo desde antes de ayer en xbox 360 pero en ps3 nada de nada.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
claro JhOnNY_HD ati te mola mucho uncharted nose si habras hecho un analisis muy realista... pero bueno... tu dices que ya te aburre un poco y solo as jugado 1 hora... y lo de que compraron las revistas esas no es que sea muy creible porque de las revistas siempre hay que creerse la mitad de lo que dicen y nose porque casi la mayoria dicen que es un pedazo juego... pero esperaremos tu comentario haber que mas nos cuentas con objetividad claro porque parece que solo tiene fayos para ti jeje y no merece la pena
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
claro JhOnNY_HD ati te mola mucho uncharted nose si habras hecho un analisis muy realista... pero bueno... tu dices que ya te aburre un poco y solo as jugado 1 hora... y lo de que compraron las revistas esas no es que sea muy creible porque de las revistas siempre hay que creerse la mitad de lo que dicen y nose porque casi la mayoria dicen que es un pedazo juego... pero esperaremos tu comentario haber que mas nos cuentas con objetividad claro porque parece que solo tiene fayos para ti jeje y no merece la pena

No se que decirte creo que lo que e comentado se pude deducir desde la 1 partida.

La sincronizacion labial es nula yo no se si en tu demostración viste algún vídeo de la trama, yo si.

Yo estoy jugando el juego completo no una zona idónea para mostrar, dudo que te dejaran empaparte en los controles como yo y rebuscar cosas y acciones o pararte a ver el comportamiento de la gente.

La diversión ya te digo no puedo opinar e jugado poco.

Ademas yo no e realizado un análisis e dado mi impresión, créeme nadie tanto como yo quiere que sea bueno el juego (puede serlo aun) pero yo como a muchos las desolladoras nos tienen harto, tanto vender la moto.

Y dejo este apunte antes de volver a jugar, alguno se llevara un chasco....

P.D si uncharted no te gusta no te gustan los juegos xd
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Bueno ya llevo mas de la mitad del juego pasado y mantengo mi opinión en cuanto a gráficos.

Pero no es para nada aburrido siempre tienes diferentes tareas y un montón de exploración.

Y lo mejor de todo el argumento pica mucho cada vez se en-revesa mas y tiene ganas de seguir avanzando para descubrir lo siguiente.

Por cierto hay unos minijuegos muy currados no os quiero xafar la sorpresa pero a mi me han encantado.

Venga os dejo un par de fotos mas.
















Si mañana me animo os haré algún vídeo y tomare capturas desde la capturadora.

Voy a seguir con el vicio!!

Saludos
 
Superior