Ya he probado ASSASIN'S CREED 2 !!!

K

Kainnox

Cuanto has jugado del juego?? desde el principio? cuantas horas? xD
Que hace falta para ser tu??! xD me refiero para poder jugar a juegos antes de la fecha de salida.
Gracias Saludos :chocala:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
ya no me fio de opiniones asi XD decian que el uncharted era un juegazazazazaso y miren como me dejo... hasta que lo pruebe yo y rentado nada de comprado XD
Si Assasin's Creed II es muy buen juego, te recomiendo que no lo pruebes, porque probablemente no te vaya a gustar
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
REPITO PARA INCREDULOS O VOI A DAR UN PUT* ZAS EN LA BOCA :

http://www.gameprotv.com/ubisoft-te-invita-a-probar-assassins-creed-ii-noticias-7381.html

Y POR ULTIMO VULL ATI TAMPOCO TE CREIAN CON UN TEMA DE PS3 SLIM OSEA QUE A CALLAR Y A BEBER AGUA

Sineto ponerme asi pero es que aqui hasta que no pones fotos o algo no te creen que pasa ??
--- [ Añadido ] -----
Aver lo explico lo de que jugue en una ps3 de desarrollo , esa ps3 no es como las normales aver es la misma forma pero tecnicamente son consolas con un hardware un poco distinto ya que son ps3 que utilizan las desarrolladoras para hacer o los ports o un juego desde cero , yo jugue en esa consola y tenia una ruta ya calculada si me salia de esa ruta el juego paraba ya que la ruta lleva unos codigos y esos codigos van por zonas del juego ( la ruta ) y eso de la ruta me lo dijo el chaval que me explicaba todo el rato lo que hacer y las mejoras introducidas .
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
yo lo he jugado también y puedo decir que mejorar respecto al uno pero se ve de lejos que va a ser igual de repetitivo como el uno sino mas con lo cual igual de cutre. yo lo tengo reservado pero porque me engancho la historia un montón y no se porque me da que se van a cargar la historia teniendo un material cojonudo. bueno espero que no que ya con lo cutre que es rompe la historia y para matar a lo de ubisoft.
--- [ Añadido ] -----
Si Assasin's Creed II es muy buen juego, te recomiendo que no lo pruebes, porque probablemente no te vaya a gustar
si el uno es mas bien malo como dices eso..yo al uno si le doy un apuntuacion serian un 7. repetitivo al mas no poder...
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo lo he jugado también y puedo decir que mejorar respecto al uno pero se ve de lejos que va a ser igual de repetitivo como el uno sino mas con lo cual igual de cutre. yo lo tengo reservado pero porque me engancho la historia un montón y no se porque me da que se van a cargar la historia teniendo un material cojonudo. bueno espero que no que ya con lo cutre que es rompe la historia y para matar a lo de ubisoft.
Pues yo también he jugado al 1 y al 2.. y ni punto de comparación, el 1 era cansino a mas no poder, ve a x ciudad, mata a y, vuelve a la hermandad, ahora te damos un objeto nuevo y vuelta a empezar... el 2 no se hace tan pesado y repetitivo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
entonce que yosua9071, lo viste mejor que el 1 ( es repetitivo o no y en jugabilidad esta bien ?? )
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pues escuchando las opiniones parecen que han escuchado a los aficionados y han enmendado en parte los errores de la primera entrega, supongo que habrá que darle una oportunidad :)
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Yo tambien he jugado... por lo poco que he jugado en la version de la 360 es impresionante totalmente en Castellano... aver si ago un video del juego en castellano ^^
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Haber NEED este juego para mi es el que de verdad va a cerrar la boca de muchos jugabilidad mejorada , gráficamente mejorado respecto al 1 , varias misiones , ciudad mas viva , para que lo entiendas mas o menos un GTA pero a lo AC tampoco no me quiero pasar , pero lo veo asi , y 2 y lo que me impresiono es saltar desde un punto alto y acabar en el agua un gran logro ya que en el 1 ALTAIR era alérgico xD y después las armerías donde puedes comprar munición , reparar , comprar armas , ÚNICO !
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo no m lo creo que lo hayas probao... no dices nada del juego, solo cosas relativas q podria decir cualquiera. Es como si yo digo que he jugado al Havy Rain y digo que es flipante, que la historia es mu currada y la jugabilidad es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados....

Como mucho te pondrian el video de demo que hay ya por ahi y poco mas.
Pues yo he jugado Heavy Rain, Dantes Inferno, Saboteur (muy malo este ultimo) y varios mas y tengo fotos y videos, asique...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Pues yo he jugado Heavy Rain, Dantes Inferno, Saboteur (muy malo este ultimo) y varios mas y tengo fotos y videos, asique...
Y yo me tirado a MEGAN FOX no te JODE,si la gente dice q loa probado pues será verdad(por q no hay q creerle) la versión pirata de xbox360 lleva unos días circulando por la red
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
no se tio digas lo que digas como no tengas el juego de la psp y la edicion esa tan especial la black no tienes el juego al 100%.Las misiones dicen que estaran en la store a saber cuando-como fallout3??-quizas antes que salga la version de pc.
Pero yo no caere en el burro,recordad que AC1 y MW1 salieron casi simultaneamente a la venta.Mas de uno que se compro el AC1 estubo recordando lo bien que podria haberselo pasado jugando al Cod4...
Ahora nos meten hype de nuevo y mas de uno dice que es brutal.Tss yo compre el Uncharted2 no muy a ciegas por haber estado en las 3 betas y fiarme de _Naughty Dog.En cambio Ubisoft es famosa por su hype-lease AC1 o Far Cry2 o Prince of persia-y no es para fiarse mucho de esa compañia...
Yo por lo menos de comprarlo esperaria a las opiniones personales de verdad.Tambien alguno con suerte jugo al AC1 antes de tiempo diciendo que era una flipada mucha gente le creyo y luego pasa lo que pasa.Esto es como estadistica y la campana de Gauss.Mejor hacer el experimento varias veces y ver toda su varianza para hacerte una idea de por donde tirara el juego...
 
Superior