Ya a la venta Battlefield 3

Unido
abril 12, 2011
Gente como están funcionando los servidores, porque leí que a xbox se le calleron por 20 minutos.???

Unido
marzo 5, 2008
A mi se me acaba de ir me sale error al conectar con ea online... sera un mantenimiento un fallo o yo que se...

Ha vuelto he tenido que cerrar y abrir psn asi que sera un fallito que ha tenido... de vuelta al campo de batalla...

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Lo que es una autentica pena es que el juego haya tenido que ser rebajado para poder correr en las consolas actuales.
Es necesario ya el salto generacional.

Unido
enero 7, 2008
A ver. Pero que este juego no pretende rivalizar contra MW3. La saga COD es para crios y esta es para jugadores.

No se me malinterprete. Lo que quiero decir que COD es el único shooter al que juegan los chavalines jóvenes porque parece que premia las rachas de bajas. Así tienes a gente que se hace 76-0 o yo que se, que luego va al BF3 y como no lleva el franco, minas, carroñero y no se que cojones mas, no mata un puta mierda y se frustra. El BF3 es mas real (dentro de lo que cabe). No veras rachas de muertes ni jugadores que te hacen un 360 no scope ni pijotadas de esas. La saga battlefield es y será siempre para amantes de los juegos de disparos-

Así que una advertencia. Si queréis hacer las chorradas esas que he descrito y matar con rachas de helicópteros, bombas nucleares, aviones bombarderos y mariconadas varias para haceros un 100-0. No compréis BF3 porque no es vuestro juego.

PD: Mención especial a la misión 2 de la campaña en el momento del despegue del portaaviones.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
:babas: mmmmmmmm :babas: aggggggggggggggg :babas: jijijijijijijijijijij :babas: pronto seras mio!!!!!! :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@joseina dijo:
A ver. Pero que este juego no pretende rivalizar contra MW3. La saga COD es para crios y esta es para jugadores.

No se me malinterprete. Lo que quiero decir que COD es el único shooter al que juegan los chavalines jóvenes porque parece que premia las rachas de bajas. Así tienes a gente que se hace 76-0 o yo que se, que luego va al BF3 y como no lleva el franco, minas, carroñero y no se que cojones mas, no mata un puta mierda y se frustra. El BF3 es mas real (dentro de lo que cabe). No veras rachas de muertes ni jugadores que te hacen un 360 no scope ni pijotadas de esas. La saga battlefield es y será siempre para amantes de los juegos de disparos-

Así que una advertencia. Si queréis hacer las chorradas esas que he descrito y matar con rachas de helicópteros, bombas nucleares, aviones bombarderos y mariconadas varias para haceros un 100-0. No compréis BF3 porque no es vuestro juego.

PD: Mención especial a la misión 2 de la campaña en el momento del despegue del portaaviones.
creo que la mision del caza que despega es la mision 4. por cierto, buen comentario ;) la saga battlefield es mejor que la call of duty :)http://www.youtube.com/watch?v=DJgS3LnTSzw

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@neneplay dijo:
@mfduranc dijo:
SERA PARA JUGAR OFF LINE, PUESTO QUE TIENE PASE ON-LINE. ?¿?¿?¿
No me gusta el online de este juego (prefiero el del Btf 1943) después de probar la beta, y no me hace mucha ilusión jugar su online, prefiero mas el modo historia para este juego, tambien me gustaria jugar online, pero no se puede conseguir todo en esta vida de gorrón XXXD

Unido
mayo 1, 2011
A si es yo desde el martes lo tengo lo compre en San Diego California USA la verdad el juego esta muy loco padre me gusto mucho no eh tenido tiempo de jugarlo como es la vida :( tengo algo a si pero no tengo tiempo para jugarlo....Pero lo poco que eh jugado es bueno!!!

Suerte a todos y comprenlo!!!

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Joder .... la verdad es que me estais convenciendo para cojermele yo que soy de CoD y no porque me guste mucho mucho mucho sino porque todos mis colegas juegan a él ....

Unido
julio 19, 2011
Todos los que dicen que el COD MW es para críos y el Battlefield 3 para hombres.:pringui: Venga ya! no me jodas.Menuda parida.Un hombre se demuestra en la puta vida real con 2 cojones y no en un juego.Yo me lo pillaré pero más adelante y no por eso seré más hombre.y me pillaré el COD MW3 y no soy un crío,simplemente porqué me resulta más facil jugarlo.No soy un gran aficionado a los shooters,más bien a los juegos de conducción.:babas:

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
@PEPE_WRC dijo:
Todos los que dicen que el COD MW es para críos y el Battlefield 3 para hombres.:pringui: Venga ya! no me jodas.Menuda parida.Un hombre se demuestra en la puta vida real con 2 cojones y no en un juego.Yo me lo pillaré pero más adelante y no por eso seré más hombre.y me pillaré el COD MW3 y no soy un crío,simplemente porqué me resulta más facil jugarlo.No soy un gran aficionado a los shooters,más bien a los juegos de conducción.:babas:
Sin ánimos de ofender, pero es que cansais todos aquellos que se ponen a hablar del cod en una noticia del battlefield, y todos aquellos que hablan del battlefield en una noticia del cod.

Es que llegais a ser cansinos tanto unos como otros, ¿que narices pinta el cod aquí?

¿Tanto cuesta hablar de un juego sin mencionar a otro?

Pd.Y lo siento por citarte a ti, pero ha sido el primero que he visto, que si miro más para atrás habrá 50 comentarios más.

Última edición:
Unido
julio 19, 2011
@abrazafarolas dijo:
@PEPE_WRC dijo:

Sin ánimos de ofender, pero es que cansais todos aquellos que se ponen a hablar del cod en una noticia del battlefield, y todos aquellos que hablan del battlefield en una noticia del cod.

Es que llegais a ser cansinos tanto unos como otros, ¿que narices pinta el cod aquí?

¿Tanto cuesta hablar de un juego sin mencionar a otro?
Yo también estoy cansado de ver comentarios y por alusión a lo de: COD es para críos,pues he dicho lo que pienso.Además en mi comentario he dicho que me pillaré el Battlefield 3 más adelante.
PD:no me ofendo.:coolface:

Unido
diciembre 10, 2008
opino lo mismo, no hay tema del b3 que no se nombre al mw3. igual que no hay tema del mw3 que no se hable del b3. llega a cansar la verdad.
yo por cierto, pillare los 2.

Superior