Ya a la venta Battlefield 3

Unido
abril 8, 2008
@christian009 dijo:
Yo desde el CoD4 he jugado siempre a Cod,no he probado ningun BBC,los que tambiem jugarais mas a CoD y ahora tengais BF3,vale la pena cambiarse??Es mucho mejor??Lo digo porque ya estoy acostumbrado a COD y solo cambiaria si fuera mucho mejor(como en su dia me paso cuando cambie PES por FIFA)
Yo los tengo tanto los COD como BB2 y BF3. Creo que son tipos de juego online diferentes. Yo segun como estoy juego a uno o otro. Pero en cualquier caso vale la pena jugarlos. Saludos.

Unido
mayo 28, 2011
@88_maikel dijo:
@Txoisman dijo:

para eso te lo bajas para pc te lo pasas y ya está... o lo alquilas xD pero comprarselo para pasarselo y tenerlo arrimado... LOL
El mensaje ese viene de otro atrás. Dije que el juego me lo dejaría un amigo cuando se cansara de él y otro forero me preguntaba que si que si sabía qué era el pase online y le contesté que eso no me impedirá jugar a la campaña. Resumiendo: que no pienso comprarme el juego, que solo me interesa la campaña y que el juego me lo dejará un amigo.

Unido
diciembre 4, 2007
Bueno ya he jugado y jugare y mucho a este juego, la verdad que me encanta!, sobre la gente k pregunta sobre COD o este, decir que bueno para gustos colores, vamos sin pelos en la lengua partucularmente dejando de lado al COD4 (Un dios) para mi los demas son una mierda, tantas jilipolleces con racha de bajas, que si cochecito telederigido, que si helicoptero enano, vamos ridiculeces que han hecho que este juego no me diga nada... (mas de 100 veces he kedado primero en el cod solo iendo a cuchillo...) lamentable juego para mi..

Pues bien invito que a toda la gente, que piense igual que yo y no lo tenga todavia claro, ke le de una oportunidad al BFC, ya que da muchisimo juego de equipo y la posibilida de pasarlo genial sin necesidad de ver frikis enviandote una manada de perros hambrientos UUhhh UUhhh ke way.... o el envio de cajas aereas simpre esperadas por campers...

Un saludo gente!! y a disfutar del juegazo!!!

Unido
julio 29, 2008
sinceramente me lo he comprado hoy y estoy enganchadisimo muxo mejor ke la beta y mejor k el cod creo k esta batalla la han ganado

Unido
septiembre 11, 2008
@GUDAI dijo:
Bueno ya he jugado y jugare y mucho a este juego, la verdad que me encanta!, sobre la gente k pregunta sobre COD o este, decir que bueno para gustos colores, vamos sin pelos en la lengua partucularmente dejando de lado al COD4 (Un dios) para mi los demas son una mierda, tantas jilipolleces con racha de bajas, que si cochecito telederigido, que si helicoptero enano, vamos ridiculeces que han hecho que este juego no me diga nada... (mas de 100 veces he kedado primero en el cod solo iendo a cuchillo...) lamentable juego para mi..

Pues bien invito que a toda la gente, que piense igual que yo y no lo tenga todavia claro, ke le de una oportunidad al BFC, ya que da muchisimo juego de equipo y la posibilida de pasarlo genial sin necesidad de ver frikis enviandote una manada de perros hambrientos UUhhh UUhhh ke way.... o el envio de cajas aereas simpre esperadas por campers...

Un saludo gente!! y a disfutar del juegazo!!!
Oye, pienso exactamente como tu! Desde CoD 4 todo lo demas a sido mierda.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
madre , estoy alucinado con este juego , lo mejor hace muchisimo tiempo , y ahora uncharted 3 despues de este, menudas joyas , madre de dios

Unido
septiembre 11, 2008
Realmente me lo compre con un poco de miedo por que siempre he sido de cod pero MADRE MIAAA JUEGAZO !!! no hay palabras para describir el estar en un piso y que alguien salga pitando y se escuche ostia puta granada !!! ves a todo mi equipo pitando del piso me quede alucinando el realismo que hay en el online , o que te este apuntando un tanque y casi al disparar explote por los aires por que uno de tu equipo le halla plantado cargas c4 ..... y si hablamos de las batallas de los cazas por el aire ni hablamos , es y sera el mejor juego de FPS de esta generacion salvo proximas entregas .... yo señores seguire con el vicio por que siento que pierdo el tiempo XD

Unido
julio 9, 2007
Me lo acabo de pillar hoy y tras unas horas de juego tengo que decir que me ha gustado mucho, es mejor que el 2 y que la beta, pasare muchas horas con este juego, peeeeero...acabo de ver el ultimo video de MW3 y tambien me ha gustado mucho, asi que me lo pillare tambien.
Cuando quiera accion directa sin tapujos jugare MW3 y cuando quiera un juego mas pausado y estrategico jugare BT3, asi de sencillo.
Dios!!! que feliz soy

Unido
octubre 3, 2008
me lo he pasado ya...impresionante!!siempre he jugado a COD pero este me a dejado una sensacion muy buena...increible simplemente lo denominaria.

Unido
junio 3, 2010
solo se que comprare mw2 de salida y el battlefield luego porque baja mucho mas rapido de precio :/

Superior