WIPEOUT unete para el trofeo de los skins

Unido
julio 16, 2008
la verdad es que fue bastante coñazo, pero por lo menos conseguimos unas 10 muertes mas o menos. por cierto, alguien tiene algun consejo para conseguir los treofeos relacionados con las zonas, como algun nivel en concreto o algo? el otro dia casi consigo el de las 50 zonas, pero me quede en la 49. y alguien sabe como derrotar a zico en la contrarreloj? mi mejor tiempo es 32.82 y no consigo rebajar mas ese tiempo.
La mejor pista es Anulpha Pass, no tiene casi curvas. En el de los frenos hasta la zona 50, pues, cuando vayas por zen o así, busca el método para no apretar los frenos hasta el fondo y practicar :buf:
Para llegar a la zona 76... practicar XDXD

Para derrotar a zico tienes que saber hacer la triple barrena que se puede hacer en anulpha pass y conseguir hacer 5 barrenas en una vuelta. Si buscas en youtube "how to beat zico" encontrarás algún video, luego es practicar otra vez las 5 barrenas... yo solo consigo una barrena doble :cunao:

Unido
julio 26, 2008
estaré conectado para las ocho por ahi, en principio tengo agregado a motes1, a josae si no le importa te agrego tb, para preguntarte lo de las zonas que lo voy a intentar estos dias.

Unido
agosto 27, 2008
bueno hoy tendriamos que estar conectados por ahy las 8 quando estemos todos envio un mensaje a todos y empezamos... solo una cosa solo tengo a 6 agregados y yo 7 NOS FALTA UNO!!!!!!!!!! Masterjoe te importaria agregarme y echarte una partida???? mas que nada como suplente porque seria una putada que olo por 1 no pudiesemos hacerlo!!!

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Motes1 me acaba de informar que le falta una persona para el Trofeo, que se hara la semana que viene, :(.

Unido
agosto 27, 2008
falta 1 jugador solo somos 7:

-Cocahonda (ya me ha agregado)
-Zapatavendeta (ya me ha agregado)
-Getfe (ya me ha agregado)
-Clark007 (ya me ha agregado)
-Josae (ya me ha agregado)
-S_Estevez (ya me ha agregado)
-Motes1

Unido
agosto 22, 2007
Yo me apunto SkarVJ decirme cuando entrar y entro que a mi también me falta el trofeo.

Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
el problema es que falta que 1 jugador me agrege a amigos porque solo tengo 6 y yo 7 si quereis podemos probar a hacerlo despues de pequin express que mi nvia me mata si no se lo dejo ver
Skarvj agregame para probaarlo mas tarde o la semana que viene

Unido
julio 26, 2008
no pude llegar antes me conecte a las 21:00, estaba motes1 conetado pero por lo que se ve estaba con la playtv, seguramente viendo pekin express
Ahora despues de pelear un rato con la parienta lo he tenido que dejar, agregenme quien quiera conseguir el trofeo de los skin plateados, a mi me falta y me gustaria conseguirlo pero tenemos que reunirnos ocho jugadores para hechar la carrera.
ya hoy no creo que pueda, la parienta viendo el programa dichoso del pekin y encima lo quiere ver en la tele hdmi donde tengo la play, coñazo!
mañana, pasado a ver si podemos hacerlo.
de mientras cuando me ponga voy a intentar lo de las zona.
mi id: cocahonda

Unido
agosto 27, 2008
yo la semana que viene trabajo de 14h a 22h pero si quereis lo intentamos a partir de las 22:30 algun dia entresemana

Unido
octubre 27, 2007
yo la semana que viene trabajo de 14h a 22h pero si quereis lo intentamos a partir de las 22:30 algun dia entresemana
por mi vale. no me suelo dormir hasta tarde, asi que si lo haceis mandame un mensaje a la play, que ahora estoy muy viciado al prince of persia y a resistance 2

Superior