Motes si somos mas mejor, despues no todos se conectan, lo digo incluso por mi mismo, nunca se sabe lo que puede deparar un finde y si podras el domingo estar a las ocho enfrente de la tele, yo en principio estoy seguro y si somos muchos se hacen varias carreras, si lo organizas tú mejor.puff ya somos mas de 8 y yo que pensava que no ibamos a llegar bueno a ver quantos somos el domingo si somos mas de 8 lo que se puede hacer es correr una partida, luego que alguno se salga de la partida y que entre otro no se si seria muy liado, primero tenemos que esperar a ver quantos somos el domingo y que todos tengamos el skin y me hayan agregado a ver que pasa
pero entre 2 como se saca? jugando un monton de partidas matandonos el uno al otro?s_stevez
Nos lo sacamos ese trofeo mañana?? Lo digo porque tampoco lo tengo.
PAra mi el trofeo de las 50 muertes fueeee un coñazo!!!! nos tiramos 2 horas para poder conseguirlo entre 3 foreros de aqui. nos ibamos quitando vida chocando contra las paredes y luego nos disparabamos pero da igual un coñazo!!!si es otro trofeo, pero como dije antes, es mas facil hacerlo solo entre dos, se va avanzando poco a poco, se recogen armas y se dan con todo sin moverse, pero antes cada uno deberia darse contra las paredes para debilitar su nave
la verdad es que fue bastante coñazo, pero por lo menos conseguimos unas 10 muertes mas o menos. por cierto, alguien tiene algun consejo para conseguir los treofeos relacionados con las zonas, como algun nivel en concreto o algo? el otro dia casi consigo el de las 50 zonas, pero me quede en la 49. y alguien sabe como derrotar a zico en la contrarreloj? mi mejor tiempo es 32.82 y no consigo rebajar mas ese tiempo.pufff emos jugado a matarnos kon getafe y realmente es un poco coñazo siempre me mato yo solo por ir con la energia baja.... hay alguna forma de ver cuantos muertos tienes???