voy a vender mi Ps3

Unido
enero 19, 2009
Yo veo más post negativos de la de 60 que positivos, y para dejar de usar la play 2.... tanto la usas? que te fastidia tener que instalarla/desinstalarla....

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo tengo la de 60gb y me va bien. Si te la dan con garantia y es lo que buscas no te lo pienses y hazlo.

Unido
septiembre 23, 2007
yo tengo la de 60 gigas, ya reparada por el SAT.. xDD las cosas claras.. XDD

pero si el problema es el discoduro yo se lo cambiaria y punto, si son los caprixos del usb y tal mira de pillarte una pasada ya por el SAT con lector nuevo y corregido o tenta a la suerte amigo..

Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Yo tengo la de 60 desde el primer dia que salio y hasta ahora no he tenido ningun problema.

Unido
enero 19, 2009
Yo tengo las dos de 60GB desde que salieron y no he tenido ningún problema. Las dos tienen uso casi diario y el disco duro cambiado a 320GB. No te bases solo en experiencias de gente a las que se les ha roto el lector, porque también hay casos en las de 40GB, piensate si realmente quieres/necesitas los addons, porque gratis el cambio no te va a salir.

Unido
julio 12, 2008
No te la compres, no te servira de nada, despues del año de garantía se te rompe, y qué?
A lo mejor lo mejorque puedes hacer es venderla y comprarte de las últimas que tienen el nuevo lector que casi no se rompe. NO SEAS TONTO
Cambia la letra por favor, que es horrible (nadie te lo dijo)
Por cierto escribistes esto para hacerte el chulo y hacer publicidad en una empresa. Ya leeré los términos de este foro...

Unido
agosto 6, 2008
No te la compres, no te servira de nada, despues del año de garantía se te rompe, y qué?
A lo mejor lo mejorque puedes hacer es venderla y comprarte de las últimas que tienen el nuevo lector que casi no se rompe. NO SEAS TONTO
Por cierto escribistes esto para hacerte el chulo y hacer publicidad en una empresa. Ya leeré los términos de este foro...
aver para empezar me queda menos de un año de garantia de mi ps3 de 40 GB, asi que tendria una ps3 mejor por un año mas de garantia y tan solo por 50 €.

Luego vienes diciendome tonto por expresar mi opinion y imponer la tuya, te metes con el tipo de letra que pongo por muy fea que sea, _(que la e cambiado por peticion de otro usuario del primer post), y DESPUES...... vienes diciendo que escribo esto para hacerme el CHULO y hacer publicidad de una empresa.

Cres que voy a tomar encuenta tu opinion de la manera que la expresas faltando el respeto?????

aparte, no escribo esto para hacer publicidad, si no para pedir opiniones en condiciones, ademas de que no se considera SPAM si esta en relacion con el tema al que te refieres.

asi que para ir diciendome eso NO ME DIGAS NADA.

Unido
enero 19, 2009
Sin palabras me dejas... LOL

A ver, el chico estaba ilusionado con eso de pillarse una de 60GB (que hoy por hoy solo se puede comprar de segunda mano, y solo GAME y algun GAMESTOP suelen tener y darte 1 año de garantía, no se que publicidad de tienda le ves ahi, pero leete las normas del foro si quieres...)

Y sobre lo de NO SEAS TONTO, es relativo, hay gente que prefiere esteticamente la de 60GB por el cromado (puede parecer estupido, pero si a alguien le gusta mas yo lo respeto), que quiere tener retrocompatibilidad (ya sabemos que alguien que se compra una PS3 no es solo para jugar a juegos de PS2, pero hay gente que la quiere, y parece que eso no es respetable segun que respuestas leo....), y que quiere los USB frontales y el lector de tarjetas y no tener que comprarse un HUB y un lector externo... (repito, que si alguien lo prefiere hay que respetarlo). Que se han roto muchos lectores, si, pero ni 1/3 de las PS3 de 60GB se han roto por el lector, ni "1 año tras la compra se rompe" es una ciencia cierta...

Unido
agosto 6, 2008
Sin palabras me dejas... LOL

A ver, el chico estaba ilusionado con eso de pillarse una de 60GB (que hoy por hoy solo se puede comprar de segunda mano, y solo GAME y algun GAMESTOP suelen tener y darte 1 año de garantía, no se que publicidad de tienda le ves ahi, pero leete las normas del foro si quieres...)

Y sobre lo de NO SEAS TONTO, es relativo, hay gente que prefiere esteticamente la de 60GB por el cromado (puede parecer estupido, pero si a alguien le gusta mas yo lo respeto), que quiere tener retrocompatibilidad (ya sabemos que alguien que se compra una PS3 no es solo para jugar a juegos de PS2, pero hay gente que la quiere, y parece que eso no es respetable segun que respuestas leo....), y que quiere los USB frontales y el lector de tarjetas y no tener que comprarse un HUB y un lector externo... (repito, que si alguien lo prefiere hay que respetarlo). Que se han roto muchos lectores, si, pero ni 1/3 de las PS3 de 60GB se han roto por el lector, ni "1 año tras la compra se rompe" es una ciencia cierta...

menos mal que hay gente que lo entiende, ademas el cromado es mucho mas bonito, y esta sin un solo rallajo,
de toas formas si veo que me sale rentable la pillare ademas me quitaria mucho lio de cables, porque entre el cable del lector de tarjetas y lo que multiplica los puertos usb...... QUITA MUCHISIMA ESTETICA asi que lo dicho, gracias por tu opinion y por la defensa xD

Unido
febrero 24, 2008
Haz lo que quiera, pero yo sinceramente no me la cambiaba.;), pero si dices que te la dan en garantia y no por mucho mas dinero adelante.

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
jo tio da algun argumento xD que asi no me ayudas jaja
lo digo porque el lector de tarjetas yo creo que no es necesario, pues puedes utilizar USB y aunque sean solo 2 usb siempre puedes agrandar y respecto a la retro no lo considero importante pues para eso tienes la ps2 pero repito, es solo mi opinion, haz lo que quiera.
Saludos.;)

Unido
agosto 6, 2008
claro tio todas las opiniones son respetables siempre que no sean irrespetuosas, de toas formas estoy estudiando pros y contras GRACIAS

Unido
enero 8, 2009
Hombre yo me conprela play 3 nada mas salir , 60gb . El lector se me rompio , me la cambiaron y se nota que han remplazado piezas, el lector por ejemplo no hace el mismo ruido , los ventiladores arrancan mas rapido etc...
Asi que si te mola la 60 gb compratela , pq 4 puertos usb si que sirven ,

Unido
enero 2, 2009
Esta bien que te compres la de 60 pero teniendo una para que...yo que tu no me la compraba aunque saldria bien hasta que se te jodiera el lector...

Unido
octubre 20, 2008
PUES TIO NO SE POR LOS PUERTOS Y DEMAS VALE PERO POR LA RETROCOMPATIBILIDAD ESA YO NO LO HARIA POR Q YO A MI GUSTO TENGO LA PS3 PARA JUGAR A JUGOS NUEVOS NO DEL AÑO CATAPLUM , PERO BUENO ESA ES MI OPINION

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
nadie comenta una cosa muy importante de las 60gb....la carga de copias de seguridad de ps2,lo del fallo del lector es una loteria pero solo hay que leer que caen tanto de 60 como de 40,yo no le daria mayor importancia ya que si se rompe hay muy buenos tutos para cambierlo tu mismo sin ser macgiver ni nada por el estilo.
por cierto la mia es de 60gb y hace cerca de 2 años y lee perfecto y no se ha colgado ninguna vez.

Unido
abril 6, 2007
Lo malo de la consola de 60gb, es que como la tengas que mandar al SAT te tardara 3 meses.
Yo tengo dos de 60gb y una de 40gb.

Las dos de 60gb ya pasaron por el SAT por lector, y sobrecalentamiento. Espero que mi PS3 de 40gb dure y no de problemas...que es la que uso yo xD.

Superior