Yo veo más post negativos de la de 60 que positivos, y para dejar de usar la play 2.... tanto la usas? que te fastidia tener que instalarla/desinstalarla....
aver para empezar me queda menos de un año de garantia de mi ps3 de 40 GB, asi que tendria una ps3 mejor por un año mas de garantia y tan solo por 50 €.No te la compres, no te servira de nada, despues del año de garantía se te rompe, y qué?
A lo mejor lo mejorque puedes hacer es venderla y comprarte de las últimas que tienen el nuevo lector que casi no se rompe. NO SEAS TONTO
Cambia la letra por favor, que es horrible (nadie te lo dijo)
Por cierto escribistes esto para hacerte el chulo y hacer publicidad en una empresa. Ya leeré los términos de este foro...
Sin palabras me dejas... LOLNo te la compres, no te servira de nada, despues del año de garantía se te rompe, y qué?
A lo mejor lo mejorque puedes hacer es venderla y comprarte de las últimas que tienen el nuevo lector que casi no se rompe. NO SEAS TONTO
Cambia la letra por favor, que es horrible (nadie te lo dijo)
Por cierto escribistes esto para hacerte el chulo y hacer publicidad en una empresa. Ya leeré los términos de este foro...
Sin palabras me dejas... LOL
A ver, el chico estaba ilusionado con eso de pillarse una de 60GB (que hoy por hoy solo se puede comprar de segunda mano, y solo GAME y algun GAMESTOP suelen tener y darte 1 año de garantía, no se que publicidad de tienda le ves ahi, pero leete las normas del foro si quieres...)
Y sobre lo de NO SEAS TONTO, es relativo, hay gente que prefiere esteticamente la de 60GB por el cromado (puede parecer estupido, pero si a alguien le gusta mas yo lo respeto), que quiere tener retrocompatibilidad (ya sabemos que alguien que se compra una PS3 no es solo para jugar a juegos de PS2, pero hay gente que la quiere, y parece que eso no es respetable segun que respuestas leo....), y que quiere los USB frontales y el lector de tarjetas y no tener que comprarse un HUB y un lector externo... (repito, que si alguien lo prefiere hay que respetarlo). Que se han roto muchos lectores, si, pero ni 1/3 de las PS3 de 60GB se han roto por el lector, ni "1 año tras la compra se rompe" es una ciencia cierta...
jo tio da algun argumento xD que asi no me ayudas jajaHaz lo que quiera, pero yo sinceramente no me la cambiaba.
lo digo porque el lector de tarjetas yo creo que no es necesario, pues puedes utilizar USB y aunque sean solo 2 usb siempre puedes agrandar y respecto a la retro no lo considero importante pues para eso tienes la ps2 pero repito, es solo mi opinion, haz lo que quiera.jo tio da algun argumento xD que asi no me ayudas jaja