he oid millones de comentarios como el tuyoXD y lo mas gracioso esque todos decimos eso hasta que.....PAAAM, nos pasa, y decimos, 'no crei que me fuera a pasar a mi''...en fin cosas de la vida
No me seas agorero macho!! xDDDD
he oid millones de comentarios como el tuyoXD y lo mas gracioso esque todos decimos eso hasta que.....PAAAM, nos pasa, y decimos, 'no crei que me fuera a pasar a mi''...en fin cosas de la vida
Pues que vale, puede que se caliente mas, pero y? la alejas y punto, las ventajas con respecto a la que tienes son 4: 20 gigas mas, 2 puertos USB mas, lector de tarjetas y lo mas importante, la retrocompatibilidad. Creo que esta bastante clara la diferencia y las de 60 gigas estan a 350 euros en game, y si la vas a vender por 300, por solo 50 euros mas ganas esas 4 cosas, cuando si no lo haces, si te coges el disco duro mayor, te gastarias mas de 50 euros que es la diferencia.entonces sephiro a que te refieres, a comprarme la de 60???? XD gracias pro considerar mi ex decision como sabia xD
Tambien te recuerdo que tiene el lector antiguo y no es posible ponerle el nuevoPues que vale, puede que se caliente mas, pero y? la alejas y punto, las ventajas con respecto a la que tienes son 4: 20 gigas mas, 2 puertos USB mas, lector de tarjetas y lo mas importante, la retrocompatibilidad. Creo que esta bastante clara la diferencia y las de 60 gigas estan a 350 euros en game, y si la vas a vender por 300, por solo 50 euros mas ganas esas 4 cosas, cuando si no lo haces, si te coges el disco duro mayor, te gastarias mas de 50 euros que es la diferencia.
salu2:hola: y espero haberte ayudado
Lo se de sobra y te sigo diciendo que en mi opinion prefiero la de 60 gigas, por mucha 2º mano que sea.Tambien te recuerdo que tiene el lector antiguo y no es posible ponerle el nuevo
Ademas de que la de 80 gb con una peli vale 350 NUEVA,NI 2ª MANO NI HOSTIAS
siempre puedes ponerle a tu otra ps3 un usb con lector de tarjetas y punto.bueno sabeis que, espero y confio que pongan retrocompatibilidad por sofwar y me le cambiare el disco duro de todas formas por uno de 300 gb mas menos. encuanto al lector de tarjetas me fastidio y punto, pero bueno muchas gracias a todos