voy a vender mi Ps3

Unido
febrero 27, 2008
Las de 60 son las del lector malo, asi que mejor quedate con la de 40 espera a que se rompa, que si es de las que comparten lector con las de 60 no tardara mucho y entonces te pillas una de 80 o algun modelo nuevo que salga, seguramente mas barato y mas pequeño.
La fiabilidad de las de 60 es muy pequeña, por el lector que es una porqueria y ademas hay problemas de stock en piezas por que se dejo de fabricar.
En pocas palabras puedes hacer lo que quieras pero el cambio que propones no creo que te vaya a resultar muy rentable.

Unido
junio 15, 2008
Sinceramente no creo que merezca la pena...

4 puertos USB, si los necesitas los arreglas con un hub (este mes la revista playstation te regala 1 con la revista!)
Lector de tarjetas, aun lo necesitas menos que los dos usb extras, pero si realmente lo ves util venden unos la mar de util que puedes conectar a un puerto usb y que cuestan muy pocos euros...
Retrocompatibilidad??? Para que te has comprado una PS3? para jugar a juegos de PS2???

Yo ni me lo plantee cuando me compre la mia!! Tengo la de 40Gb y estoy la mar de contento....

Unido
agosto 6, 2008
vale me habeis convencido, no ago ese cambio.

ADEMAS LA gota que colmo el vaso fue derzoko,
que me convenciste a no hacerlo y ademas a comprarme la revista de MARZO xD

Unido
junio 28, 2008
Ya entraba aqui para decirte, que haces loco!
Bueno, si es para cambiarla por otra te dejo que lo hagasXD
Yo no la cambiaria, y si la cambias almenos por la de 80, la decision es tuya rome.

Unido
agosto 6, 2008
jaja pero tio, si la cambio, la cambio por una mejor xD porque pa eso simplemente cojo y la cambio el disco duro xD

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
¿Y que quieres que te digamos?
Tu sabras lo que haces,pero vamos yo ni loco me pillaba la de 60 gb,mas ahora teniendo las nueuvas de 80 gb y 160 gb con lector nuevo y que se calientan menos.

Ahora tu haz lo que quieras,pero bueno es tu decision

Unido
agosto 6, 2008
jajaj batista no se si te habras dao cuenta pero ya e tomao una decision xD no me voy a comprar ninguna nueva xD

Unido
agosto 6, 2008
entonces sephiro a que te refieres, a comprarme la de 60???? XD gracias pro considerar mi ex decision como sabia xD

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
jajaja como lo saves tio
mirame estoy comiendome las uñas xD nose si pillarmela o no porque sephiro ya me ha animado a que lo aga y man entrao mas ganas xD

Unido
enero 17, 2008
entonces sephiro a que te refieres, a comprarme la de 60???? XD gracias pro considerar mi ex decision como sabia xD
Pues que vale, puede que se caliente mas, pero y? la alejas y punto, las ventajas con respecto a la que tienes son 4: 20 gigas mas, 2 puertos USB mas, lector de tarjetas y lo mas importante, la retrocompatibilidad. Creo que esta bastante clara la diferencia y las de 60 gigas estan a 350 euros en game, y si la vas a vender por 300, por solo 50 euros mas ganas esas 4 cosas, cuando si no lo haces, si te coges el disco duro mayor, te gastarias mas de 50 euros que es la diferencia.

salu2:hola: y espero haberte ayudado;)

Unido
marzo 1, 2008
si te sale mas barato lo haria si no no...lo que daria por que me dieran 200 euros y me quitaran la retrocompatibilidad....nunca la he usado en mi ps3 60gb

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pues que vale, puede que se caliente mas, pero y? la alejas y punto, las ventajas con respecto a la que tienes son 4: 20 gigas mas, 2 puertos USB mas, lector de tarjetas y lo mas importante, la retrocompatibilidad. Creo que esta bastante clara la diferencia y las de 60 gigas estan a 350 euros en game, y si la vas a vender por 300, por solo 50 euros mas ganas esas 4 cosas, cuando si no lo haces, si te coges el disco duro mayor, te gastarias mas de 50 euros que es la diferencia.

salu2:hola: y espero haberte ayudado;)
Tambien te recuerdo que tiene el lector antiguo y no es posible ponerle el nuevo ;)
Ademas de que la de 80 gb con una peli vale 350 NUEVA,NI 2ª MANO NI HOSTIAS

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pues yo que quieres que te diga,prefiero tener una nueva con fallos arreglados,que no una de 2ª mano que a saber que le an hecho,vamos piensoo yo

Saludos ::)

Unido
marzo 25, 2007
yo tengo la de 60gb y nunca he tenido ningun problema.yo te recomiendo la de 60gb ya que tiene lo de la retrocompatibilidad y el lector de tarjetas.

Unido
agosto 6, 2008
bueno sabeis que, espero y confio que pongan retrocompatibilidad por sofwar y me le cambiare el disco duro de todas formas por uno de 300 gb mas menos. encuanto al lector de tarjetas me fastidio y punto, pero bueno muchas gracias a todos

Unido
marzo 3, 2007
bueno sabeis que, espero y confio que pongan retrocompatibilidad por sofwar y me le cambiare el disco duro de todas formas por uno de 300 gb mas menos. encuanto al lector de tarjetas me fastidio y punto, pero bueno muchas gracias a todos
siempre puedes ponerle a tu otra ps3 un usb con lector de tarjetas y punto.

yo tg mi ps3 de 60 gb desde el primer dia de su venta y cero fallos...puedo decir lo mismo de mi hermano y de mi mejor amigo

saludos

Superior