voy a vender mi Ps3

Unido
agosto 6, 2008
Vereis el caso es que voy a vender mi ps3 de 40 gb por 300 € mas o menos y pillarme una que no te viene juego ni mando ni nada pero...... tiene.....

4 puertos USB 2.0

Lector de Tarjetas

Retro compatibilidad

¡SI! la PS3 de 60GB esas que estaban extingidas

asi que no estoy del todo decidido pero lo mas seguro es que lo aga ademas de que tiene un año de garantia GAME y me lo asegura mi amigo

asi que solo me gustaria que me dieseis vuestra opinion GRACIAS

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bastante bien, pero lo malo esque si te rompe creo que estan dando las de 80GB y no tiene la retrocompatibilidad :S

Unido
agosto 11, 2008
weno, esta muy bien lo malo es que ya sabes lo que puede ocurrir con los modelos antiguos de 60gb....pero weno de todas formas si tienes suerte y te sale buena es un buen cambio

Unido
agosto 6, 2008
jo
pues por los comentarios me estais haciendo dudar, yo me estaba imaginando que la gente diria COMPRATELA!!!! y cosas asi, pero bueno entonces me lo tendre que pensar bastante

Unido
enero 19, 2009
Yo te diría que por 300 euros te costará vender una de 40 gigas. A mí la de 40 en game de segunda me costó 280 euros con un mando....Y la de 60 vale unos 350 euros, y de segunda claro. Yo ampliaría el disco duro de la que ya tienes.
De verdad necesitas 4 puertos usb, lector de tarjetas, retrocompatibilidad......?¿?¿?

Unido
julio 27, 2008
Pues yo te digo que buena compra, tengo mi ps3 de 60 gb y esta como nueva lo que puedes hacer es cambiarle el lector pero hay que tener mala suerte para que se te rompa

Salaudos

Unido
agosto 6, 2008
4 puerto usb me vendrian de perlas, lector de tarjetas....... bueno..... retrocompatibilidad SI para algunos juegos de ps2

Unido
octubre 6, 2008
Mi PS3 de 60 GB ya ha cumplido el año y ahi está, si no fuera por ligeros rayones estaria como nueva. Yo si te lo recomiendo sobre todo si tienes muchos juegos de PS2 originales.

Unido
agosto 11, 2008
Mi PS3 de 60 GB ya ha cumplido el año y ahi está, si no fuera por ligeros rayones estaria como nueva. Yo si te lo recomiendo sobre todo si tienes muchos juegos de PS2 originales.
he oid millones de comentarios como el tuyoXD y lo mas gracioso esque todos decimos eso hasta que.....PAAAM, nos pasa, y decimos, 'no crei que me fuera a pasar a mi''...en fin cosas de la vida

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
es uno buena compra siempre y cuando uses los puertos,el lector y los juegos de ps2

yo la tengo desde hace mas de 1 año y medio y como nueva,ningun problema y usando todas estas opciones que no tienen los nuevos modelos

Unido
septiembre 29, 2008
No te Cambies, con la de 40 se esta muy bien, yyo tengo amigos q la de 60gb le an salido fatal..
Saludos.

Unido
agosto 6, 2008
si tengo ps2 xD pero esque eso de tener que ir cambiando no me va, ademas me gusta el cromado de la ps3 de 60GB

porcierto, por tema de disco duro no es

Unido
agosto 23, 2008
Puff nose solo por la retrocompatibilidad yo no lo haria ya que para jugar a los juegos de la ps2 tienes la ps2 y a los de psone se puede jugar...

Superior