Pero siempre puedes hacer lo mismo con otras cosas.Crazy_Bitxo dijo:no estoy de acuerdo en esto. Vamos a ver.. tengo una duda dudosa dudilla,xD.. esto es una votación para ver que firma gusta mas a cada uno no? yo nunca he leido nada de que se valore el estilo, la tecnica ni esas chuminadas! cada uno tiene su estilo de firma y le gustara hacer una cosa u otra. Por ejemplo a mi me gusta hacer montajes, clonadas, meterles algún brillito, cambio de colores, saturación, y a veces algún filtro. Por ejemplo en esta ultima firma mia, tal vez nadie lo aprecie, pero he hecho un pequeño montaje y he procurado hacer un avatar y firma a juego como siempre me ha gustado hacer. Aqui dejo las dos imagenes de donde he hecho la firma y el avatar para que se vea de lo que hablo.. eso si, lo de hacer un concurso en el que todos tengamos un mismo tema, por mi cojonudo.
Por razones de logística???BigInJapan dijo:SE AMPLIA EL PLAZO DE VOTACIÓN HASTA EL 2 DE SEPTIEMBRE por razones de logística.
Son solo dos días más. Supongo que porque el concurso empezó un poco tarde.Por razones de logística???
Por qué tanto tiempo??
Porque yo me voy de vacaciones y vuelvo ese díaPiposoft dijo:Por razones de logística???
Por qué tanto tiempo??
Rellik, recuerdo que tu y yo ya organizamos uno con tema explícito, pero no obtuvimos más que quejas. No hay quién entienda a la gente,rellik1990 dijo:Coincido totalmente. Por eso a partir de ahora se va a poner un tema para hacer la firma sobre eso.
stewie_griffin dijo:Rellik, recuerdo que tu y yo ya organizamos uno con tema explícito, pero no obtuvimos más que quejas. No hay quién entienda a la gente,
Si es que siempre vamos por delante, macho