Estoy de acuerdo contigo, es una buena idea.Pulgo dijo:Estaría bien que para la próxima edición del concurso se eligiese un tema y todos hiciésemos firmas sobre ese mismo tema, porque aquí la gente está votando más por el tema que por la técnica.
Justo estaba pensándolo, más de uno ha votado por el render, y no por la firma en si.Pulgo dijo:Estaría bien que para la próxima edición del concurso se eligiese un tema y todos hiciésemos firmas sobre ese mismo tema, porque aquí la gente está votando más por el tema que por la técnica.
Mucha gente no sabe como funciona la tecnica de las firmas,por eso llama mas la atencion la impresion de la firma que la tecnica usada.Pulgo dijo:Estaría bien que para la próxima edición del concurso se eligiese un tema y todos hiciésemos firmas sobre ese mismo tema, porque aquí la gente está votando más por el tema que por la técnica.
Creo que será lo correcto. Spiderman, Bleach, Family Guy... Temas muy concretos para que no sea un handicap el render.rellik1990 dijo:Es lo que tiene, que la gente es muy pelota... si no no se explica. xD
También hay diferencia de votos por los temas elegidos.
Propongo que el ganador elija el tema del próximo concurso.
Por ejemplo, un tema podria ser "superheroes" o "anime", pero seguirian habiendo favoritismos. Casi mejor cosas como "spiderman" o "bleach".
rellik1990 dijo:Es lo que tiene, que la gente es muy pelota... si no no se explica. xD
Por ejemplo, un tema podria ser "superheroes" o "anime", pero seguirian habiendo favoritismos. Casi mejor cosas como "spiderman" o "bleach".
Yo opino que tendría que ser un tema específico por ejemplo bleach,naruto,killzone pero no tan específico como poner ichigo,naruto,spiderman porque sino los renders serían los mismo. Lo que digo es poner como una "serie" o "juego" de elección y que el tema sea elegido por votación.rellik1990 dijo:Es lo que tiene, que la gente es muy pelota... si no no se explica. xD
no estoy de acuerdo en esto. Vamos a ver.. tengo una duda dudosa dudilla,xD.. esto es una votación para ver que firma gusta mas a cada uno no? yo nunca he leido nada de que se valore el estilo, la tecnica ni esas chuminadas! cada uno tiene su estilo de firma y le gustara hacer una cosa u otra. Por ejemplo a mi me gusta hacer montajes, clonadas, meterles algún brillito, cambio de colores, saturación, y a veces algún filtro. Por ejemplo en esta ultima firma mia, tal vez nadie lo aprecie, pero he hecho un pequeño montaje y he procurado hacer un avatar y firma a juego como siempre me ha gustado hacer. Aqui dejo las dos imagenes de donde he hecho la firma y el avatar para que se vea de lo que hablo.. eso si, lo de hacer un concurso en el que todos tengamos un mismo tema, por mi cojonudo.rellik1990 dijo:Es lo que tiene, que la gente es muy pelota... si no no se explica. xD