yo hace meses que me compré el G25, y no veo la hora de utilizrlo con el gt5.
resignacion.
resignacion.
Por el precio del g27, me parece mejor opción el dfgt+wheell stand pro, es lo q tengo yo, y te digo q va genial. Y te va a salir un poco mas baratoHola, soy nuevo en el foro, pero ya estoy esperando con impaciencia el GT5 la edicion firmada. Ahora quiero un volante, me encantaria pillarme un playseat, pero me parecen muy caros y tambien me mola el G27, pero mas de lo mismo. Asi que he pensado en el DFGT, mas que nada porque me molan los juegos de coches, pero no soy un super fanatico, me considero un jugador de play que abarca todos los ambitos, por eso quizas no me merezca la pena gastarme tanto dinero. Aguno de vosotros ha probado o tiene el Speedblack EVO Steering Wheel and Pedal Stand Black (lo he sacado de la pagina disco azul).
Si por un casual al final me quisiese meter a dejarme mucho la pasta. Cual para vosotros seria el mejor play set? (creo que el volante esta claro que el G27....)
Yo estoy pensando en el volante pillar el DFGT porque esta a 85 euros en mediamark y no se si cojer el wheell stand o sino lanzarme a un play seat, que me gusta el que hay en una pagina web que es el play seat alcantara, que vale 350 euros...que lo tienen en mediamark pero no se a que precio@zalo13 dijo:
Por el precio del g27, me parece mejor opción el dfgt+wheell stand pro, es lo q tengo yo, y te digo q va genial. Y te va a salir un poco mas barato