Pues yo ya tengo preparado mi G25 con un Wheelstand pro. Estoy pensando en pillarme el nuevo F1 para ir calentando para el GT5...
Hazlo XDPues yo ya tengo preparado mi G25 con un Wheelstand pro. Estoy pensando en pillarme el nuevo F1 para ir calentando para el GT5...
Tiene botones detrás... y si, algo pequeños... es uno de sus fallos (pocos).@Xisco_01 dijo:
Queria preguntarte si el volante driving force gt lleva levas o son unos botones pequeños que me han comentado que tiene detras, es ke en la foto no se ven levas!!!
¿Y que tal te va con el playseat, se engancha bien cuaqlquier tipo de volante? Es ke estoy pensando en comprarme el rookie pero sin volante, para poder acoplarle el que me compre al final!!!
Yo tengo un colega que se compro el G27 hace poco y si que puedes regular el giro del volante, por lo menos en el GT Prologue lo probo y si podia, con el resto de los juegos no te puedo decir, pero vamos los que vayan saliendo a partir de ahora tendran la opcion de regular el giro seguo!!!tengo una duda haber si me la podeis solucionar con el tema de los volantes.
Lo primero es que el G25 ó 27 tiene un giro de 900 grados verdad? y palanca de cambios en forma de H verdad?
esto si que es simulacion para un coche de calle, es decir un polo o un mercedes de produccion.
ahora para un coche DE CARRERAS es simulacion?
que yo sepa los coches de competicion no tiene un angulo de giro tan grande como mucho media vuelta al volante, un formula 1 por ejemplo y los cambios son secuenciales o en forma de V.
Pues con esos volantes la simulacion se va a tomar pol culo.
La PREGUNTA es si el giro de esos volantes se puede regular para que sea realista en los coches de competicion que son los mas que usaremos?
No, pillate DFPro, que te sale por muy poquito mas , o el DFGT qu ya se te pone en el doble,pero es lo mas recomendable en calidad-precio.Que decis del Ultimate Speed Racer ps3 ???... hay una oferta que sale por unos 50 euros y solo lo quiero para no jugar con el mando al F1 2010 cuando salga... merece la pena?
no hace falta que te gastes los 350€ de precio de tarifa, en disco azul que es una casa de fiar con tu factura y tus 2 años de garantia lo tienes por 250€ iva incluido, y te cobran no llega a 10€ los gastos de envioel g27 es la hostia, si eres un viciado de los coches merece la pena gastarse 350 pavos en el g27
vaalla es una buenisima oferta, hombre la verdad eske merece la pena, 350 es el precio ke vi en mediamarkt@mcrj93 dijo:
no hace falta que te gastes los 350€ de precio de tarifa, en disco azul que es una casa de fiar con tu factura y tus 2 años de garantia lo tienes por 250€ iva incluido, y te cobran no llega a 10€ los gastos de envio
Hay unas mesitas plegables que salen por unos 60-70 euros,que están preparadas para colocar el volante, porque con un puf te veo gastándote el dinero en un fisio por la espalda:chocala:Yo me pillare el Driving Force GT(lo tienen por 99€ en la fnac). Ya que me parece que por calidad precio es el mas compensado, ya que tiene Force Feedback, al igual que su hermano mayor el g27. Lo que no se como lo enganchare, ya que si me pillo un asiento de esos, igual me echa la mujer de casa. Asi que no se que tal ira enganchandolo a la mesa lack del IKEA, y sentarme en un puff.