350 pavos??? que tiene un piloto automatico o que?????el g27 es la hostia, si eres un viciado de los coches merece la pena gastarse 350 pavos en el g27
jajja hombre yo tambien te doy la razon, me conformo con el stick pero lo mismo es un volante ke parece ke el coche lo estas manejando tu ke un stick del mando, por eso digo ke si eres un friki de los bugas lo mejor es el g27, es un pedazo de volante, con su embrague y sus 2 giros y medio, un pepino jajajaj@mcrj93 dijo:
350 pavos??? que tiene un piloto automatico o que?????
Yo con el stick izquierdo me apaño jajaj.a
No si yo si piyo pasta tambien me lo piyo jaja pro preferiria mirar el G25 si no estuviera descatalogado...@rainbowten dijo:
jajja hombre yo tambien te doy la razon, me conformo con el stick pero lo mismo es un volante ke parece ke el coche lo estas manejando tu ke un stick del mando, por eso digo ke si eres un friki de los bugas lo mejor es el g27, es un pedazo de volante, con su embrague y sus 2 giros y medio, un pepino jajajaj
Queria preguntarte si el volante driving force gt lleva levas o son unos botones pequeños que me han comentado que tiene detras, es ke en la foto no se ven levas!!!Yo adquirí hace poco el Driving Force GT y una silla Playseat Evolution Alcántara (ésta en oferta) solo porque en pocos mese pillo tres juegos de coches interesantes: Gran Turismo 5, Formula 1 2010 y WRC 2010.
Y además porque me gustan los juegos de coches y queria un volante. Me prestaron uno (como el que he adquirido) y flipé... solo que no tenia donde engancharlo. Investigando descubrí las Playseat (que me iban como anillo al dedo al espacio que tengo para jugar, y además estaban en muy buena oferta) y lo pillé todo.
Ahora con el GT5 Prologue, el Need for Speed Shift, el Grid y el Dirt flipo en colores. Excelente compra. 100% satisfecho.
Esos si, ahora un poco más pobre... XD