Wero?? de foros peru? jaja mira donde te vengo a encontrar, yo me apunto soy EsCp24quien quiere sacar los trofeos online con migo?
Wero?? de foros peru? jaja mira donde te vengo a encontrar, yo me apunto soy EsCp24quien quiere sacar los trofeos online con migo?
Yo! Si aún no haz conseguido con quien sacar los trofeos online me avisasAlguien para el online?
Los saque el otro dia. Si entras sobre las 6 - 7 de la tarde hora española hay bastante gente para hacer las 10 peleas. No es necesario ganar asi que no es nada dificil. Si no encontraras avisame y te ayudo, que todavia no lo he borrado de la ps3 .Yo! Si aún no haz conseguido con quien sacar los trofeos online me avisas
te sirvo yo?¿Hay alguien que quiera hacer los trofeos online conmigo?
me sirve todo elmundo, añademe a la ps3 mi id es Mazzar, y los hacemos en un momentote sirvo yo?
espero que todavía tengas el juego amigo, lo acabo de comprar y quisiera hacer los dos trofeos onine, puedes ayudarme? te agregaré...acabo de pillarme este juego y no hay nadie en el online ¿alguien que me ayude o que le falte para hacerlos?
si queres agregame, justo hoy me puse a jugarlo y quise buscar online y no encontro nadieespero que todavía tengas el juego amigo, lo acabo de comprar y quisiera hacer los dos trofeos onine, puedes ayudarme? te agregaré...
Ahora mismito te estoy agregando. Estoyb instalando el juegosi queres agregame, justo hoy me puse a jugarlo y quise buscar online y no encontro nadie
mi id es ROBFENIX
Ahora despues agrego a los 2 y cuando estenos se hace, el proposito es hacerlo los 3 es muy sencillo y corto para que nadie se quede sin el 100%.Ahora mismito te estoy agregando. Estoyb instalando el juego
Ya lo hicimos amigo. Es muy facil. Hay mucha gente online solo es buscar con la opcion worldwide y oisto. Aparecen japoneses como cosa loca...Ahora despues agrego a los 2 y cuando estenos se hace, el proposito es hacerlo los 3 es muy sencillo y corto para que nadie se quede sin el 100%.