Yo tambien quiero los trofeos online mi ID es Danwolf0-224 y me conecto todo los dias a partir de las 8PMNecesito sacar los trofeos online... los 10 combates. Quien quiera sacarla agregenme... destripador1977 es mi psn!
que onda no tines que defenderte solo gana la partida le que se tiene que defender es el rival solo ganalaAlguíen me ayuda en la ronda 2... Nose como defender... De repente me sale que hice algo pero nose como se hace, y en el tutorial no entiendo como se defiende tampoco...
PD. Quien quiera agregarme para jugar online los juegos que regalaron en la store por ser miembro plus, ademas de jugar FIFA 12, LBP 1, y Uncharted 2 y 3 mi ID es maiitb
ola NO, vienes en ingles pero no es un juego de entenderle en su totalidad al inglesHola, el juego tiene los textos en Español ??
ya te mande solicitud para hecharnos la mano men yo tambien soy de mexicoAlguíen me ayuda en la ronda 2... Nose como defender... De repente me sale que hice algo pero nose como se hace, y en el tutorial no entiendo como se defiende tampoco...
PD. Quien quiera agregarme para jugar online los juegos que regalaron en la store por ser miembro plus, ademas de jugar FIFA 12, LBP 1, y Uncharted 2 y 3 mi ID es maiitb
n estoy de acuerdo , tienes q hacer lo k te indica para terminar con el , porqe si vas a saco apor el y lo matas n es valido , ademas q seria muy facilhola la respuesta es simple ,tu no tienes q evadir nada solo tienes q ganar el combate y ya esta el q tiene q evadir es tu contrincante y si llega a 7 tu pierdes. Conclusion gana.
@alexingo dijo:
n estoy de acuerdo , tienes q hacer lo k te indica para terminar con el , porqe si vas a saco apor el y lo matas n es valido , ademas q seria muy facil