Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Forever, del grupo 55 Scape


P.D: Hoy es el peor día de mi vida. Mi PS3 ha.... ha.... muerto....joo
A lo primero gracias y a lo segundo:



Si tienes garantia y la vas a enviar al SAT y tienes alguna duda me preguntas que ami PS3 de 60gb le salió la luz amarilla y tuve que pasar por el sat.


Saludos y te acompaño en el sentimiento.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
nose como se te ha ocurrido tirar el harrier en el centro del mapa...cuando acababas de matar a medio equipo. Deberias haberlo tirado en algun punto de reaparicion. Era evidente que ahi no matarias a nadie con el ataque del harrier. (eso va por el de la Nuke).
no queria que mi harrier matase con las explosiones... queria que tubiese el mayor radio posible de tiro para cargarse a cuantos mas mejor. Y de hecho, eso hace que protega a mi apoyo aereo, porque se carga a todos los que puede.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
http://www.youtube.com/user/xDRiiZL3z

Nuevo aspecto del canal, a ver que os parece :)

Si alguien se quiere suscribir será bien recibido XD

Dentro de poco sacaré tage :victoria: sólo me falta grabar un triple más ... :buf:

Valla ... las Ps3 están cascando parece XD
Nunca se sabe quién es el siguiente.... ni siquiera qué plataforma.... :victoria:

Menos publi, y más tage!!!!



Aquí os dejo el mayor LOL de mi vida. La partida con más FAILS por minuto:


http://www.youtube.com/watch?v=SzJNlzGJ6Gc
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Nunca se sabe quién es el siguiente.... ni siquiera qué plataforma.... :victoria:

Menos publi, y más tage!!!!



Aquí os dejo el mayor LOL de mi vida. La partida con más FAILS por minuto:


http://www.youtube.com/watch?v=SzJNlzGJ6Gc
Fuck yuo, fuck you very very much!! xD.

Sin duda, son muchos fails que te pasaron, lo que mas me jode y sale en tu video, es cuando estas en la parte de las ventanas, que disparas como 4 veces a un tio que esta detras de unos botes, y es seguro que le apuntas en la pu.. cabeza y ni hitmaker sale xC.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Vaya, se mira todo raro, pero no lo termino por entender xD.
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
BARCELONA
altair lo siento mucho lo de tu ps3 miralo bian si se puede reparar
si no yo de ti me compraba una xbox 360 de segunda mano o otra ps3 (pero esta nueva ) que vale la pena una nueva!!
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Ayer creo que fue, puse una camara de muerte muy pro, pero luego descubri que era extremo y se me cayo el mito, menos mal que el mismo tio saco otro video con camaras de muerte en retos de SnD basico para que no perdiera la fe en el XD:

 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
no queria que mi harrier matase con las explosiones... queria que tubiese el mayor radio posible de tiro para cargarse a cuantos mas mejor. Y de hecho, eso hace que protega a mi apoyo aereo, porque se carga a todos los que puede.
okis, :D


No sabia que el harrier tenia radio de accion, pensaba que mataba a cualquiera que este en el mapa y pueda verlo (siempre y cuando tenga su proa hacia él)
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
como aun no pueo poner los videos... haced esto y vereis lo k es "un montaje" ...
buscar en youtube "Montaje MW2" tal cual, el cuarto video subido por un tal "nachovuela", y solo os digo esto... MENUDA PIEDRA DE VIDEO (gritando si... solamente teneis k verlo...)
ya direis despues...
no me gusta eso k pone en la descripcion del video de "Ya subiré mas vídeos..." me da miedo XDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior