Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
chicos nueva prueba de calidad, no le he dado ni efectos ni nada, y yo por mas que lo intento no logro darle mas calidad.....

se oye al señor timaeus y a altair discutir xD

PD: a ver quien puede escuchar lo de a tomar por culo

 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
chicos nueva prueba de calidad, no le he dado ni efectos ni nada, y yo por mas que lo intento no logro darle mas calidad.....

se oye al señor timaeus y a altair discutir xD

PD: a ver quien puede escuchar lo de a tomar por culo

El puto amo, muy buena Rome

Que no la hago? No la haces, eres un manta XD maldito altair
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
chicos nueva prueba de calidad, no le he dado ni efectos ni nada, y yo por mas que lo intento no logro darle mas calidad.....

se oye al señor timaeus y a altair discutir xD

PD: a ver quien puede escuchar lo de a tomar por culo

xD

Si es que tanta Nuke ya raya. A TOMAR POR CULO!! xD

- Buena Rom!! Nos turnamos para hacerbomba?
- Venga, que ahora me toca a mí
- Jaja, pero que tú no la haces
- Que no la hago??
- Que no la haces! Que eres un manta!

xDDDDDDDD

Para mejorar la imagen, en ajustes de captura de video, en el Ulead, en la pestaña del centro (COLOR), le das ahí. Luego subes algo el contraste y la saturación. Hasta que quede wapo. :victoria:

P.D: Timazo, no puedes comentar, que te pasas hablando. Jajajaja XD
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
y porque no me escuchabas ami decirle, anda paquete si solo te la sacas cuando el otro se deja matar xD
Joder manejas la SPAS como yo el Intervencion, menuda precision tio XD aunque algun manco he visto por ahi que he dicho buah aqui palma y no te disparan.

Yo por no dejar mi HD no me compro la EasyCap.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Joder manejas la SPAS como yo el Intervencion, menuda precision tio XD aunque algun manco he visto por ahi que he dicho buah aqui palma y no te disparan.

Yo por no dejar mi HD no me compro la EasyCap.
y xke no me has visto manejando el intervencion (H) xD

lo cierto es que el ultimo francotirador que me cargaba, el de justo la racha de 7, podria haber evitado la nuke xD, pero ten encuenta que yo asusto y no me disparan :victoria:

porcierto, yo juego mejor en SD que en HD la tele grande, es demasiado grande XD 42 pulgadas xD y pasa que pierdo las dimensiones.

Eso y que no me llega el wifi hasta ahi, y si ya tengo mala conexion jugando por cable.... por wifi ni te cuento.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
chicos nueva prueba de calidad, no le he dado ni efectos ni nada, y yo por mas que lo intento no logro darle mas calidad.....

se oye al señor timaeus y a altair discutir xD

PD: a ver quien puede escuchar lo de a tomar por culo

Pos yo la calidad no la veo tan mala pero tu hazle caso a altair que sabe muxo de eso xDDDD.
Lastima que cuando haceis las lobbies y me uno siempre hay alguno que no hace la ultima wapa :douh::douh:.
Ya tengo ganas de echar una contra vosotros porque se aprende mucho de vosotros :victoria:.
Saludos!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
nose como se te ha ocurrido tirar el harrier en el centro del mapa...cuando acababas de matar a medio equipo. Deberias haberlo tirado en algun punto de reaparicion. Era evidente que ahi no matarias a nadie con el ataque del harrier. (eso va por el de la Nuke).
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
SNPERS LOBBY TOTAL

estos que son tan a saco no me gustan, todos poniendose en fila y tal, muy falsos
Nono ... bueno, a ver te explico, ahora que llevo ya un tiempo en Xbox.

Casi siempre suelo jugar en SL, y salen muchísimos triples, pero porque todos lo intentan, van por un mismo camino y tal

En una misma lobbie suelen salir lo menos 6 o 7 triples. Pero normalmente no están preparadas, hay algunas que sí, pero la mayoría no.

PD: Alex ... al final no te pude invitar a la lobbie XD se llenaba enseguida :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior