Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Joder!! que suerte valla XD
5 tios en linea....XD
Pues sí XD yo me acuerdo la primera vez que hice un triple casi me corro XDXDXDXDXD (metafóricamente mal pensados XD) este cuando se hice el 5en1 no sé que tuvo que hacer XD
--- [ Añadido ] -----


Si no lo pongo no tiene gracia XD

No lo pongas en el post alfredo ;)
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
]este tiene mejor calidad ;)



se que este video no deberia ir aqui pero por la tematica del post y porque se que os hara gracia a todos lo pongo, os partireis el culo XDXDXD

 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Pues sí XD yo me acuerdo la primera vez que hice un triple casi me corro XDXDXDXDXD (metafóricamente mal pensados XD) este cuando se hice el 5en1 no sé que tuvo que hacer XD
--- [ Añadido ] -----


Si no lo pongo no tiene gracia XD

No lo pongas en el post alfredo ;)










Que yo recuerde ahora mismo estos son los mas impresionantes...
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
yo siempre miro haver si esto por ahi pero no XD.
Dios ... es que ni un mensaje te entiendo en serio, no es por ofender, pero dios ... es que no entiendo nada.

Ni coherencia ni palabras "normales" haver? que coño XD

A ver ;)

Intenta escribir bien anda ...

Y tu último mensaje ... XDXDXDXD

Hunter ... tío eso de Fail nada XD fail tuyo en todo caso porque no le das XD pero sería un simple collateral XD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Dios ... es que ni un mensaje te entiendo en serio, no es por ofender, pero dios ... es que no entiendo nada.

Ni coherencia ni palabras "normales" haver? que coño XD

A ver ;)

Intenta escribir bien anda ...

Y tu último mensaje ... XDXDXDXD

Hunter ... tío eso de Fail nada XD fail tuyo en todo caso porque no le das XD pero sería un simple collateral XD
El fail porque se acaba la partida.

Enserio , que poco sentido del humor tienen algunos...
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Haya paz señores xDD

Bueno, pues esta tarde que tenia un hueco me he editado un video cutrillo xDD no me lo he currado mucho, pero algo es algo :p

Comentarme que os parece y como puedo ir mejorando...


(si alguien hace el favor de ponerlo, es el primero que sale en youtube al buscar: " Tercer montaje intervencion Mw2")
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Haya paz señores xDD

Bueno, pues esta tarde que tenia un hueco me he editado un video cutrillo xDD no me lo he currado mucho, pero algo es algo :p

Comentarme que os parece y como puedo ir mejorando...


(si alguien hace el favor de ponerlo, es el primero que sale en youtube al buscar: " Tercer montaje intervencion Mw2")
http://www.youtube.com/watch?v=GIp_Cykl66Q


Cuando hagas la intro ... intenta quitar lo de Select y esas cosas, te lo digo por experiencia que queda mu mal XD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Haya paz señores xDD

Bueno, pues esta tarde que tenia un hueco me he editado un video cutrillo xDD no me lo he currado mucho, pero algo es algo :p

Comentarme que os parece y como puedo ir mejorando...


(si alguien hace el favor de ponerlo, es el primero que sale en youtube al buscar: " Tercer montaje intervencion Mw2")
mmm! me ha encantado el video! eres muy bueno con la franco. Yo soy un poco malillo con la franco.En serio, me ha gustado mucho tu montage.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Muy bueno el Tage Chpiriflautico iba a decirte que te faltaban algunos collaterlaes y de repente veo en el video 134823498 collaterales en 10 seg XD

Lo unico a la proxima lo pones en 16:9 que te quedara mejor.

Saludos!
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Cuando hagas la intro ... intenta quitar lo de Select y esas cosas, te lo digo por experiencia que queda mu mal XD


Muchas gracias a todos =) asi a quien no le entran ganas de seguir mejorando ajaja


Enga dasdavid, tirate el royo que de este hilo desde que lo sigo los que mas chicha dais sois altair y tu, y solo me vas a hacer ese comentario? xDD

Dime lo que te parece, auqnue sea negativo que me apetece escuchar que tengo que hacer para mejorar y que le va pareciendo a la gente jeje que estoy aprendiendo solo y ya no se que hacer xD


Al resto como dije antes, me alaga que os haya gustado pero todo comentario extra del video me encantaria oirlo, que os a gustado mas, que quitariais y esas cosas =)

La edicion ya se que no es muy buena, pero la calidad de mi capturadora tampoco me permite estar metiendo efectos demasiado cantosos porque no se distingue la imagen ajaj


P.D.: lo de grabar a 16:9 me gsutaria que alguien me lo clarara, con configurar la pantalla vale, o se puede hacer de otra forma, es decir, que el programa grabe a 16:9 aunque yo sete jugando en 4:3?? esque yo juego en una television muy pequeña, y jugar en 16:9 es dejarme la vista xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior