PepitoSaltarin
PepitoSaltarin
Tendrían que haber probado también cuantos con encamisadas... Pues se supone que atraviesa mas...
Aunque dudo que alguien consiga matar 6 en media partida... Al equipo entero jajajajaja
Tendrían que haber probado también cuantos con encamisadas... Pues se supone que atraviesa mas...
Toby_Soda_Lemon en un clip que hay en YouTube mata a 5 XDXDXD en pública XDTendrían que haber probado también cuantos con encamisadas... Pues se supone que atraviesa mas...
Aunque dudo que alguien consiga matar 6 en media partida... Al equipo entero jajajajaja
Joder!! que suerte valla XDToby_Soda_Lemon en un clip que hay en YouTube mata a 5 XDXDXD en pública XD
Pues sí XD yo me acuerdo la primera vez que hice un triple casi me corro XDXDXDXDXD (metafóricamente mal pensados XD) este cuando se hice el 5en1 no sé que tuvo que hacer XDJoder!! que suerte valla XD
5 tios en linea....XD
Pues sí XD yo me acuerdo la primera vez que hice un triple casi me corro XDXDXDXDXD (metafóricamente mal pensados XD) este cuando se hice el 5en1 no sé que tuvo que hacer XD
--- [ Añadido ] -----
Si no lo pongo no tiene gracia XD
No lo pongas en el post alfredo
creo que tendra un monton de visitas si se aburren que juegen a otro juego es que vaya cosaXD
Dios ... es que ni un mensaje te entiendo en serio, no es por ofender, pero dios ... es que no entiendo nada.yo siempre miro haver si esto por ahi pero no XD.
El fail porque se acaba la partida.Dios ... es que ni un mensaje te entiendo en serio, no es por ofender, pero dios ... es que no entiendo nada.
Ni coherencia ni palabras "normales" haver? que coño XD
A ver
Intenta escribir bien anda ...
Y tu último mensaje ... XDXDXDXD
Hunter ... tío eso de Fail nada XD fail tuyo en todo caso porque no le das XD pero sería un simple collateral XD
http://www.youtube.com/watch?v=GIp_Cykl66QHaya paz señores xDD
Bueno, pues esta tarde que tenia un hueco me he editado un video cutrillo xDD no me lo he currado mucho, pero algo es algo
Comentarme que os parece y como puedo ir mejorando...
(si alguien hace el favor de ponerlo, es el primero que sale en youtube al buscar: " Tercer montaje intervencion Mw2")
mmm! me ha encantado el video! eres muy bueno con la franco. Yo soy un poco malillo con la franco.En serio, me ha gustado mucho tu montage.Haya paz señores xDD
Bueno, pues esta tarde que tenia un hueco me he editado un video cutrillo xDD no me lo he currado mucho, pero algo es algo
Comentarme que os parece y como puedo ir mejorando...
(si alguien hace el favor de ponerlo, es el primero que sale en youtube al buscar: " Tercer montaje intervencion Mw2")
Lo siento ... XDEl fail porque se acaba la partida.
Enserio , que poco sentido del humor tienen algunos...
Cuando hagas la intro ... intenta quitar lo de Select y esas cosas, te lo digo por experiencia que queda mu mal XD