Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Bueno os traigo un Tage de PS3!!!! xD

Aquí podéis comprobar la gran diferencia entre el online de PS3 y Xbox360. El tío de este montage no es que sea muy muy bueno, pero podéis apreciar que más de un quickscope acaba en nada aunque le apunte bien.


http://www.youtube.com/watch?v=ZumDou_pBVY


P.D: Estoy preparando un miniTage porque me aburro sin editar nada mientras david no me pasa nada. xDD Que ya sé que estás muy liado, pero yo necesito editaaaaaaaaaaar!!! que si no me aburro. Este minitage no es gran cosa, pero bueno.... mejor que nada...... aproximadamente el martes estará subido a youtube. ;)



P.D.2: Penúltimo mito, que está bastante bien porque era un glitch que se suponía que estaba parcheado ya.....


http://www.youtube.com/watch?v=v9woqfjVifg
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Buenas,

En 1º lugar querría presentarme, soy un miembro de pulse gaming (ps3) que está iniciandose en la grabación y edición de videos de Mw2.
Llevo 4 dias utilizando el sony veas pro y sin tutoriales me he lanzado a la aventura.
Este es mi 1º montaje, que no video ya que tengo algunos más pero este es el 1º en el que he intentado hacer algo más profesional.
Me gustaría escuchar vuestras sugerencias y críticas sobre el video. no seáis muy malos:hola:
htt
p://
ww
w.yo
utu
be.com
/w
atch?v
=vAXlSsAkS-U
PD: copiar y pegar (la restriccion de enlaces a nuevos usuarios joo)
PD2: inserten :)
¿con que lo grabaste?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
El trailer del primer montaje de mw2 de zzirgrizz :D

De 3 muertes que salen,2 son del video de zzigrizz Gameplay pero dice que lo demas es todo nuevo.
Bueno y tambien pongo esto de Smoky_DRFT no se si estaba puesto pero bueno:

El gameplay esta bien pero la musica me da asco...He quitado hasta el volumen al verlo...
Saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
lo de la torreta en el pilar no se para que mierda lo ponen,ahora ya tienen sitio donde poner la torreta todos los tramposos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior