Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
@twister_2000 dijo:
Bueno me descargue sony vegas 7 y me puse a editar los clips que pusieron aginas atras de iLuSioNzX
Siento haberlos mancillado
Ya lo he visto y te he comentado en el video ;)

Lo del dual de adrenalina y staxx BRUTAL. La verdad,casi nunca veo tus videos enteros porque esta clase de videos de retos no me gustan casi nada por buenos que sean pero es que este se sale. Sois unos maquinas y no hay dios que os gane.

Os felicito :babas:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
@aDrenal1na dijo:


Competitive Dualtage MLG de sTaXx y mio. La tematica es MLG dobles (2vs2), los que os movais algo por ambientes europeos encontrareis a jugadores bastante conocidos en el video.

Que lo disfruteis, nombres de las canciones al final.

Un saludo.
mu wapo si señor, como siempre.
Pregunta. tu no stas en un clan no? tu vas rulando :rotonuse:
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Nono, yo estoy en PainGaming, pero estos clips ya tienen 3 meses, cuando estaba en Lw, se disolvio. De todas formas es 2vs2, aqui no hay clanes de por medio.
Gracias ;D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
@iLuSioNzX dijo:
@twister_2000 dijo:

Ya lo he visto y te he comentado en el video ;)

Lo del dual de adrenalina y staxx BRUTAL. La verdad,casi nunca veo tus videos enteros porque esta clase de videos de retos no me gustan casi nada por buenos que sean pero es que este se sale. Sois unos maquinas y no hay dios que os gane.

Os felicito :babas:
¿Porque te gusta tanto?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
@aDrenal1na dijo:
Juas. Y que razones tienes tu para preocuparte por eso? Te pregunto no vayas a ser un hater :eaea:
Pues la razon es que a mi no me parece nada del otro mundo el video y me gustaria conocer las razones de este usuario para que le parezca tan bueno, ya que las cosas que se ven en el video no son cosas del otro mundo, vamos, no es dificil hacerlas...
A todo esto, que es un hater? xD:hola:
Citame que sino a lo mejor no lo veo ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues muy bien, todo aclarado entonces :) te sigo el buen rollito este tan falso que te traes y te digo que ya, que todo el mundo lo hace pero pocos son los que hacen y lo suben a youtube, sera cuestion de valorar el esfuerzo entonces? y no menospreciar el trabajo de los demas? porque si tu, y todo el mundo hace lo mismo que yo, por que no lo veo en tu canal de youtube? que has hecho tu mal entonces, si hacemos lo mismo, por que tu tienes 63 suscriptores y 1400 visitas en GB? no se es lo primero que se me pasa por la cabeza.. y hay que andar con pies de plomo porque seguro que a la minima me saltas con lo de la prepotencia, pero no creo que todo el mundo haga eso Motti amigo mio, no seas cinico porque aqui nadie es tonto. Ya te digo, no tengo razones para llevarme mal contigo, yo acepto criticas, si, pero criticas constructivas, y tu no me ayudas para nada. Claro que igual simplemente quieres joder, no lo se.

Antes de decir 'eso lo hago yo' hazlo, no vayas por ese camino tan facil.

Y hater sabes de sobra lo que es, sino utiliza el traductor de google.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
hater = enemigo, yo tampoco lo sabia. :coolface:

Ahora es cuando te peloteo, pero es lo que pienso de verdad.

A mi me molan los videos competitivos, si algo tienen, es dificultad (no es lo mismo ganar un dominio a una cuadrilla de noobs que a un clan organizado y preparado para eso) aunque no sean tan vistosos como un "No scope wallbang acros de map" o como se diga xD (que tambien tiene su dificultad) pero no es lo mismo y como no es lo mismo, no puedes decir que no es nada espectacular porque para mi si que es espectacular ganar a los Pain (por ejemplo:coolface:)

No se, es mi opinion... :rotonuse:
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Haters son los que odian a alguien sin razon, por ejemplo yo a Motti no le conozco de nada, y no se por que me odia roto2
Lo que viene siendo lo contrario de fanboy vaya...

Yo a mi me gusta ver montages de Sniper y demas, es como el joga bonito del futbol, pero es que prefiero las finales de Champions xD
Se demuestra mucho en los competitive, mucho conocimiento y mucho 'noseque' que me atrae... pero claro, lo primero de todo es jugarlo, luego pues si sacas tiempo y subes algo a youtube para compartir o guardar ahi, mejor que mejor.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
230
Karma
80
Ubicación
Nicaragua
haganse un community montage de (Videos Cod osea del foro) de todos los q hemos subido vids del modo teatro hahahaha jk.

Grandes vids saludos :)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
@aDrenal1na dijo:
Haters son los que odian a alguien sin razon, por ejemplo yo a Motti no le conozco de nada, y no se por que me odia roto2
Lo que viene siendo lo contrario de fanboy vaya...

Yo a mi me gusta ver montages de Sniper y demas, es como el joga bonito del futbol, pero es que prefiero las finales de Champions xD
Se demuestra mucho en los competitive, mucho conocimiento y mucho 'noseque' que me atrae... pero claro, lo primero de todo es jugarlo, luego pues si sacas tiempo y subes algo a youtube para compartir o guardar ahi, mejor que mejor.
Joder no soy ningun fanboy de adrenalina. De echo solo le conozco por haber visto algun video suyo de por aqui pero tu has visto el mismo video que yo?

A ver son retos donde juegan 2vs2 y contra clanes para NADA malos. Y sTaXx y adrenalina se los follan sin pestañear y super seguidos.De echo,si has acabado de ver el video entero(cosa que dudo) hay un momento en el que uno de los 2 se carga a los 2 seguidos como 3 veces en 20 segundos.

Ati tampoco te conozco de nada pero dudo que seas tan bueno para plantarle cara a los que juegan contra estos.

PD: Esto va por el motti,me he equivocado al citar XD

PD2: ZAS EN TODA LA BOCA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-ZncYaGBSec&feature=recentlik
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
@iLuSioNzX dijo:
@aDrenal1na dijo:

Joder no soy ningun fanboy de adrenalina. De echo solo le conozco por haber visto algun video suyo de por aqui pero tu has visto el mismo video que yo?

A ver son retos donde juegan 2vs2 y contra clanes para NADA malos. Y sTaXx y adrenalina se los follan sin pestañear y super seguidos.De echo,si has acabado de ver el video entero(cosa que dudo) hay un momento en el que uno de los 2 se carga a los 2 seguidos como 3 veces en 20 segundos.

Ati tampoco te conozco de nada pero dudo que seas tan bueno para plantarle cara a los que juegan contra estos.

PD: Esto va por el motti,me he equivocado al citar XD

PD2: ZAS EN TODA LA BOCA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-ZncYaGBSec&feature=recentlik
Buah yo tengo 1 tiro casi = pero hitmarker titan, pero lo q mas me jodio de todo es que antes habia matado a uno = que el hitmarker pero el jodido programa de la PVR se colgo como hace muchas veces U.u``
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
@DprinzZ dijo:
@iLuSioNzX dijo:

Buah yo tengo 1 tiro casi = pero hitmarker titan, pero lo q mas me jodio de todo es que antes habia matado a uno = que el hitmarker pero el jodido programa de la PVR se colgo como hace muchas veces U.u``
Ami tambien me pasa eso de vez en cuando.

Voy a instalarla y desinstalarla otra vez y si no instalare unos drivers mas antiguos que he leido por ahi que igual es por eso.Si es porque tu pc es una mierda es otro rollo XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior