Repetido por iFonix
Bestial,épico,burrada,increíble,meramente genial.No hay suficientes palabras para describir esta killcam.Juzgar vosotros mismos.
XD Edito y tal. :chocala:
como diria un bruto vera tu vera xDuff ,quiero saber ya que te traes entre manos francis!!
Lo as puesto privado y no lo puedo ver :'(Bueno pues aquí el trailer del dualtage de Danz y mio:
si como e dicho antes vais a tener que esperar un rato a que lo suba a mi canal :coolface:
tu no me has visto a mi xd (enserio)dios vegheto como juega madre mia,es impresionante
Gracias por editarme y eso pero una pregunta en general...No tengo otro clip subido en ese archivo o que? XDBueno con un clip de ilusionx de esos gratis para editar me ha saido esto. Es la primera vez que cojo el vegas y no e seguido ningun tutorial, simplemente lo que me ha salido toqueteando ajajajaj. Criticas costructivas Por favor. No olvideis suscribiros
No se quiza sea por que los demas como son un poco cortos, no mola tanto@Rey_marley dijo:
Gracias por editarme y eso pero una pregunta en general...No tengo otro clip subido en ese archivo o que? XD
Todos usais el mismo jodido clips jajaj
El trailer mas largo de la historia y tal...Bueno pues por fin ya e conseguido subir el trailer del dual con nico que esta editado por el
no os olvideis de comentar y suscribiros xtnicotx y ami
votar y demas
y en unas semanas sacaremos el dual completo
salu2
http://www.youtube.com/watch?v=ff8FVQCYpIY