@kekecg95 dijo:
Hace 1000 años que no toco el M40, pero cuando te pille conectado mañana o asi, te gano xD
Hace 1000 años que no toco el M40, pero cuando te pille conectado mañana o asi, te gano xD
Siento decírtelo,pero creo que no tienes muchas posibilidades.No sé si tendrás buenos clips,pero este me parece bastante normalito.Yo ya he mandado al Top5 de jugadas de richar y willyrex este video, creeis que tengo posibilidades? xDDDD
Una baja doble a franco, a tan poca distancia, con un saltito, mola, pero para ser "uno mas" de un montage, como te han dicho, es normalito, vamos, depende de cuantos clips le manden...si le mandas ese y en total tiene 10 es probable que entre xDDDYo ya he mandado al Top5 de jugadas de richar y willyrex este video, creeis que tengo posibilidades? xDDDD
si, mientras que no sea una camara enfocando a la tele, vale todo xDHmm... ¿entonces si no es en HD no pasa nada?, ¿hay que grabarlo con algunas propiedades determinadas o algo?
¿Podrias hacerme un favor willy? (o alguno de los que lleven esto, si lo leen) puedes meterte en mi canal un segundillo y mirar el video primer video que sale (creo que es el de los fails) para decirme si vale esa calidad, propiedades y tal.
Si lo admiten, alomejor me animo cuando terminen los examenes a hacerme algo guapo en demolicion.
Nah si ya me lo imaginaba por eso e puesto un xD al final de la pregunta, no uso apenas el franco, fijate keke que en todo youtube solo tengo dos clips el otro es este, cual es mejor?@Rey_marley dijo:
Siento decírtelo,pero creo que no tienes muchas posibilidades.No sé si tendrás buenos clips,pero este me parece bastante normalito.
Un saludo. :chocala:
Pues para mi tiene bastante merito hacer un colateral con la mierda esa de la dragunov XD XD@kekecg95 dijo:
Nah si ya me lo imaginaba por eso e puesto un xD al final de la pregunta, no uso apenas el franco, fijate keke que en todo youtube solo tengo dos clips el otro es este, cual es mejor?
Yo te recomendaría sacar un clip a armas normales.Que eso sí que se te da bien. :amor:@kekecg95 dijo:
Nah si ya me lo imaginaba por eso e puesto un xD al final de la pregunta, no uso apenas el franco, fijate keke que en todo youtube solo tengo dos clips el otro es este, cual es mejor?
No se donde lo lei, pero un video de franco apuntando mas de 2 segundos = caca xDDDD@kekecg95 dijo: