No quiero ser malo pero pues para mi mi esta partida es como se dice FAIL ya que tu eras el Host y pues la mayoria del equipo contrario tenia solo 2 barras de conexion y uno o 2 tenian solo 3 barras y es muy obio que ellos de por si tenian algo de lag ya que yo eh jugado con solo 2 barras de conexion y es una mierda matar a alguien, y tratar de matar a alguien que sea el host y tu teniendo solo 2 barras seria como hacer un Noscope across map en Derial xD , y asi cualquiera se da una gran partida, te voy a decir una vez fui host en MW2 y uff solo 2 tenian 3 barras y los demas 2 barras y mi record fue de 34-2 en Duelo por Equipos.Aqui el video de la partida entera
Viniendo de ti me lo tomo MUY bien XD
Por poner algo ... XD
Por cierto, el edit de francis, hay alguna cosa que esta "tomada prestada" XD y tiene algun fallo con el twixtor, pero por lo demas esta bien
Aclarar que es una de las cinematic del community tage que estoy haciendo, si lo veis en 360 ejor que mejor, porque a 720 se ve como una mierda XD
xfavor, ya lo a puesto willyrex k es el k a hecho esa partidaO M G!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mejor del video, en el 0:48 arriba a la derecha, que se conecta un tal puju21 :babas:CueeeeK guys
Here is my primer montage :
Comentad, suscribiros y pulgar arriba XD
Un saludo.
A mí me han comentado que es bastante manco y tal... XD@iAtoMiiKz dijo:
Lo mejor del video, en el 0:48 arriba a la derecha, que se conecta un tal puju21 :babas:
ya, pero te folla vivo xD
¿Estás sugiriendo un 1v1 en COD 4? :babas: