Pero que??Señores,dejo todo.No me volveréis a ver más por aquí.Tampoco por la ps3 o youtube.
Un placer haber coincidido con vosotros,que os vaya bien.
Porque aunque no este en HD si tu el video lo renderizas en 720p se ve mejor que si lo renderizas a 480 o a 360 pero vamos que me tendre que pillar una HD PVR , y si la verdad este es el peor pero me pidieron mis amigos que sacara gameplay de este y es lo maximo que he conseguido en 5 dias ademas ya no tengo tanto tiempo para jugar como antes.@thejokermw2 dijo:
LOL, entonces por q pones q el video lo pongamos en HD? jaja, se va a ver iwal.
Solo digo que he visto otros montages tuyos, y este es con diferencia el menos bueno de todos.
un saludo!
Es coña ¿no? No me lo creo tio, no me lo creo despues de haber comprado la PVR y demas despues de el proyecto que teniamos preparado. . . NO PUEDE SER!!! Dime que no es verdad :wall::wall::wall:Señores,dejo todo.No me volveréis a ver más por aquí.Tampoco por la ps3 o youtube.
Un placer haber coincidido con vosotros,que os vaya bien.
porque es un optic...En todo caso haría gracia si solo quedara uno con vida,y faltaran 5 sec pa terminar,y fueran 3-3 XD
Si te gustaron los demas COD, comprate tambien este. Si no estas seguro alquilalo o informate en webs sobre como es.Hola, estoy muy indeciso en comprarmelo, lo que más juego es al online con mis amigos, merece la pena comprarlo? es mejor que mw2? en que aspectos? Que es el modo "francotirador?
Muchas Gracias de antemano
Esto no es el hilo oficial del Black Ops porfavor no desvies.Hola, estoy muy indeciso en comprarmelo, lo que más juego es al online con mis amigos, merece la pena comprarlo? es mejor que mw2? en que aspectos? Que es el modo "francotirador?
O nos reiamos por que lo tenia pensado hacer yo antes de que saltará él... lo único es que el se mató al caer y yo no (si, soy el que salta después de él al hueco y lo matan con la AK... ) ... o tanto os preocupa vuestro K/D que no sois capaces de pasarlo bien jugando sin importaros las estadisticas?? Me sa absolutamente lo mismo que sea un OpTic, un DMG, un MLG o lo que sea, mis amigos son amigos y vuelvo a repetir que si no encontrais momentos así es por que estais amargados con las estadisticas.@Rey_marley dijo:
porque es un optic...En todo caso haría gracia si solo quedara uno con vida,y faltaran 5 sec pa terminar,y fueran 3-3 XD
Aunque,si para esa gente es divertido eso..se nota q no han jugado conmigo :coolface:
mira,si lo que mas usas es el online,te aconsejo que no te lo pilles,porque tiene bastante lag...pero no el lag que el muñeco se te mueve a trompicones,si no el lag que alomejor el enemigo te mata con 2 balas,y tu con un cargador XDHola, estoy muy indeciso en comprarmelo, lo que más juego es al online con mis amigos, merece la pena comprarlo? es mejor que mw2? en que aspectos? Que es el modo "francotirador?
Quoteooo :rotonuse: