Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Incompeténcia de Treyarch, jugue al online los dos primeros juegos...y ya no juego...porque? Pues porque apesta...., camperos, camaras por ahí, vas con el franco y a 10cm de un tio no le das(en realidad si le das, pero por arte de magia el disparo sale verticalmente :D).

Una decepción de las gordas, yo ahora estoy en COD4 en Xbox si alguien quiere jugar o algo dejo aquí mi gamertag: xSoIDz

Por cierto que os parece esta calidad, grabado con una Easycap de 3 euros:

 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
@Chpiriflautico dijo:
Para el que me diga que tengo el theatre ese lo he probado... y da una calidad peor que me easycap, que ya es decir xD ejemplo;

Renderiza a 720, el resultado será mucho mejor, y que la easycap captura mejor?? no me lo creo tio ni de bromaaaaa

ejemplo, video a camara lenta de una killcam cogida del theater ayer noche:

 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
creo que se refiere a la calidad con la que se sube desde el propio juego a la pagina del blackops para despues metela a utube ,creo que se refiere a esa calidad
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
tio no hace falta ser asi de borde ,la camara esa se ve que no es la mejor que ha echo,seguramente ni sea suya y la a subido para que veamos la calidad del thetre mode y no de la sick killcam tio
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
@bLOOp_uChiHa dijo:
@Croma7ik dijo:

Y que tiene de "Sick" esa Killcam ? :rotonuse:

Ejemplo de killcam sick:

Para mi lo fue, se hizo un clutch 4vs1 y remato la faena tirandose desde el hueco, tal como cayo mata al que esta tumbado a la vez que tira para detras y cae al suelo para acuchillar directamente al ultimo. Esta renderizado a camara lenta par aque ser viera, a tiempo real dura cosa de 5 segundos la entre que se tira y los mata, pero bueno, para algunos si no es con el franco, un chicle de biodramina para el mareo, y catorce vueltas en la noria no es sick... cada uno entiende la calidad segun su valoracion....

PD a demas, es de mi mujer y me parecio muy estetica!!! xP :rototepega:
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
@Chpiriflautico dijo:
@hkillah dijo:@hkillah dijo:@hkillah dijo:


Pues yo lo acabo de probar en ps3 con UN MEGA DE CONEXION REAL y sigo matando a 3 o 4 con el mismo cargador...

Yo creo que por aqui hay mucho lloron que se acostumbro edmasiado mal con el MW2 y a matar campeando de una bala, aprender a jugar y disfrutar del juego en vez de llorar porque no os salgan las rachas

Y respecto al franco, NO PODIAN HABERLO HECHO MEJOR, ahora se va a ver realmente quien tiene habilidad y quien no; que en el mw2 lo habian puesto edmasiado facil... lo dicho para mi todo lo que estan haciendo le das mas versatilidad y jugabilidad al COD, ya lo unico que falta es que hagan algo para los camperos y CHAPO por ellos xDDD

Y tambien aprobecho para añadir que este hilo es de VIDEOS xD

Bueno hace tiempo qu eno me pasaba por aqui, y esque mi capturadora murio =( ajaj asi que si algun santo dedicara 10 minutillos a pasarme con su capturadora los 6 clips que tengo en archivos compartidos ed Ps3 a una calidad decente se lo agradeceria infinitamente!!! ( contactar por mp por el foro)

Para el que me diga que tengo el theatre ese lo he probado... y da una calidad peor que me easycap, que ya es decir xD ejemplo;

Pero que habilidad ni k pollas?
Haber lo podrian haber hecho como el cod 4 pero aqui o tu conexion es un pepinazo o noy hay quickscope sin apuntar 2 o 3 segundos.
Site sale uno es suerte y dos seguidos ya tienes 20 treboles en el culo.
Y soy realista tio con el franco la jodieron pero bien, y lo de bajar daño de la ak 74... para mi que se lo aumentaron porque jugue 3 partidas y a mi me mataban como querian con ella...
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Me voy a vender el Black Ops, es una puta basura de juego y hoy la partida que he hecho ha colmado la gota del vaso, ya colgaré la partida para que veais y flipeis colores lo mierda que es este juego. Ir a francotirador es IMPOSIBLE, un ataque Napalm me mata sin tocarme es decir de repente muero en llamas...por su cara bonita, todo el rato gente campeando, kikeros a montones, armas overpowered como la Famas, y lo peor de todo: ABURRIMIENTO TOTAL.

En breve colgare mi ultimo video de Black Ops.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
@bLOOp_uChiHa dijo:
Me voy a vender el Black Ops, es una puta basura de juego y hoy la partida que he hecho ha colmado la gota del vaso, ya colgaré la partida para que veais y flipeis colores lo mierda que es este juego. Ir a francotirador es IMPOSIBLE, un ataque Napalm me mata sin tocarme es decir de repente muero en llamas...por su cara bonita, todo el rato gente campeando, kikeros a montones, armas overpowered como la Famas, y lo peor de todo: ABURRIMIENTO TOTAL.

En breve colgare mi ultimo video de Black Ops.
Esto demuestra que la gente no sabe pasarselo bien.
Black Ops no es solo multijugador online.

- Instrucción
- Partida de apuesta (muy igualadas y entretenidas)
- Zombis
- Partidas privadas con amigos
- Gamebattles, TorneosOnline...
- Modo historia
....

Estas en tu derecho, pero ese comentario incita a pensar que te has comprado el juego solo por el online....
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Ubicación
España/Gran Canaria
@bLOOp_uChiHa dijo:
Me voy a vender el Black Ops, es una puta basura de juego y hoy la partida que he hecho ha colmado la gota del vaso, ya colgaré la partida para que veais y flipeis colores lo mierda que es este juego. Ir a francotirador es IMPOSIBLE, un ataque Napalm me mata sin tocarme es decir de repente muero en llamas...por su cara bonita, todo el rato gente campeando, kikeros a montones, armas overpowered como la Famas, y lo peor de todo: ABURRIMIENTO TOTAL.

En breve colgare mi ultimo video de Black Ops.
Te lo diré cariñosamente.. eres tonto.
Por una partida mala vender un juego que en 5 dias supero en 100 millones de dolares al mw2... en fin..

os dejo un tirito que e hecho para probar a subir los videos a YouTube desde la web de COD.. no es gran cosa pero bueh me hacia ilusion probarlo xD

 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
@bLOOp_uChiHa dijo:
Me voy a vender el Black Ops, es una puta basura de juego y hoy la partida que he hecho ha colmado la gota del vaso, ya colgaré la partida para que veais y flipeis colores lo mierda que es este juego. Ir a francotirador es IMPOSIBLE, un ataque Napalm me mata sin tocarme es decir de repente muero en llamas...por su cara bonita, todo el rato gente campeando, kikeros a montones, armas overpowered como la Famas, y lo peor de todo: ABURRIMIENTO TOTAL.

En breve colgare mi ultimo video de Black Ops.

En lo del Napalm estoy al 100% contigo podras creer que estaba ADENTRO de un edificio y la mierda de fuego me mato xD FAIL,, y sobre de venderlo bueno espero un año para este juego, bueno lo lo espero ya que sabia dentro de mi q seria un decilucion... pero me gaste 80 dolares en la edicion hardened y crees q la voy a vender ?
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
@XCrisErCanarioX dijo:
@bLOOp_uChiHa dijo:

Te lo diré cariñosamente.. eres tonto.
Por una partida mala vender un juego que en 5 dias supero en 100 millones de dolares al mw2... en fin..

os dejo un tirito que e hecho para probar a subir los videos a YouTube desde la web de COD.. no es gran cosa pero bueh me hacia ilusion probarlo xD

LOL que haya superado en ventas al mw2 no significa que sea mejor, mi impresion es que cada vez hay mas jugadores en esta saga y eso sumado a la publicidad pues ahi esta, y el no lo dice por esa partida solo, ya anda quejandose de antes del juego dice que esa partida a colmado la gota del vaso. Y ese vocabulario sobra :eaea:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior