Yo también estoy ansioso.Pero hay que tener paciencia,que seguro que será la polla. XDJoder con Grizz....Hace como 2 horas o mas ha dicho que la parte 3 ha fallado al subirse y la tenia que resubir pero joder....Yo vengo ahora despues de estar casi todo lo que llevamos de tarde fuera y llego y no hay nada publicado ¬¬
Pero que noob ni que pollas, te ha matado normal, ademas hay que ser muy tonto para tirar el mando por la ventana. Además tu nombre me suena, una vez jugue contigo en cuartel general y que casualidad que justo cuando se iba a terminar la partida te saliste( que casualidad que perdisteis). Como te dije esa vez hay que saber perder.
Perdona tio, pero yo conozco a los 2, y son geniales. Este video se ve que es de coña. Es mucha casualidad que en pleno invierno tengan las ventanas abiertas de par en par, no?
Si el video es cierto me como un OWNED.....
Te ha faltado decir HAMIJOS XD XDMadre mia tanto os importa lo que haga con su mando???
Vamos para insultar iros del post o os reporto y creo que jimy i sniipa tiene el triple de sentido del humor que vosotros asique para estorbar mejor callaros
El ruido es la puerta cerrandose.ermm pro tambien, nse, lo del mando tampoco se ve el plano de como lo tira, y suena un golpe después de "tirarlo" que podria ser perfectamente qe lo deje caer en el suelo,
lo del mando, tampoco se ve bien que sea exactamente eso, peude ser desconexión o casualidad que se le quede sin bateria, se desconecta a la media hora de tirarlo nosé si lo veis uu'
Como dice ¡Trexx: Si es verdad me como un OWNED (si lo és es que hay gente realmente idiota)
Ahi tenéis vuestro OWNED, a mi me la suda lo que ha hecho con su mando la verdad, solo opine y se me dijo que sobre lo que opinaba era mentira.1- El mando si que lo tiramos
2- Es una coña, el mando estaba roto (aunque me haya quedado sin mando xD te pouedes reir).
En serio, si que lo tiro, espero que no hos hayais rallado mucho xD, si dejais el video hasta el final vereis que es por el mw2, que esperamos que llegue ya el Black Ops...
Gracias.