en el 0:43 esta cortado.. ademas de que unicamente esta editado los tumbos que la pantalla... no se como lo habra hecho el editor pero creo que hubisese quedado mejor sin editar xDOtro montaje de ToySoldier(no es el final que anuncio con el video ese de ayer,es otro):
http://www.youtube.com/watch?v=H7Lb_6x88mw&feature=sub
No me gusta NADA la edicion...
PD: Pocas horas para ver MATRIX :amor:
Se ve que en el primer quick fallo o algo porque solo corta 3 segundos,pero vamos...La edicion en general es un truño XD@iLuSioNzX dijo:
en el 0:43 esta cortado.. ademas de que unicamente esta editado los tumbos que la pantalla... no se como lo habra hecho el editor pero creo que hubisese quedado mejor sin editar xD
gracias Ilu por ponerlo :hola:
Pues ami me sigue gustando digais lo que digais...Es el snip mas "mitico" que hay en esto y yo el primer tage que vi fue el de Matrix que hizo de cod4 y fue por el que me anime a hacer videos yo mismo. Asi que para mi el gordo bebe cerveza signifa mucho XDOs juro que del tage de zzirMoñas no me espero mucho. Ya hay jugadores mucho mejores que le han desbancado. Jugadores, que además de ser mejores, suben clips con mas frecuencia.
Reconozcámoslo: zzirGrizz ya no existe tal y como era...
Aqui un tage editado por nuestro amado gitoooooooooooooooo!
Jajaja,como se pica la peña.Un clip mio en publica:
Y por ahí se escucha a un llorón.
+1 para mi también.@iTrexX dijo:
Pues ami me sigue gustando digais lo que digais...Es el snip mas "mitico" que hay en esto y yo el primer tage que vi fue el de Matrix que hizo de cod4 y fue por el que me anime a hacer videos yo mismo. Asi que para mi el gordo bebe cerveza signifa mucho XD
Estaba repetido de todas formas XDotro video del blac ops
www .youtube .com/watch?v=8bDO sr4rEWw
PD. no me deja poner el link asi que solo teneis que juntarlo